Duda con mi NOTA.
-
Isma_Legion
Topic author 
Duda con mi NOTA.
Hola buenas noches, es el 2 post que hago en este foro.. nose si alguien me recuerda, ya hize uno la convocatoria pasada, saqué en el examén un 7.616. (80 aciertos). y con un baremo de 4 se me quedo en un 5.633... Y en esta me he vuelto a presentar con el carnet del coche ya sacado, 7 puntos de baremo y he obtenido 87 aciertos. una nota de examen de 8.285... se me ha quedado todo en un 6.325.. he puesto de primera viator el tercio de almeria y segunda los paracas de murcia etc asi como 15 destinos de tierra tercio melilla malaga transmisiones de valencia la infanteria de cordoba etc.. aun tengo 18 y me queda mucho tiempo pero creen que con ese 6.3 puedo entrar a almeria? ya que soy de ahi me vendria de lujo! Alli me han dicho que ha sido un pedazo de examen y que seguro entro.. yo no me fio de eso jajaja Ustedes que opinan ante todo gracias por la atencion y suerte compañeros
-
Liebana92

- Medals: 88
Re: Duda con mi NOTA.
Isma_Legion escribió:Hola buenas noches, es el 2 post que hago en este foro.. nose si alguien me recuerda, ya hize uno la convocatoria pasada, saqué en el examén un 7.616. (80 aciertos). y con un baremo de 4 se me quedo en un 5.633... Y en esta me he vuelto a presentar con el carnet del coche ya sacado, 7 puntos de baremo y he obtenido 87 aciertos. una nota de examen de 8.285... se me ha quedado todo en un 6.325.. he puesto de primera viator el tercio de almeria y segunda los paracas de murcia etc asi como 15 destinos de tierra tercio melilla malaga transmisiones de valencia la infanteria de cordoba etc.. aun tengo 18 y me queda mucho tiempo pero creen que con ese 6.3 puedo entrar a almeria? ya que soy de ahi me vendria de lujo! Alli me han dicho que ha sido un pedazo de examen y que seguro entro.. yo no me fio de eso jajaja Ustedes que opinan ante todo gracias por la atencion y suerte compañeros
Mi humilde opinión, es que tienes bastantes opciones. No lo digo por hacerte ilusiones, pero creo que en una u otra entrarás. No es cien por cien seguro, pero yo lo veo posible. Ahora las físicas.
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Seventeen17
Topic author 
Compañero eres un máquina! 87 aciertos es fallar 18 preguntas de 105. Te de la nota o no, ya deberías estar orgulloso de ese examen.Isma_Legion escribió:Hola buenas noches, es el 2 post que hago en este foro.. nose si alguien me recuerda, ya hize uno la convocatoria pasada, saqué en el examén un 7.616. (80 aciertos). y con un baremo de 4 se me quedo en un 5.633... Y en esta me he vuelto a presentar con el carnet del coche ya sacado, 7 puntos de baremo y he obtenido 87 aciertos. una nota de examen de 8.285... se me ha quedado todo en un 6.325.. he puesto de primera viator el tercio de almeria y segunda los paracas de murcia etc asi como 15 destinos de tierra tercio melilla malaga transmisiones de valencia la infanteria de cordoba etc.. aun tengo 18 y me queda mucho tiempo pero creen que con ese 6.3 puedo entrar a almeria? ya que soy de ahi me vendria de lujo! Alli me han dicho que ha sido un pedazo de examen y que seguro entro.. yo no me fio de eso jajaja Ustedes que opinan ante todo gracias por la atencion y suerte compañeros
De ese destino no tengo ni idea como va de corte, pero espero que te llegue! A ver si alguien que lo controle más te dice lo que quieres oír
-
Isma_Legion
Topic author 
Muchisimas gracias tio!, espero entrar que no sabes lo que siente uno viendo a los lejias desfilar aqui... se me encoje el alma! Esperare a las listaaas! GraciasLiebana92 escribió:
Mi humilde opinión, es que tienes bastantes opciones. No lo digo por hacerte ilusiones, pero creo que en una u otra entrarás. No es cien por cien seguro, pero yo lo veo posible. Ahora las físicas.
-
Isma_Legion
Topic author 
Gracias tio lleva ya preparandome 4 meses para esto! por que la otra vez me presente con 1 mes de estudio jajaja, y ojala me llamen! la nota de corte el ciclo anterior se quedo en un 6.05 el ultimo que entro a tercio de aqui.. ojala me sirva!!Seventeen17 escribió:
Compañero eres un máquina! 87 aciertos es fallar 18 preguntas de 105. Te de la nota o no, ya deberías estar orgulloso de ese examen.
De ese destino no tengo ni idea como va de corte, pero espero que te llegue! A ver si alguien que lo controle más te dice lo que quieres oír
-
Tango

- Medals: 18
Hay un post donde se comentan las notas. Si todo el mundo abriese un tema para comentar su nota se llenaría el foro de estos temas.
Un saludo.
Cierro tema.
Un saludo.
Cierro tema.
-
You are disconnected.