Opiniones de la gente que está haciendo el examen estos días

Topic author
kingsin23

Desconocido

Opiniones de la gente que está haciendo el examen estos días

Mensaje por kingsin23 »

Hola.
Me he presentado una sola vez y saqué una nota razonable.
Ahora estoy bastante preocupado porque a pesar de haber estudiado mas, me intriga la dificultad de los ejercicios y por eso quiero que opinéis los que ya habéis hecho el examen (no quiero preguntas).

Un saludo y suerte a todos

telegram

Topic author
Seventeen17

Desconocido

Re: Opiniones de la gente que está haciendo el examen estos

Mensaje por Seventeen17 »

kingsin23 escribió:Hola.
Me he presentado una sola vez y saqué una nota razonable.
Ahora estoy bastante preocupado porque a pesar de haber estudiado mas, me intriga la dificultad de los ejercicios y por eso quiero que opinéis los que ya habéis hecho el examen (no quiero preguntas).

Un saludo y suerte a todos
Compañero, lo único que te van a llegar a decir es que es más fácil, igual o más difícil... No veo la necesidad de abrir un tema solo para esto, en cualquiera que está abierto en este 2º ciclo puedes preguntar tu duda.
(sin acritud)
Por ejemplo, a mi el primer ciclo sin haber hecho ningún test en casa me pareció un examen facilísimo, salvo que me pusieron un montón de áreas y, como no lo preparé, no tenía ni idea.

Más de eso no te van a llegar a decir, veo un poco absurdo este tema.

Un saludo!

Tango

Subteniente
Medals: 18

Re: Opiniones de la gente que está haciendo el examen estos

Mensaje por Tango »

Los examenes son siempre parecidos no suelen aumentar ni dismunuir la dificultad.

Un saludo.

Cierro tema.

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.