Unidad más dura

Topic author
Milicoton

Desconocido

Unidad más dura

Mensaje por Milicoton »

Hola, viendo las fotos de las plazas ofertadas, ¿cuál diríais que es la unidad más dura (en el día a día) de tierra, aire y marina?

Un saludo y suerte.

formacamp

Topic author
RAULSANCHEZ

Desconocido

Re: Unidad más dura

Mensaje por RAULSANCHEZ »

Legion, bripac, reguladores, czm

drewing

General de Brigada
Medals: 36

Mensaje por drewing »

Añado a lo dicho anteriormente por el compañero El tercio de armada de infantería de marina y el escuadrón de zapadores paracaidistas.

Dentro de esas unidades no es lo mismo estar en ingenieros en la legión que infantería ligera, o en la bripac en transmisiones que infantería ligera, todo lo que no sea ILG es menos duro.

Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

Topic author
bombilopez

Desconocido

Mensaje por bombilopez »

en el aire escuadronde zapadored paracaidistas y eada un saludo

Topic author
NachoDiez

Desconocido

Mensaje por NachoDiez »

TEAR lo que mas duro de todo tengo entendido

aeris

Subteniente
Medals: 7

Mensaje por aeris »

transmsiones

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
noregrets

Desconocido

Mensaje por noregrets »

Legion Almeria se lleva la palma sin duda

Topic author
kigatox

Desconocido

Mensaje por kigatox »

noregrets escribió:Legion Almeria se lleva la palma sin duda
Porque?

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Mensaje por Mr. Norman »

kigatox escribió:
Porque?
Cualquier Legión es muy dura y estoy de acuerdo contigo Noregrets.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

Topic author
kigatox

Desconocido

Mensaje por kigatox »

Mr. Norman escribió:
Cualquier Legión es muy dura y estoy de acuerdo contigo Noregrets.
Pero como especifica esa.... o es porque el esta ahi o quiere ir ayi?

wargo

Alférez
Medals: 23

Mensaje por wargo »

Y vuelta de la burra al trigo de a ver que unidad la tiene mas gorda..........

Me encantan esos comentarios de esta tal o esta cual encima de que ni he estado en el ejército o ni siquiera he estado personalmente en dos o tres unidades distintas para intentar comparar objetivamente....
A España servir hasta morir

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

alarconjose10

Subteniente
Medals: 8

Mensaje por alarconjose10 »

wargo escribió:Y vuelta de la burra al trigo de a ver que unidad la tiene mas gorda..........

Me encantan esos comentarios de esta tal o esta cual encima de que ni he estado en el ejército o ni siquiera he estado personalmente en dos o tres unidades distintas para intentar comparar objetivamente....
Tirando de tópicos... hay muchas unidades que son muy duras y están "a la sombra"... ya tu sabes
`Ad Astra Per Aspera´
1º Ciclo 2015 - 5,717
2º Ciclo 2015 - 6,183

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Kaikai

Sargento
Medals: 5

Mensaje por Kaikai »

Muy buenas a todos.
Que opinión os merece la Caballería de Reconocimiento de la Legión en Málaga?
Saludos

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

adriansito2510

Cabo
Medals: 1

Mensaje por adriansito2510 »

Unidad dura y no dura buagg.Si pensais meteros para tocarse un poco las partes la llebais claras , Las habra mas operativa y otras no , Pero todas son duras y disciplina al maximo .Os meteis al Ejercito no a un Campamento.
Un sueño , una meta , unico destino FUERZAS ARMADAS ESPAÑOLAS

NO HAY OTRA COSA EN MI CABEZA VAMOS!!!

Unico ciclo 2018 5,8 APTO FISICAS !!! !!TITULAR INFANTE DE MARINAImagen

Cabo

Topic author
kigatox

Desconocido

Mensaje por kigatox »

alarconjose10 escribió: Tirando de tópicos... hay muchas unidades que son muy duras y están "a la sombra"... ya tu sabes

Yo creo que lo dicen porque es donde ellos quieren meterse....

InfanteM

Soldado
Medals: 2

Mensaje por InfanteM »

Ya estamos con lo mismo de siempre. ¿Pero que más da? Poner lo que os guste u os interese realmente y dejaros estar que si es mas dura una que otra. Habrá sitios en los que se trabaje más o se trabaje menos pero por lineas generales toda unidad es dura. Esto son las FAS señores, no un campamento de verano. Quien entre creyendo que va a estar tocándose el manubrio mejor que se quede en su casa.

Luchador sin batalla que ganar
apartado en el olvido
Secuestrado contra tu voluntad
desconociendo el futuro
Cansado de esperar una señal
que no acaba de llegar
Harto de ver los días pasar
Sin que no ocurra nada

Medalla Balmis Soldado

wargo

Alférez
Medals: 23

Mensaje por wargo »

En la mas de una decada que llevo en el ejercito mi peor experiencia no la he pasado en una unidad de infanteria ligera.

Un saludo
A España servir hasta morir

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

adriansito2510

Cabo

InfanteM escribió:Ya estamos con lo mismo de siempre. ¿Pero que más da? Poner lo que os guste u os interese realmente y dejaros estar que si es mas dura una que otra. Habrá sitios en los que se trabaje más o se trabaje menos pero por lineas generales toda unidad es dura. Esto son las FAS señores, no un campamento de verano. Quien entre creyendo que va a estar tocándose el manubrio mejor que se quede en su casa.
buenas palabras compañero , bien claro lo has dejado =)

Cabo

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Mensaje por Mr. Norman »

Estoy completamente contigo InfanteM y añado que mucha gente se ha quedado sin entrar cuando estoy convencido de que hubiesen hecho cualquier cosa por defender el país sin siquiera pensar en salarios, vacaciones, o en qué unidad voy a estar más cómodo.

Yo por ejemplo me voy a Francia que es mil veces más duro que cualquier unidad de aquí (sin desprestigiar a ninguna por supuesto ya que las tengo un gran respeto) y solo pienso en hacer bien mi trabajo, aprender un idioma y defender a cada uno de mis compañeros de unidad.

Como consejo os diré que jamás os acomodéis a nada y menos dentro del ejército porque sino a los 45 te jubilan y te quedas en la calle con una mano delante y otra detrás con una jubilación penosa y mirad a ver quién os va a querer contratar a esa edad.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

Topic author
Daniel1

Desconocido

Mensaje por Daniel1 »

IMG-20150603-WA0001.jpg
Esto es lo mas duro que te pueda pasar, que despues de luchar tanto y tener esto en tus manos .....te llamen de defensa para comunicarte que se trata de un error, me han hundido totalmente, tenia hasta el billete del autobus.

InfanteM

Soldado
Medals: 2

Mensaje por InfanteM »

Mr. Norman escribió:Estoy completamente contigo InfanteM y añado que mucha gente se ha quedado sin entrar cuando estoy convencido de que hubiesen hecho cualquier cosa por defender el país sin siquiera pensar en salarios, vacaciones, o en qué unidad voy a estar más cómodo.

Yo por ejemplo me voy a Francia que es mil veces más duro que cualquier unidad de aquí (sin desprestigiar a ninguna por supuesto ya que las tengo un gran respeto) y solo pienso en hacer bien mi trabajo, aprender un idioma y defender a cada uno de mis compañeros de unidad.

Como consejo os diré que jamás os acomodéis a nada y menos dentro del ejército porque sino a los 45 te jubilan y te quedas en la calle con una mano delante y otra detrás con una jubilación penosa y mirad a ver quién os va a querer contratar a esa edad.

Es que es cierto Mr.Norman. No se si lo preguntan con ánimo de saber en que unidad se trabaja más justamente para no ponerla, o para decir "oh si mira me voy al ezapac, soy un tío duro".

Yo des de que me presento a la convocatoria de tropa y marineria SIEMPRE he puesto un único destino, el TEAR. Me gusta desde que lo vi, es donde quiero entrar y no me interesan otras unidades. Es bastante dura, eso es cierto. ¿Pero acaso tiene más mérito que uno que ponga transmisiones? Des de luego que no y me remito a lo que he comentado anteriormente. Puede que se trabaje en algunas más que en otras, pero el ejercito no es moco de pavo y en cualquier unidad se exige disciplina, esfuerzo, trabajo y sobretodo sacrificio. Me produce urticaria entrar al foro y ver ochocientos temas preguntando siempre lo mismo: "¿Que unidad es más dura?", "¿Cuanto se cobra en el ejercito?" , "¿Cuando se tiene vacaciones"?, etc... Madre mía, no han ni entrado y ya pensando en los billetitos y en ver cuando tendrán vacaciones para poder ir a ver a la novia y mientras tanto aquí un servidor, con un no apto en el médico, con otro no apto tras recurrir y aquí sigo con el hacha en mano, dispuesto a continuar hasta que ya no me lo permitan. Pero en fin, yo no soy quien para decir quien entra y quien no, así que lo único que puedo hacer es dar lo mejor de mi para poder alcanzar mis objetivos.

Tu comentario me deja entrever que te vas a la LE.
Es triste que uno que quiere ser soldado de su país se tenga que ver obligado a irse a otra parte para ejercer lo que le gusta por alguna tontería médica, un simple tatuaje visible o por que no dispone de tantos puntos como ofrecen las carreras universitarias. Aunque bueno, yo personalmente, si no soy soldado en mi país :esp: no me interesa serlo de ningún otro pero eso ya es a opinión de cada uno por supuesto. No se cuando partirás hacia tu nueva vida pero te deseo lo mejor del mundo, que aprendas todos los valores que inculca la vida militar y que seas un buen soldado y ante todo, buena persona.

PD: Compañero Daniel1, te dijeron que tenias plaza y ¿¿luego comentaron que fue un error?? Vaya tela...

Luchador sin batalla que ganar
apartado en el olvido
Secuestrado contra tu voluntad
desconociendo el futuro
Cansado de esperar una señal
que no acaba de llegar
Harto de ver los días pasar
Sin que no ocurra nada

Medalla Balmis Soldado

Topic author
ccortesblasco

Desconocido

Mensaje por ccortesblasco »

Si quieres entrar al ejército, se entra a trabajar, a servir a tu país e incluso a dar la vida por tu bandera, nada de tocarse la polla, así que el que busque comodidad en el ejército no la va a encontrar, para eso q se meta a político con el coletas

hectormilitar

Subteniente
Medals: 6

Mensaje por hectormilitar »

Daniel1 escribió:Esto es lo mas duro que te pueda pasar, que despues de luchar tanto y tener esto en tus manos .....te llamen de defensa para comunicarte que se trata de un error, me han hundido totalmente, tenia hasta el billete del autobus.
Eso si que es una canallada en toda regla... deberían darte unas décimas extra en la nota de este ciclo como disculpa y que finalmente puedas entrar...

drewing

General de Brigada
Medals: 36

Mensaje por drewing »

Yo por ejemplo quiero entrar en transmisiones porque me encanta ese mundo, de hecho, de no entrar, en septiembre empezaría un grado superior de sistemas de telecomunicaciones; pero de no me voy a quedar fuera del ejercito solo porque no pueda entrar donde me gusta, lo primero, es entrar, para poder dar mi sacrificio a España y a todo aquel que lo necesite, sea donde sea. Si entro en transmisiones, encantado, que no y entro en la legión, pues encantado también.

PARA QUE OTROS VIVAN
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

Topic author
Daniel1

Desconocido

Mensaje por Daniel1 »

Tenia hasta el billete del autobus....estoy hundido.

hectormilitar

Subteniente
Medals: 6

Mensaje por hectormilitar »

Le habrás montado el espectáculo al menos en la subdelegación ¿no? Ya sé que se la pelarán haber tenido esa equivocación pero joder al menos que gasten más cuidado la próxima vez que están jugando con algo muy serio como es el futuro de una persona.

Y no te hundas compañero, ahora más que nunca tienes que ser fuerte y echarle un buen par al segundo ciclo, ya ves lo cerca que te has quedado en el primero ¿no? Pues venga que éste ya es el tuyo sí o sí ;)

Topic author
surko_2

Desconocido

Mensaje por surko_2 »

Daniel1 escribió:
IMG-20150603-WA0001.jpg
Esto es lo mas duro que te pueda pasar, que despues de luchar tanto y tener esto en tus manos .....te llamen de defensa para comunicarte que se trata de un error, me han hundido totalmente, tenia hasta el billete del autobus.
Joder tío, lo siento compañero, es un palo durísimo
Ánimo para esta convocatoria, que yo me he quedado también fuera con un 6,408 y estoy también un poco "tocado" pero con ganas de comerme el examen.

adriansito2510

Cabo

Daniel1 escribió:
IMG-20150603-WA0001.jpg

Lo siento compañero... T_T valla tela .Esto no hay denuncias o algo? no es tu problema que ellos no esten capacitados para lo que tienen en sus manos

Cabo

Topic author
parmenides

Desconocido

Mensaje por parmenides »

Cuando hablamos de la "unidad más dura" hablamos del trabajo de mucha gente que puede estar a gusto o no, por eso entiendo perfectamente algunas posturas aquí planteadas.
Creo que este trabajo -entendido como objetivo de vida-, debería hacernos pensar en los demás antes que en uno mismo porque sólo con la admiración por el trabajo colectivo podremos alcanzar nuestros objetivos en las FFAA.
En muchos hilos como este se puden leer comentarios con una fuerte perversión hacia este trabajo porque parece que lo que se busca con esto muchas veces es rascarse los huevos: ir sólo en busca del dinero, del poder, de interese personales... Los que contribuyen a eso creo que no se dan cuenta de que cualquier trabajo forma parte de los derechos fundamentales; claro que tiene una visión económoca pero es que tiene que ser un fin en sí mismo.

Topic author
kigatox

Desconocido

Mensaje por kigatox »

InfanteM escribió:

Es que es cierto Mr.Norman. No se si lo preguntan con ánimo de saber en que unidad se trabaja más justamente para no ponerla, o para decir "oh si mira me voy al ezapac, soy un tío duro".

Yo des de que me presento a la convocatoria de tropa y marineria SIEMPRE he puesto un único destino, el TEAR. Me gusta desde que lo vi, es donde quiero entrar y no me interesan otras unidades. Es bastante dura, eso es cierto. ¿Pero acaso tiene más mérito que uno que ponga transmisiones? Des de luego que no y me remito a lo que he comentado anteriormente. Puede que se trabaje en algunas más que en otras, pero el ejercito no es moco de pavo y en cualquier unidad se exige disciplina, esfuerzo, trabajo y sobretodo sacrificio. Me produce urticaria entrar al foro y ver ochocientos temas preguntando siempre lo mismo: "¿Que unidad es más dura?", "¿Cuanto se cobra en el ejercito?" , "¿Cuando se tiene vacaciones"?, etc... Madre mía, no han ni entrado y ya pensando en los billetitos y en ver cuando tendrán vacaciones para poder ir a ver a la novia y mientras tanto aquí un servidor, con un no apto en el médico, con otro no apto tras recurrir y aquí sigo con el hacha en mano, dispuesto a continuar hasta que ya no me lo permitan. Pero en fin, yo no soy quien para decir quien entra y quien no, así que lo único que puedo hacer es dar lo mejor de mi para poder alcanzar mis objetivos.

Tu comentario me deja entrever que te vas a la LE.
Es triste que uno que quiere ser soldado de su país se tenga que ver obligado a irse a otra parte para ejercer lo que le gusta por alguna tontería médica, un simple tatuaje visible o por que no dispone de tantos puntos como ofrecen las carreras universitarias. Aunque bueno, yo personalmente, si no soy soldado en mi país :esp: no me interesa serlo de ningún otro pero eso ya es a opinión de cada uno por supuesto. No se cuando partirás hacia tu nueva vida pero te deseo lo mejor del mundo, que aprendas todos los valores que inculca la vida militar y que seas un buen soldado y ante todo, buena persona.

PD: Compañero Daniel1, te dijeron que tenias plaza y ¿¿luego comentaron que fue un error?? Vaya tela...
Te voy hacer un monumento! Es lo que llevo tiempo haciendo ver que aqui veo mucho que solo preguntan cuanto voy a cobrar? cuantas vacaciones voy a tener? Cuando las tendre?... eso me hace pensar que de trabajo saben poco, lo que vas a cobrar no lo podemos saber porque no se sabe que nominas tendra cada uno, en que destino estara, que pluses que retenciones que nada, y el ejercito querais o no es una empresa y no se puede ir todo el mundo de vacaciones minimo tendras 30 dias de vacaciones (creo) ya como se repartan dependera de cada situacion.

Topic author
RAULSANCHEZ

Desconocido

Mensaje por RAULSANCHEZ »

Quien no quiera unidades duras, que oposite para correos o para policia local y deje el ejercito para las personas que queremos ejercer realmente de ello!!

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.