AYUDA EN CITA

Topic author
zyv

Desconocido

AYUDA EN CITA

Mensaje por zyv »

Buenas, esta es la segunda vez que me presento y al contrario de la primera en esta he tenido problemas con la cita y me daba error, a la vez que me pedía que contactara con mi delegación de defensa, tras hacer esto ultimo y llamar a la delegación de defensa me han comentado que estoy inscrito en la cita para el día que había elegido pero tengo un problema y es que como me daba error no se cual es mi código de acceso al área privada, la persona con la que estuve hablando no me lo ha podido facilitar y me dijo que prodria venir en la carta que te mandan a tu casa, es cierto? y cuanto tarda la carta? en la primera convocatoria no me llego.

SALUDOS :esp: :esp:

formacamp

Topic author
Yyaesta

Desconocido

Re: AYUDA EN CITA

Mensaje por Yyaesta »

zyv escribió:Buenas, esta es la segunda vez que me presento y al contrario de la primera en esta he tenido problemas con la cita y me daba error, a la vez que me pedía que contactara con mi delegación de defensa, tras hacer esto ultimo y llamar a la delegación de defensa me han comentado que estoy inscrito en la cita para el día que había elegido pero tengo un problema y es que como me daba error no se cual es mi código de acceso al área privada, la persona con la que estuve hablando no me lo ha podido facilitar y me dijo que prodria venir en la carta que te mandan a tu casa, es cierto? y cuanto tarda la carta? en la primera convocatoria no me llego.

SALUDOS :esp: :esp:
No te preocupes, el código es para mirar si te han aceptado la solicitud y una vez acabado el proceso del ciclo mirar si tienes plaza confirmada, que también sale una lista. Como dices, has llamado y te han confirmado el día de la cita, no le des más vueltas. La carta no la envían siempre, supongo que si tienes cita para 2-3 semanas sí te llegará. El código no me acuerdo si viene en la carta, pero si no lo trae supongo que el día del examen puedes pedirlo, pero vamos que de poco sirve (excepto para saber unas horas antes si tienes plaza o no como ocurrió en el anterior ciclo, que se retrasaron en sacar las listas).

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.