Duda sobre que plaza coger primero.

Topic author
Alest94

Desconocido

Duda sobre que plaza coger primero.

Mensaje por Alest94 »

Buenas, mi duda es la siguiente: Mi eleccion de plazas es muy variada, pero como en todos los ciclos el EA tiene siempre unas notas muy altas en comparacion al ET, mi prioridad es el EA ya que me viene de vocacion y familia, pero tambien hay plazas del ET que me gustan y no me desagradaria entrar, al grano, que me recomendais poner primero las plazas del ET con notas mas "bajas" o las del EA?
Saludos y gracias.

formacamp

Topic author
Daniel7

Desconocido

Re: Duda sobre que plaza coger primero.

Mensaje por Daniel7 »

Lo normal es que pongas primero las plazas del EA, ya que ponerlas por detrás de algunas del ET es tontería. Piensa que si sacas nota para entrar en el EA, al tener una del ET por delante entraras a la del ET ya que el corte es mas bajo. Si tu prioridad es el ejercito de aire ponlas primero.

Topic author
Alest94

Desconocido

Mensaje por Alest94 »

Daniel7 escribió:Lo normal es que pongas primero las plazas del EA, ya que ponerlas por detrás de algunas del ET es tontería. Piensa que si sacas nota para entrar en el EA, al tener una del ET por delante entraras a la del ET ya que el corte es mas bajo. Si tu prioridad es el ejercito de aire ponlas primero.
Perfecto, muchas gracias por tu respuesta, asi hare, pondre primero todas las del EA que tengo y despues las del ET. :grin:

Topic author
jairo85

Desconocido

Mensaje por jairo85 »

No pongas plazas solo por asegurarte una compañero, sino te veras 2 años amargado en un sitio que no te gusta. Es solo un consejo. Pensemos bien las plazas q ponemos que son 2 años lo q hay q aguantar mínimo. Un saludo

Topic author
Alest94

Desconocido

Mensaje por Alest94 »

jairo85 escribió:No pongas plazas solo por asegurarte una compañero, sino te veras 2 años amargado en un sitio que no te gusta. Es solo un consejo. Pensemos bien las plazas q ponemos que son 2 años lo q hay q aguantar mínimo. Un saludo
No, si eso lo tengo bien claro que plaza que escoja va ser plaza que realmente me guste, no voy a cojer una plaza que no me guste por el unico hecho de entrar. A lo que me vengo refiriendo, dentro de mis elecciones es si poner ET antes por la nota o el EA.

Tango

Subteniente
Medals: 18

Mensaje por Tango »

Duda solucionada.

Cierro tema.

Un saludo.

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.