¿Qué pasa si suspendes el curso paracaidista?
-
Runiuslus
Topic author 
¿Qué pasa si suspendes el curso paracaidista?
Como digo en el título, estoy de instrucción en una unidad paracaidista, las físicas normales las paso de momento, pero las paracaidistas no. Mi pregunta es, ¿Qué ocurre si suspendo las pruebas de paracaidista? ¿Me dan la baja, otro destino o qué ocurre? Gracias de antemano.
-
oycor

- Medals: 10
Re: ¿Qué pasa si suspendes el curso paracaidista?
En que consiste las pruebas del curso de paracaidista?
-
amr_15

- Medals: 8
Te irías a otro destino de tu misma especialidad donde haya vacante.
-
drewing

- Medals: 36
Te irías a otra vacante de la misma especialidad, siempre y cuando el curso no lo haya suspendido por motivo tuyo, es decir, que si no te tiras del avión porque te da miedo, es culpa tuya únicamente por tanto, te irías fuera, otra cosa seria, que los instructores no te viesen preparado para saltar y te dijera que estas suspendido, en ese caso se cumple el cambio de especialidad.
¿Por qué piensas que lo vas a suspender?
PD: si estas dentro, allí digo yo que te informarán mejor que nosotros desde fuera, que como mucho hemos leído el BOE.
Un saludo.
¿Por qué piensas que lo vas a suspender?
PD: si estas dentro, allí digo yo que te informarán mejor que nosotros desde fuera, que como mucho hemos leído el BOE.
Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
-
cristina25pm
Topic author 
si vas a hacer las dos semanas y no pasas las físicas por ejemplo creo que te dejan repetir otra vez cuando va la última tanda de gente a hacer el curso y si ahí no las pasas te vas a otro destino de la misma especialidad donde haya vacante.
-
Tango

- Medals: 18
-
You are disconnected.