militar de complemento

Topic author
guillermoroyo

Desconocido

militar de complemento

Mensaje por guillermoroyo »

hola a todos ! hace mucho que no entro por aquí y me tenido que hacer una nueva cuenta, lo que trato de saber buscar.. es el temario para militar de complemento , si alguien me puede echar un cable con esto lo agradecería mucho, gracias

formacamp

Topic author
Seventeen17

Desconocido

Re: militar de complemento

Mensaje por Seventeen17 »

guillermoroyo escribió:hola a todos ! hace mucho que no entro por aquí y me tenido que hacer una nueva cuenta, lo que trato de saber buscar.. es el temario para militar de complemento , si alguien me puede echar un cable con esto lo agradecería mucho, gracias
Te recomiendo que formules esta pregunta en los apartados de los ejércitos correspondientes, poner esto en el 2º ciclo de tropa y marinería es un poco incoherente, aquí pocos los van a tener, te recomiendo que mires el índice aquí: http://www.fuerzasarmadas.eu/index.php y lo pongas en la escala que corresponda (suboficiales, oficiales,...).

Un saludo, suerte con la oposición.

Topic author
guillermoroyo

Desconocido

Re: militar de complemento

Mensaje por guillermoroyo »

Seventeen17 escribió:
Te recomiendo que formules esta pregunta en los apartados de los ejércitos correspondientes, poner esto en el 2º ciclo de tropa y marinería es un poco incoherente, aquí pocos los van a tener, te recomiendo que mires el índice aquí: http://www.fuerzasarmadas.eu/index.php y lo pongas en la escala que corresponda (suboficiales, oficiales,...).

Un saludo, suerte con la oposición.

muchas gracias

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.