Entrar con poco barimetro
-
mario_valdes
Topic author 
Entrar con poco barimetro
Muy buenas gente, queria saber si teniendo primero de bachiller quedandome solo ingles. Me cuenta en el barimetro, ya que a segundo pasaria entonces nose si contaria, y si no cuenta, con 4 de la eso tengo oportunidades? Esque en los foros solo veo notas de 5 con poco y algun 6, pero no notas altas
-
Diego22
Topic author 
Re: Entrar con poco barimetro
Solamente si tienes el curso completo de 1 bachiller me paso ami algo parecido y me dijerpn que nada.....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
KatromZz
Topic author 
Mario yo de ti seguiría con los estudios y acabaría el bachillerato. Por una no te preocupes, es mejor que acabes ahora que has empezado, ademas segundo es cortito y así podrás optar a oficiales/suboficiales y en el caso que no entrases tendrías un barómetro muy bueno para tropa. Un saludo!
-
jairo85
Topic author 
Claro que si!! Sigue estudiando para tener mas baremo y presentarte a oficiales... Y si no te llega para eso, Pues tenéis un hueco para tropa, que casi nadie se presenta!! Jeje es un colchón muy bueno....decir, no entro en oficiales, pero siempre me quedara entrar a tropa!! Ole ahiiii
PD: Me he dejado la ironía encencida, pido disculpas... Ironía Off
PD: Me he dejado la ironía encencida, pido disculpas... Ironía Off
-
mario_valdes
Topic author 
Pero, esque no quiero entrar en oficiales, quiero entrar en raso, e ir subiendo segun vea que se presenta, puedo hacer eso? He cumplido los 18 anteayer, y voy a pedir cita el viernes de la semana que viene que acabo los examenes
-
mario_valdes
Topic author 
Se que es mejor acabar el bachiller y tal, pero si no tengo motivacion paso, y en el ejercito tengo esa motivacion, quiero ser un boina verde
-
alarconjose10

- Medals: 8
Pues adelante compañero! Intentalo, pero de todas formas si tienes suerte de entrar, sigue estudiando que el saber no ocupa lugar!mario_valdes escribió:Se que es mejor acabar el bachiller y tal, pero si no tengo motivacion paso, y en el ejercito tengo esa motivacion, quiero ser un boina verde
PD: era solo un consejo, un saludo!
`Ad Astra Per Aspera´
1º Ciclo 2015 - 5,717
2º Ciclo 2015 - 6,183
1º Ciclo 2015 - 5,717
2º Ciclo 2015 - 6,183
-
mario_valdes
Topic author 
Si si, si se que tengo que seguir estudiando,.pero lo que digo es que necesito una motivacion sabes, y estando en el ejercito ya la tengo, y aqui no
-
alarconjose10

- Medals: 8
Pues palante y a por todas!mario_valdes escribió:Si si, si se que tengo que seguir estudiando,.pero lo que digo es que necesito una motivacion sabes, y estando en el ejercito ya la tengo, y aqui no
`Ad Astra Per Aspera´
1º Ciclo 2015 - 5,717
2º Ciclo 2015 - 6,183
1º Ciclo 2015 - 5,717
2º Ciclo 2015 - 6,183
-
KatromZz
Topic author 
Mario yo me he jodido la vida con el bach de ciencias, pero ahora que lo he acabado despues de repetir un curso por la jodida quimica estoy orgulloso y agradecido porque es un titulo mas y cuenta mucho para cosas que quieras hacer mas adelante como uni, grado superior y tal. Es tu decision, pero yo prefiero perder un año que no arrepentirme 40
-
Ame66

- Medals: 21
Primero termina los estudios que es lo que más útil te será en un futuro y luego ya te piensas donde entrar, yo no llevo nada de mili pero anda que no he tenido yo compañeros que se pensaban que esto era el Call of Duty y ahora están estudiando para entrar en la academia o deseando que se les acabe el contrato para pirarse de aquí.
Y si no vente a montaña, no se qué tendrá que motiva a todos a volver a estudiar
Y si no vente a montaña, no se qué tendrá que motiva a todos a volver a estudiar
-
Tango

- Medals: 18
-
You are disconnected.