Duda Cita Previa. URGENTE!!!

Topic author
amonty15

Desconocido

Duda Cita Previa. URGENTE!!!

Mensaje por amonty15 »

Hola, a principios de esta semana solicite cita previa para el día 12 junio para realizar el examen psicotécnico, y hoy me han aceptado la solicitud.
Pero tengo un problema ya que hoy he presentado el proyecto fin de carrera y hasta el día 18 junio no obtengo el titulo para poder presentarlo con baremo.
He llamado al número de la pagina web y a la subdelegación de mi provincia, pero no he conseguido respuesta.
Alguien sabe si existe la posibilidad de realizar un cambio de cita para el examen?
Que otra solución puedo tener?

El problema viene desde la universidad, ya que no me pueden validar el titulo hasta el día 18, y yo pensaba que me lo validaban el día 10.

Gracias por vuestra ayuda. Un saludo.

formacamp

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Re: Duda Cita Previa. URGENTE!!!

Mensaje por Mr. Norman »

amonty15 escribió:Hola, a principios de esta semana solicite cita previa para el día 12 junio para realizar el examen psicotécnico, y hoy me han aceptado la solicitud.
Pero tengo un problema ya que hoy he presentado el proyecto fin de carrera y hasta el día 18 junio no obtengo el titulo para poder presentarlo con baremo.
He llamado al número de la pagina web y a la subdelegación de mi provincia, pero no he conseguido respuesta.
Alguien sabe si existe la posibilidad de realizar un cambio de cita para el examen?
Que otra solución puedo tener?

El problema viene desde la universidad, ya que no me pueden validar el titulo hasta el día 18, y yo pensaba que me lo validaban el día 10.

Gracias por vuestra ayuda. Un saludo.
Si cogiste cita previa, es imposible realizar el cambio. Solo podrían cambiarte la fecha de haberte presentado en la delegación.

Dicho esto, cierro tema puesto que ya hay temas para estas dudas.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.