Duda sobre el certificado de inglés.

Topic author
SaR5

Alférez
Medals: 8

Duda sobre el certificado de inglés.

Mensaje por SaR5 »

Buenas a todos, soy nuevo en el foro pero con muchas ganas de participar. Mi duda era que en el primer ciclo me presenté y me rechazaron el B1 a pesar de discutir con el teniente. He estado leyendo archivos antiguos de este foro sobre ese tema y dicen algunos usuarios que le han aceptado el PEt = B1. Tenía pensado en que esta segunda vez que me voy a presentar, llevar la página 4940 y a ver porque no me lo aceptan. Opinen y digan sus experiencias.
Saludos y gracias de antemano.
Nunca pierdas la esperanza!!!.
6,8 EADA, 1ºciclo 2016

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

telegram

NachoDiez

Desconocido

Re: Duda sobre el certificado de inglés.

Mensaje por NachoDiez »

PORFAVOR dejen de dar el cenizo con el ingles!!!
EL B1 DE CAMBRIDGE NO VALE!!!!!!!! ES DECIR ELPET NO VALE!!!

Yo le tengo y me le he 'comido' el b1 vale de todas las academias (trynity etc) pero no Cambridge, supongo que porque es un examen regalado...

Puedes pedir el boe en referencia a baremos en tu delegación.
Si os enteráis que a alguien le aceptan el Pet en alguna delegación es porque es hijo de alguien (cosillas del ejercito... de verguenza) y podeis denunciarlo.

Topic author
SaR5

Alférez
Medals: 8

Mensaje por SaR5 »

Pues sí, eso mismo me ensañaron allí, pero me quedé un poco extrañado. De todas formas lo presentaré por si suena la flauta jajajaj
PD: ya no doy más el cenizo :lol:
Nunca pierdas la esperanza!!!.
6,8 EADA, 1ºciclo 2016

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

kigatox

Desconocido

Mensaje por kigatox »

Pues las pruebas durante el examen son las mismas tanto para trinity como para pet

Tango

Subteniente
Medals: 18

Mensaje por Tango »

Ya te han solucionado la duda.

Un saludo.

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.