Documentación a entregar en la fase 1

Topic author
COVET

Desconocido

Documentación a entregar en la fase 1

Mensaje por COVET »

Hola. Encantado de ingresar en este foro, soy novel.
Perdonad mi ignorancia pero tengo una duda de cara a los papeles que tengo que presentar el viernes que viene (19) que es cuando tengo la cita. Soy español, veterinario y tengo el carnet de conducir tipo B y según el mensaje que me llegó al área privada de la web tengo que llevar DNI, original y fotocopia compulsada de la titulación académica y un impreso de declaración de conducta ciudadana.
- Hay que llevar el DNI y supongo que también el carnet de conducir, no? Para que conste en el concurso...
- En cuanto a la titulación, lo que hay que llevar es la certificación académica o el resguardo del título? Sé que parece una tontería pero en la vida civil en algunos sitios piden una cosa y en otros otra.
- He revisado el BOE de la convocatoria y no hay ningún documento que se llame "declaración de conducta ciudadana", solamente los apéndices 9 y 10 tienen algo que ver. Es eso lo que hay que llevar?

Espero aprobar aunque parece ser que está difícil por los comentarios que leo. Suerte a todos, muchas gracias y perdonad las molestias.

telegram

Topic author
Daniel7

Desconocido

Re: Documentación a entregar en la fase 1

Mensaje por Daniel7 »

Buenas compañero! Tienes que llevar original y copia del DNI, Carnet de conducir y la titulación que tengas. Con el resguardo, por lo que me dijeron en la subdelegación, es suficiente. En cuanto a lo demás supongo que ya te lo facilitaran el día que hagas el examen y solo sera rellenarlo.

Topic author
COVET

Desconocido

Mensaje por COVET »

Ok. De todas formas me llevaré la certificación académica también por si acaso, total por una fotocopia jeje. Muchas gracias!!! :D

Topic author
Rubén2000

Desconocido

Mensaje por Rubén2000 »

Yo tengo las mismas dudas que tu.
Lo del certificado de conducta ciudadana lo darán allí, o es espero, no?
Y las fotocopias te las compulsan allí, ¿no es así?

Un saludo

Tango

Subteniente
Medals: 18

Mensaje por Tango »

El certificado de conducta ciudadana lo firmas alli.

Un saludo.

Cierro tema.

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.