Certificado de notas de bachiller
-
kikler
Topic author 
Certificado de notas de bachiller
Buenas, me gustaría saber si al presentar los documentos es necesario el título de bachiller o con el certificado de notas ya vale, gracias.
-
LOLAILO
Topic author 
Re: Certificado de notas de bachiller
Certificado de notas compulsados por el centro, le haces una fotocopia, llevas ambas, las cotejan, te compulsan la impresa(los de la subdelegación)y te dan la original, joder, menos mal que entre tanto comodón con prueba de acceso a grado superior, un currante, estudiando dos años y no haciendo el vago, pero estudiante de verdad, no las tonterías esas que entran en la prueba, que he visto a auténticos lerdos con la prueba, que apenas saben hablar, el temario? Identificar verbos, tiempo, modo, persona, decir qué significa albergar y vasto. Decir qué quiere decir "una idea común, una idea de futuro". Pero bueno, así vamos, la vergüenza nacional.kikler escribió:Buenas, me gustaría saber si al presentar los documentos es necesario el título de bachiller o con el certificado de notas ya vale, gracias.
Gracias ministro de Defensa don Pedro Morenés por descender la puntuación a los que tienen solo segundo de bachillerato, pues los que hacen segundo normalmente hacen PAU,(opino diferente frente al descenso de otras puntuaciones), así los advenedizos de prueba de acceso, una prueba para gente con escasa voluntad de superación, no tengan igualado a los bachilleres.
Saludos.
-
pereiro_4

- Medals: 11
La prueba de acceso solo la igualan al bachiller si tienes un ciclo medio
"Todo por la patria".
REGIMIENTO DE INFANTERIA LIGERA "ISABEL LA CATOLICA" Nº 29.
-
hectormilitar

- Medals: 6
O la ESO en su defecto compañero; y también creo que equivalían a bachiller teniendo 15 créditos en la uni pero esto último no estoy muy seguro de como era.pereiro_4 escribió:La prueba de acceso solo la igualan al bachiller si tienes un ciclo medio
-
pereiro_4

- Medals: 11
Pues ya no estoy segurohectormilitar escribió: O la ESO en su defecto compañero; y también creo que equivalían a bachiller teniendo 15 créditos en la uni pero esto último no estoy muy seguro de como era.
A mi me dijeran en la delegación eso, porque teniendo la prueba de acceso solo presente un ciclo medio
"Todo por la patria".
-
parmenides
Topic author 
Es importante llevar el original, la fotocopia aunque esté compulsada no les vale.
-
LOLAILO
Topic author 
He dicho original compulsada por el centro, luego haces una fotocopia, las cotejan y en la misma subdelegación te compulsan la fotocopia, se quedan con ella y te dan la original. Lo que faltaba es ya estar sacando por cada convocatoria un certificado...parmenides escribió:Es importante llevar el original, la fotocopia aunque esté compulsada no les vale.
-
Tango

- Medals: 18
Como te han dicho eso te lo sacan en tu cento donde sacaste el bachiller. Llevas el original y una fotocopia y ellos en la subdelegación te lo compulsan.
Un saludo.
Cierro tema.
Un saludo.
Cierro tema.
-
You are disconnected.