DUDA CITA

Topic author
dawny86

Desconocido

DUDA CITA

Mensaje por dawny86 »

Buenos días:

No sé si este es el hilo, disculpadme si no lo es.

Mi hermana cumple 29 este mes, a pesar de eso, ha intentado pedir cita y se la han procesado, dice que en 24 horas le contestaran. Me habían comentado que no le dejarían pedir cita. Es raro. ¿Se la denegarán, verdad?

Agradecería vuestros consejos.

Gracias.

telegram

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Re: DUDA CITA

Mensaje por Mr. Norman »

dawny86 escribió:Buenos días:

No sé si este es el hilo, disculpadme si no lo es.

Mi hermana cumple 29 este mes, a pesar de eso, ha intentado pedir cita y se la han procesado, dice que en 24 horas le contestaran. Me habían comentado que no le dejarían pedir cita. Es raro. ¿Se la denegarán, verdad?

Agradecería vuestros consejos.

Gracias.
Exactamente compañero. Tu hermana será imposible que pueda opositar ya que para poder entrar, has de cumplir los 29 años un día después de entrar al CEFOT como mínimo.

Es decir, si en el CEFOT se entrara el día 5 de Octubre (es una hipótesis), tu hermana debería cumplir los 29 años al menos el 6 de Octubre, sino ya no contaría para la oposición y como has dicho que los cumple este mes, no puede opositar de ninguna de las maneras. Lo más que puede conseguir es que no la respondan si ya ha intentado pedir cita o la digan que no puede hacerlo.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

Topic author
naxeteh

Desconocido

Re: DUDA CITA

Mensaje por naxeteh »

El dia que vaya a hacer el examen la mandaran a casa en cuanto vean su DNI

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.