Nueva puntuacion carnet

Topic author
shs13

Desconocido

Nueva puntuacion carnet

Mensaje por shs13 »

No me gusta abrir temas por abrir, pero no se donde preguntar esto...hago llamamiento para que se cree un post de dudas generales...
He leido a un listillo decir que el carnet de coche ahora punttua 2,25 en vez de 3. Yo no encuentro nada al respecto...alguien sabe si eso es verdad o sigue en 3?

telegram

Topic author
Sr. López

Desconocido

Re: Nueva puntuacion carnet

Mensaje por Sr. López »

shs13 escribió:No me gusta abrir temas por abrir, pero no se donde preguntar esto...hago llamamiento para que se cree un post de dudas generales...
He leido a un listillo decir que el carnet de coche ahora punttua 2,25 en vez de 3. Yo no encuentro nada al respecto...alguien sabe si eso es verdad o sigue en 3?
Nada totalmente falso, el BOE no ha cambiado por lo que el carnet de coche sigue valiendo 3 puntos.

Topic author
JesusR

Desconocido

Mensaje por JesusR »

shs13 escribió:No me gusta abrir temas por abrir, pero no se donde preguntar esto...hago llamamiento para que se cree un post de dudas generales...
Dile a tu colega que se lea el BOE y se deje de inventar cosas ;)

SaR5

Alférez
Medals: 8

Mensaje por SaR5 »

Que le llevará a la gente a inventarse tales cosas. Me pregunto yo :')
Nunca pierdas la esperanza!!!.
6,8 EADA, 1ºciclo 2016

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Topic author
LOLAILO

Desconocido

Mensaje por LOLAILO »

A todos los listillos que respondéis, que sois vosotros, a ver si le dicen al chavalote que lea bien lo que puse en el otro post: 3 puntos de carnet B= 2,25 décimas. Solo los LISTILLOS creen que 1 punto de baremo es 1 décima, lo que faltaba ya...
1 punto de baremo = 0,75 décimas
Y si, soy yo el que lo dije, eso pasa porque determinada gente no entiende bien las cosas cuando se les escribe bien. Antes de despotricar contra alguien usad la lógica.
Y si quieren les explico lo que dá 0,075x3 sin problemas. Alé LISTILLOS! Ya tenéis un psico mde mates.
Aquí los únicos LISTILLOS, coleguitas y falsos que se inventan cosas son ustedes, no tengo por qué aguantar sus faltas de respeto. Y macho, eso lo leyó esta persona de aquí:
8 de baremo tenía la anterior vez, ahora 3 más del carnet B, o sea 2,25 décimas(curioso que 3 puntos sean 2,25 no¿?¿? no me parece poco...)
Así que el que no lo entiende es porque no tiene ni idea ni mucha lógica.
Ale, voy a seguir estudiando para PAU, que toca subir baremo para pasar por encima de la peña.

SaR5

Alférez

Mensaje por SaR5 »

LOLAILO escribió:A todos los listillos que respondéis, que sois vosotros, a ver si le dicen al chavalote que lea bien lo que puse en el otro post: 3 puntos de carnet B= 2,25 décimas. Solo los LISTILLOS creen que 1 punto de baremo es 1 décima, lo que faltaba ya...
Y si, soy yo el que lo dije, eso pasa porque determinada gente no entiende bien las cosas cuando se les escribe bien. Antes de despotricar contra alguien usad la lógica.
Y si quieren les explico lo que dá 0,075x3 sin problemas. Alé LISTILLOS! Ya tenéis un psico mde mates.
Aquí los únicos LISTILLOS, coleguitas y falsos que se inventan cosas son ustedes, no tengo por qué aguantar sus faltas de respeto. Y macho, eso lo leyó esta persona de aquí:

Ale, voy a seguir estudiando para PAU, que toca subir baremo para pasar por encima de la peña.
Se refirió a puntos no a décimas de la nota, mira que eres enterao jajajaja. Ya he vistos algunas contestaciones tuyas en otros temas y ya se te describe tal y como eres, te digo que yendo así por la vida muy bien no te va a ir.
Saludos
6,8 EADA, 1ºciclo 2016

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Topic author
LOLAILO

Desconocido

Mensaje por LOLAILO »

Te digo yo que o entendió mal mi mensaje o el que se lo dijo se explicó mal, en todo caso quiso decir eso.
Que va, en realidad yo soy una persona bastante normal, te lo puede decir cualquiera que me conozca, esto es un "papel", para pasar un buen rato, digo las cosas de modo irónico, sarcástico y con sorna, de hecho ahora te hablo normal, como lo que soy.
Suerte.

Sr López

Sargento
Medals: 11

Mensaje por Sr López »

LOLAILO escribió:A todos los listillos que respondéis, que sois vosotros, a ver si le dicen al chavalote que lea bien lo que puse en el otro post: 3 puntos de carnet B= 2,25 décimas. Solo los LISTILLOS creen que 1 punto de baremo es 1 décima, lo que faltaba ya...

Yo creo que aquí nadie es mas listo que nadie, pero se sobreentiende que al hablar de puntos son de baremo y tu no eres nadie para llamar listillo a la gente que intentamos resolver las dudas de los compañeros.
Los "listillos" que tu dices tenemos mas que claro que un punto de baremo vale 0'075 de la nota por lo que sobran tus explicaciones.
Suerte en la PAU compañero y también en el psicológico, no vaya a ser que...

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
shs13

Desconocido

Mensaje por shs13 »

Por mi cierro el tema puesto que la duda esta resuelta. Mi opinios respecto al atolondrao ese del Lolailo me la guardo porque igual me echarian del foro...ejem.

CERRADO

Topic author
Darwin

Desconocido

Mensaje por Darwin »

ABIERTO

XD

Topic author
JesusR

Desconocido

Mensaje por JesusR »

Pero chaval que te crees que nos vamos a poner a buscar y a buscar y a buscar.. de donde el coleguilla se a sacado lo del carnet B? así me puedo llevar una vida entera hasta terminar en foros de vete tu a saber donde. Yo por mi parte desde luego únicamente me he limitado a responder lo que una persona a soltao por aquí y punto, que quieres que le diga al chaval? Ole los huevos gordos de tu colega que tiene toda la razón pues no compañero, si habla de que puntúa 2,25 en vez de 3, estaríamos hablando de puntos de baremo y obviamente eso no es así. Hala y dale duro a la PAU tu dale duro, que mientras nosotros le vamos dando duro pero a los psicotécnicos :lol:

SaR5

Alférez

Mensaje por SaR5 »

Ya se desmadró esto jajajajaja. Cerrado y Abierto dice Darwin jajajajaja :lol:
6,8 EADA, 1ºciclo 2016

Topic author
LOLAILO

Desconocido

Mensaje por LOLAILO »

Llévate por eso y no comas, que mientras tu le das a psicotécnicos que no te caerán yo me aseguro décimas por mi cara bonita. Cada uno que vaya con la táctica que le salga del ombligo. Te diría que suerte pero no, a ver si ni entras, y entro yo. El día que entre sabréis que lo restregar en la cara de todos los que me odiáis, le lo pasaré pipa oiga.
Un besitos mi amol, mi cubanito. :kiss: <3

Tango

Subteniente
Medals: 18

Mensaje por Tango »

La duda esta solucionada, ruego un poco mas de respeto en los temas y que no los desvirtueis.

Un saludo.

Cierro tema.

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.