Certificado de ingles

Topic author
eljavielo

Desconocido

Certificado de ingles

Mensaje por eljavielo »

Buenas compañeros, tengo una duda con respecto al certificado del B1 de cambrige, si ya se que no lo suelen coger etc etc, pero esa no es mi pregunta :lol:

¿A alguien le ha pasado el no llegarle el titulo, pues tarda casi 3 meses en llegar y ha presentado un justificante de notas o algo parecido?, es decir, algun papel que justifique que lo tienes aprobado y se lo hayan cogido en la subdelegacion como valido?

A ver si alguien tiene alguna experiencia sobre el tema.

Un saludo y gracias!!!

formacamp

Topic author
natty92

Desconocido

Re: Certificado de ingles

Mensaje por natty92 »

Buenas compañero,
Hay subdelegaciones que si lo han aceptado y al parecer otras que no. En mi caso, SI que me aceptaron el titulo b1 de Cambridge. Cuando yo me presenté aun no me habia llegado el certificado oficial y lo que presenté fue un justificante hecho por el Instituto Britanico que era el centro examinador. Eso si, al principio la funcionaria que cogia los papeles me puso pegas porque no era el certificado oficial, pero al final a base de discutir con ella, terminó avisando al subteniente de alli y este terminó dando el "visto bueno" para que me lo cogieran. Nose eso ya me imagino que dependerá de la buena voluntad que tengan o dejen de tener en tu sub. Y en caso de que no te quisieran aceptar el b1, le plantas el BOE en la cara y señalale donde pone que "se aceptarán tambien los titulos que convaliden el nivel aunque sean emitidos de fuera del territorio nacional". Un saludo y espero haberte ayudado.

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.