Kampoys escribió:Cierren era la puta Ñ! será posible.... vaya par de ineptos los informáticos del programa hahaha, espero que no haya problemas el día de la cita, ahora tengo que esperar 24 horas para confirmar cierto?
Jaja, si compañero, en 24h te llegará un correo e confirmación.
Yo tambien tengo una duda al respecto, acabo de pedir la cita, y te dan el código y mandan esperar 24h. Pero, intentas entrar en el area privada mientras tanto y me sale un mensaje de error que dice:
DNI/pasaporte/blablaetc no corresponde con el del usuario. O algo así
En un principio pensé que, no tendria el acceso hasta 24h despues, pero en el mensaje de "enviado datos correctamente" tambien ponia:
Recuerda que debes apuntar este código, ya que es la clave de acceso a tu área privada.
Accede para ver el estado de tu solicitud y en un plazo aproximado de 24h tendrás la confirmación de tu cita.
Por lo que entendí, que entrar al area privada era independiente de la confirmación de la cita. Llamé por telefono, expliqué el asunto, y me dijeron, que si acababa de pedir la cita que no me preocupase, que en 24h me dejara entrar en el area privada.
Yo llamé por miedo a haber escrito mal mi DNI, y que de error por eso. Puesto que lo tube que escribir como 7 veces en menos de 2 minutos, por que ya sabemos que en ocasiones da error.
En fin, recemos, y si alguien le a pasado lo mismo, que lo comente por favor