Un saludo.
Preguntas Psicotécnicos 2Ciclo 2015
-
Tango
Topic author 
- Medals: 18
Preguntas Psicotécnicos 2Ciclo 2015
Abro este tema para todo aquel que quiera compartir preguntas de las que se acuerde o las que crean que pueden caer las ponga. Repito todo aquel que quiera, ya que es voluntario de cada uno decir las preguntas o el tipo de preguntas.
Un saludo.
Un saludo.
-
jairo85

Re: Preguntas Psicotécnicos 2Ciclo 2015
Pronto saltara alguno diciendo q este tema no esta bien hacerlo.... Jaja
-
LOLAILO

No lo veo demasiado bianmalbuenojairo85 escribió:Pronto saltara alguno diciendo q este tema no esta bien hacerlo.... Jaja
-
vikingo19

Yo no lo veo mal el tema, pero creo que ya se cerro uno parecido...
-
arlequin96

cerrad este tema, los que lo quieren todo mascado no merecen entrar.
-
jairo85

Para mi me viene perfecto este tema, ya q nos joden algunos con el baremo, por lo menos q tengamos alguna clase de "ayuda"arlequin96 escribió:cerrad este tema, los que lo quieren todo mascado no merecen entrar.
-
arlequin96

Piensa que esa ayuda que tú aspiras, es la ayuda a la que aspiran todos los que entren en este tema.jairo85 escribió: Para mi me viene perfecto este tema, ya q nos joden algunos con el baremo, por lo menos q tengamos alguna clase de "ayuda"
-
jairo85

Si son compañeros q ayudan en este foro o aportan algo no me parece mal. Otra cosa es que entre un tío, saque todas las preguntas, y luego adiós al foroarlequin96 escribió: Piensa que esa ayuda que tú aspiras, es la ayuda a la que aspiran todos los que entren en este tema.
-
rafa24rl

Si queréis baremos estudiar o prepararos como todos los demás! Llegar y pedir las preguntas me parece descarado!
Por mi parte no las tendréis y espero que cierren el tema.
A estudiar señores!
Por mi parte no las tendréis y espero que cierren el tema.
A estudiar señores!
-
josemil

- Medals: 9
No estoy a favor ni en contra del tema ya que yo también me puedo favorecer, pero el que diga por aquí preguntas se tira piedras en su propio tejado, no creo que mucha gente las diga.
-
arlequin96

+1, que cierren el tema ya!josemil escribió:No estoy a favor ni en contra del tema ya que yo también me puedo favorecer, pero el que diga por aquí preguntas se tira piedras en su propio tejado, no creo que mucha gente las diga.
-
Rubén2000

Este es un tema sobre preguntas, no sobre si a uno le parece bien o a otro mal. (Podéis crear un tema específico para ello).
Pd. En el primer mensaje pone claramente todo aquel que quiera.
Saludos
Pd. En el primer mensaje pone claramente todo aquel que quiera.
Saludos
-
shs13

Si quereis le hacemos una foto al examen y luego la publicamos aqui.....me parece de mucho morro que los que dicen de poner aqui las preguntas suelen ser los que esperan al final para examinarse y asi se aprovechan de los paletos que se examinan de primeras y lo largan todo por aqui. En el ciclo pasado era mi primera vez y me examine la primera semana y lo largue todo en el foro con la intencion de ayudar a los demas. incluso me mandaban mensajes privados y cuando les preguntaba si se habian examinado me decian que no, que tenian aun para finales.....venga ya! yo me examino este viernes de nuevo y no pienso decir nada. Como mucho si es mas facil o mas dificil. Todos sabeis que son siete bloques y de materia, sabeis que ejercicios entran, asi que a ponerse a practicar y a estudiar. No a pedir por aqui listas de sinonimos y demas......menuda jeta. 
-
Topo13

- Medals: 6
Espero que M.Norman cierre éste tema, y los que os presentéis si os quitan vuestra plaza que sea por méritos propios no por méritos ajenos. Pensad un poco si da la casualidad que decís 3 preguntas y me caen en mi examen eso que llevo de ventaja respecto a ti.
-
Topo13

-
naxeteh

shs13 escribió:Si quereis le hacemos una foto al examen y luego la publicamos aqui.....me parece de mucho morro que los que dicen de poner aqui las preguntas suelen ser los que esperan al final para examinarse y asi se aprovechan de los paletos que se examinan de primeras y lo largan todo por aqui. En el ciclo pasado era mi primera vez y me examine la primera semana y lo largue todo en el foro con la intencion de ayudar a los demas. incluso me mandaban mensajes privados y cuando les preguntaba si se habian examinado me decian que no, que tenian aun para finales.....venga ya! yo me examino este viernes de nuevo y no pienso decir nada. Como mucho si es mas facil o mas dificil. Todos sabeis que son siete bloques y de materia, sabeis que ejercicios entran, asi que a ponerse a practicar y a estudiar. No a pedir por aqui listas de sinonimos y demas......menuda jeta.
La gente es muy lista, yo paso de compartir las preguntas por eso
-
Sr. López

Jajajaja esta muy claro que lo único que consigues diciendo las preguntas de un examen que ya has hecho es ayudar a que otro saque mas nota que tu solo por el echo de presentarse mas tarde.naxeteh escribió:
La gente es muy lista, yo paso de compartir las preguntas por eso
El que quiera mas nota que se lo curre.
-
Darwin

Que diferencia al creador de este post, del personaje que grabó el examen psicotécnico en cadiz, para distribuirlo a todos ? solo 1 cosa, que no se lucra.
Que diferencia a cualquiera que pretenda obtener las respuestas a su llando de regurgitación polluna, de los personajes que se dedican a reirse de todo el que estudia a la vez que le miran por encima del hombro para copiarle el examen? nada.
Obiamente me parece inapropiado este tema.
Ya hay un post de psicotécnicos, del que me averguenzo desde el primer ciclo, en el que la gente durante los examenes se pasaban preguntas y chivavan cosas, por que como su tejado está en el suelo destrozado como su ánimo, que les impide tirar piedra sobre su tejado? y sobre el de los demás de camino? nada.
Yo personalmente solo tolero un post de psicotécnicos que esté solamente operativo, en primer lugar no para cualquiera, y en segundo lugar, en fechas extra-oposiciones.
Es decir, mientras nadie se esté examinando, veo viable que las personas quieran ayudarse mutuamente y ser mas sabias, pero no veo bien que se chiven las preguntas del tiron a todo el planeta (esto es internet señores) para que encima algunos obtengan mas o menos ventaja.
Por cierto Jairo, si tu punto de vista es compartir preguntas durante los examenes, pensando que los que tenemos poco baremo nos vamos a beneficiar, piensa que precisamente los que no tenemos baremo somos los que estudiamos psicotécnicos (almenos los que no nos hemos rendido) y que compartir las preguntas a polluelos caprichosos con baremo alto (que de todo hay) no te ayuda lo más minimo, sino que los ayudas a recopilar para el psicotécnico. No tienen ya suficiente ventaja como para que los ayudes mas?
Todo dicho sin ánimo de ofender a ningun baremoncio, ya sabeis que hablo de esos buitres desplumados que no se dejan ver.
Que diferencia a cualquiera que pretenda obtener las respuestas a su llando de regurgitación polluna, de los personajes que se dedican a reirse de todo el que estudia a la vez que le miran por encima del hombro para copiarle el examen? nada.
Ya hay un post de psicotécnicos, del que me averguenzo desde el primer ciclo, en el que la gente durante los examenes se pasaban preguntas y chivavan cosas, por que como su tejado está en el suelo destrozado como su ánimo, que les impide tirar piedra sobre su tejado? y sobre el de los demás de camino? nada.
Yo personalmente solo tolero un post de psicotécnicos que esté solamente operativo, en primer lugar no para cualquiera, y en segundo lugar, en fechas extra-oposiciones.
Es decir, mientras nadie se esté examinando, veo viable que las personas quieran ayudarse mutuamente y ser mas sabias, pero no veo bien que se chiven las preguntas del tiron a todo el planeta (esto es internet señores) para que encima algunos obtengan mas o menos ventaja.
Por cierto Jairo, si tu punto de vista es compartir preguntas durante los examenes, pensando que los que tenemos poco baremo nos vamos a beneficiar, piensa que precisamente los que no tenemos baremo somos los que estudiamos psicotécnicos (almenos los que no nos hemos rendido) y que compartir las preguntas a polluelos caprichosos con baremo alto (que de todo hay) no te ayuda lo más minimo, sino que los ayudas a recopilar para el psicotécnico. No tienen ya suficiente ventaja como para que los ayudes mas?
Todo dicho sin ánimo de ofender a ningun baremoncio, ya sabeis que hablo de esos buitres desplumados que no se dejan ver.
-
Yyaesta

Este tema en época de examen me parece inapropiado.Darwin escribió:Que diferencia al creador de este post, del personaje que grabó el examen psicotécnico en cadiz, para distribuirlo a todos ? solo 1 cosa, que no se lucra.
-
FusRoDa

- Medals: 19
Cada vez que se abre un tema de este estilo ya se lía..... Mi opinión es que este tema no debería de estar creado para discutir.
Quien quiera que ponga todas las preguntas que le hayan salido, las 105 si quiere y quien no quiera que no ponga nada así que lo mejor es repetar y dejar este tema sólo para quien quiera que ponga preguntas
Quien quiera que ponga todas las preguntas que le hayan salido, las 105 si quiere y quien no quiera que no ponga nada así que lo mejor es repetar y dejar este tema sólo para quien quiera que ponga preguntas
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO
-
pqltocaitos

Yo lo veo una tontería todo lo que estáis diciendo ,podéis ir diciendo las preguntas ,eso no significa que te vaya a entrar en tu día ,ya os gustaría que os entrará todas las preguntas que se ponen por aquí ,esto está para ayudar y os lo dice uno que saco un 6.8 y puse cosas que me entraron y no entre por las físicas ,actúe de buen compañero porque hoy puedes ayudarme tu con tus preguntas pero mañana puedo ayudarte yo en el libano cuando estés jodido y os diré ¿pusisteis preguntas en el foro del examen¿-No -Entonces no te ayudo jajajajaja
Así que dejar de decir pegos y los que vayan al examen al igual que yo ,que dejen lo que se acuerden aquí ,eso no significa que vayas aprobar o suspender .
Así que dejar de decir pegos y los que vayan al examen al igual que yo ,que dejen lo que se acuerden aquí ,eso no significa que vayas aprobar o suspender .
-
Topo13

Compi tu comparación no tiene precio... Hay que ser más realista y quitarse de la cabeza lo de soldaditos valientes y heroicos, más os vale salir si quiera de España ni en misión de ayuda humanitaria y dejaros de tantas fantasías, si por más de uno fuera aquí que se líe la 3ª Guerra Mundial... manda huevos la cosapqltocaitos escribió:Yo lo veo una tontería todo lo que estáis diciendo ,podéis ir diciendo las preguntas ,eso no significa que te vaya a entrar en tu día ,ya os gustaría que os entrará todas las preguntas que se ponen por aquí ,esto está para ayudar y os lo dice uno que saco un 6.8 y puse cosas que me entraron y no entre por las físicas ,actúe de buen compañero porque hoy puedes ayudarme tu con tus preguntas pero mañana puedo ayudarte yo en el libano cuando estés jodido y os diré ¿pusisteis preguntas en el foro del examen¿-No -Entonces no te ayudo jajajajaja
-
Yyaesta

Claro y te encuentras un talibán y le preguntas si te va a dispararpqltocaitos escribió:Yo lo veo una tontería todo lo que estáis diciendo ,podéis ir diciendo las preguntas ,eso no significa que te vaya a entrar en tu día ,ya os gustaría que os entrará todas las preguntas que se ponen por aquí ,esto está para ayudar y os lo dice uno que saco un 6.8 y puse cosas que me entraron y no entre por las físicas ,actúe de buen compañero porque hoy puedes ayudarme tu con tus preguntas pero mañana puedo ayudarte yo en el libano cuando estés jodido y os diré ¿pusisteis preguntas en el foro del examen¿-No -Entonces no te ayudo jajajajaja
-
pqltocaitos

Hay que echarle humor chavales que con tanto estudiar nos estamos volviendo locos ,quien nos iba a decir que teníamos que ser superdotados para entrar en el ejercito , no obstante sigo pensando lo mismo de ayudarnos y ayudar .
-
SaR5

- Medals: 8
Nadie va a poner nada aquí, porque luego se registra gente el ultimo día y se aprovecha de toda la información. Así están las cosas actualmente en España, mucho pícaro suelto pero con el tiempo todo se asienta.
Saludos
Saludos
Nunca pierdas la esperanza!!!.
6,8 EADA, 1ºciclo 2016
6,8 EADA, 1ºciclo 2016
-
voreno

No entiendo comentarios ofensivos contra personas que tienen baremo. El baremo existe porque así lo quiere el Ministerio de Defensa. No veo el por qué hay que tener manía a los que nos superan en baremo y mirarles con mala cara. Son compañeros igual que los demás. Así como los que tienen menos baremo no son inferiores. Una vez dentro todos somos compañeros. Si no dejamos de lado estas rencillas, mal empezamos si entre la tropa ya hay mal ambiente.
-
kigatox

voreno escribió:No entiendo comentarios ofensivos contra personas que tienen baremo. El baremo existe porque así lo quiere el Ministerio de Defensa. No veo el por qué hay que tener manía a los que nos superan en baremo y mirarles con mala cara. Son compañeros igual que los demás. Así como los que tienen menos baremo no son inferiores. Una vez dentro todos somos compañeros. Si no dejamos de lado estas rencillas, mal empezamos si entre la tropa ya hay mal ambiente.
Lo que mucha gente no le gusta de "esos baremos altos" es que son gente que como me ha salido nada voy a meterme a ver q tal y si no pues lo dejo. Porque de esos hay muchos.
-
Tango
Topic author 
- Medals: 18
Veo que este tema se ha desvariado demasiado, procedo a cerrarlo. He avisado en el tema que era para todo aquel que quisiera compartir sus preguntas de forma desinteresada.
P.d: No es por mí, yo ya estoy dentro, para el que preguntaba.
Un saludo.
Cierro tema.
P.d: No es por mí, yo ya estoy dentro, para el que preguntaba.
Un saludo.
Cierro tema.
-
You are disconnected.