Justificante de examen

Topic author
dgr88

Desconocido

Justificante de examen

Mensaje por dgr88 »

Ayer hice el examen en la subdelegación de León, con un 8'2 en el psicotécnico me quedo en el 6'25 que con un poco de suerte me servirá para estar dentro. El caso es que se me olvidó totalmente pedir un justificante para el curro. ¿Sabéis si hay manera de que te envíen uno al email o algo así o intento colarles el papel de las notas?

formacamp

Topic author
LOLAILO

Desconocido

Re: Justificante de examen

Mensaje por LOLAILO »

Justificante una fotocopia de las notas, nada más. Si te fuiste sin pasar por las secretarias para que te diesen la nota... Mal.

Tango

Subteniente
Medals: 18

Re: Justificante de examen

Mensaje por Tango »

Con el papel de las notas debería de valer porque es un documento oficial con un sello oficial.

Un saludo.

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.