2o Ciclo 2015 TyM
-
manuelgg96
Topic author 
2o Ciclo 2015 TyM
Buenas quería saber si tengo posibilidades de entrar a alguna bandera de la BRIPAC o a Cazadores de Montaña ya que son mis primeras opciones con un 6,475 de nota.. También si alguien sabe si habiendo pasado la físicas en el primer ciclo las tengo que volver a repetir?
-
Alest94
Topic author 
Re: 2o Ciclo 2015 TyM
Muy buenas compañero, te comento que si, que pasas el corte de la ultima persona que entro en ambas, asi que por ahora si estarias dentro y decirte que si has de repetir las fisicas, pero de todos modos, sson faciles asi que sin problemas y animo!manuelgg96 escribió:Buenas quería saber si tengo posibilidades de entrar a alguna bandera de la BRIPAC o a Cazadores de Montaña ya que son mis primeras opciones con un 6,475 de nota.. También si alguien sabe si habiendo pasado la físicas en el primer ciclo las tengo que volver a repetir?
-
manuelgg96
Topic author 
Muchas gracias y a ver si hay suerte!Alest94 escribió: Muy buenas compañero, te comento que si, que pasas el corte de la ultima persona que entro en ambas, asi que por ahora si estarias dentro y decirte que si has de repetir las fisicas, pero de todos modos, sson faciles asi que sin problemas y animo!
-
Tango

- Medals: 18
No hace falta abrir un tema por persona para que todos comenten su nota. Hay un tema para comentar las notas de todos.
Un saludo.
Cierro tema.
Un saludo.
Cierro tema.
-
You are disconnected.