Suerte a Lolailo con la PAU
-
aeris
Topic author 
- Medals: 7
Suerte a Lolailo con la PAU
Nada tema dedicado a felicitarle a LOLAILO por las notazas de mañana y por las del psico
-
Darwin

Re: Suerte a Lolailo con la PAU
Enga Lolailo!! este es tu ciclo y lo sabes!!! mucha suerte con las notas !!
-
Darwin

Creo que Charly quiere un hijo tuyo!! no nos defraudes! jajaja
-
Soldeafrica

- Medals: 11
Demuestrales a todos la potencia canaria jajaja
, suerte tio 
"Acepta los retos de modo que puedas sentir la emoción de la victoria" Gral. Patton
-
LOLAILO

Jajaja, GRACIAS! Mañana les cuento caballeros, que las cuelgan a las seis.
Pero oye, que no he hecho el psicotécnico, y dudo que saque buena nota en el psicotécnico. Ojalá fuese así.
Pero oye, que no he hecho el psicotécnico, y dudo que saque buena nota en el psicotécnico. Ojalá fuese así.
-
aeris
Topic author 
Ok LOLAILO esperamos impacientes, que larga se nos va a hacer la hora de la siesta. VIVA CANAARIAS VIVA LOLAILOLOLAILO escribió:Jajaja, GRACIAS! Mañana les cuento caballeros, que las cuelgan a las seis.
-
LOLAILO

Pues mereció la pena, ya 14 de baremo por fin. En sólo 4 meses he subido de 8 a 14, con esfuerzo, metiéndome 800 hojas entre pecho y espalda. Qué alegría. Gracias por los ánimos
Edito por si acaso borrando la última cifra, por paranoias mías.
Edito por si acaso borrando la última cifra, por paranoias mías.-
aeris
Topic author 
Ostras lolailo gradnde felicidades lo que no sabia es q podias eludir el examen de quimica aun asi ... sino entras el ejercito enfermeria o alguna de esas la tienes a mano.
-
LOLAILO

En enfermería está mi novia, está a 11 y pico de corte jojoj. Yo que me voy a Sociología.aeris escribió:Ostras lolailo gradnde felicidades lo que no sabia es q podias eludir el examen de quimica aun asi ... sino entras el ejercito enfermeria o alguna de esas la tienes a mano.
LOL? Me da para meterme a magisterio infantil y degradar mi honra sacando la carrera haciendo el vago.
-
aeris
Topic author 
¿Vas a hacer magisterio mientras estás en el ejércit? JajajLOLAILO escribió: En enfermería está mi novia, está a 11 y pico de corte jojoj. Yo que me voy a Sociología.
LOL? Me da para meterme a magisterio infantil y degradar mi honra sacando la carrera haciendo el vago.![]()
![]()
![]()
-
LOLAILO

Por qué? XD hacer la carrera hasta que entre, pero que sea magisterio es broma.aeris escribió:
¿Vas a hacer magisterio mientras estás en el ejércit? Jajaj
-
aeris
Topic author 
Te aconsejo el grado en danza es útil para coger un buen físico y además dicen que es bien chungo
-
Seventeen17

jajajajsjasjaja me parto con este hilo
magisterio sucksssss
magisterio sucksssss
-
Tango

- Medals: 18
-
You are disconnected.