Diferencia exámenes principio de ciclo y final
-
charmann
Topic author 
- Medals: 6
Diferencia exámenes principio de ciclo y final
Hay rumores de que los exámenes son diferentes al final de la convocatoria... hasta qué punto es cierto?
-
ger7

Re: Diferencia exámenes principio de ciclo y final
yo creo que eso es un mito jajaja, simplemente cada dia hay un examen diferente y puedes tener suerte que te toquen cosas que se te dan mejor o peor. Pero bueno es mi opinion...
-
NachoDiez

A mi me han dicho que es un mito.
Es mas, empiezo a pensar que al contrario
, los exámenes mas fáciles serán (100% opnion) los del día 15 porque me da a mi que ese día van los enchufaditos jajaja porque es imposible pedir cita para el 15!!... ni personándose en Defensa, ni por Internet, ni llamando..... 
Es mas, empiezo a pensar que al contrario
-
pereiro_4

- Medals: 11
Para Pontevedra abrieron todos los dias la semana pasada, así que imposible solo dependiendo de la delegación jajaja.
Un teniente coronel retirado conocido de mi familia me ha dicho que los examenes se hacen cada día en Madrid a partir de una base de datos de x preguntas y se cargan en el programa informático.
Así que no hay examen fácil o dificil.
Un teniente coronel retirado conocido de mi familia me ha dicho que los examenes se hacen cada día en Madrid a partir de una base de datos de x preguntas y se cargan en el programa informático.
"Todo por la patria".
REGIMIENTO DE INFANTERIA LIGERA "ISABEL LA CATOLICA" Nº 29.
REGIMIENTO DE INFANTERIA LIGERA "ISABEL LA CATOLICA" Nº 29.
-
juancadiz

Lo mismo tengo entendido yo.pereiro_4 escribió:Para Pontevedra abrieron todos los dias la semana pasada, así que imposible solo dependiendo de la delegación jajaja.
-
SaR5

- Medals: 8
234923948 (Por decir un nº) preguntas nivel de la eso más o menos, y luego el ordenador aleatóriamente coge las 15 preguntas para los bloques y listo. Puede ser que haya preguntas más fáciles que otras pero es así, también influye un poco la suerte del examen que te toque. Seguramente haya algunos que le toque una chorrada de preguntas en algunos bloques en concreto.
Saludos
Saludos
Nunca pierdas la esperanza!!!.
6,8 EADA, 1ºciclo 2016
6,8 EADA, 1ºciclo 2016
-
Tango

- Medals: 18
Eso es mentira. Los exámenes son iguales al principio,medio y final de la convocatoria.
Un saludo.
Cierro tema.
Un saludo.
Cierro tema.
-
You are disconnected.