PEDIR CITA ONLINE
-
CETME
Topic author 
PEDIR CITA ONLINE
Hola alguien sabe si se puede elegir la hora del examen al pedir la cita online,como en el ciclo pasado que pinchando sobre el dia te dejaba elegir de 8:30 a 10:30 es que necesito que sea a primera hora pues al terminar tengo que ir rapido a trabajar,gracias
-
jairo85
Topic author 
Re: PEDIR CITA ONLINE
Jajaja compañero tienes el mismo problema que yo! Quiero la primera hora q haya xq a las 11:30 tengo q trabajar.CETME escribió:Hola alguien sabe si se puede elegir la hora del examen al pedir la cita online,como en el ciclo pasado que pinchando sobre el dia te dejaba elegir de 8:30 a 10:30 es que necesito que sea a primera hora pues al terminar tengo que ir rapido a trabajar,gracias
-
CETME
Topic author 
Pues si,pero entonces ¿se puede elegir la hora online como otros ciclos? saludos
-
Pulcinella
Topic author 
Muy buenas. Yo he pedido cita a través de Internet y una vez escogido el día, podía elegir entre las 8,9 y 10 de la mañana para hacer la prueba.
-
aeris

- Medals: 7
Una cosa si pides cita en Pontevedra y suspendes las medicas a que hospital te mandan??
-
naxeteh
Topic author 
aeris escribió:Una cosa si pides cita en Pontevedra y suspendes las medicas a que hospital te mandan??
Te mandan a Madrid, al Gómez Ulla
-
eric.alcoy
Topic author 
Alguien sabe que pasa en la Subde de Alicante que no deja pedir cita en internet hoy, aparece un mensaje como k ha finalizado el plazo o algo asi, sera un error?.. trabajo hasta las 2 y no puedo llamar esta semana >.<
-
Aguilar13
Topic author 
A mí me sale que trámite no permitido justo al solitarla, ¿por qué me sale eso?
-
Kablank

- Medals: 1
Hola buenas! Yo he pedido cita por internet y me la han rechazado y que en unos dias me llegara una carta explicandome las razones. A alguien le ha pasado?? Porque tengo 26 años y por edad no es y en el ciclo pasado fui no apto en medico pero segun el boe se puede volver a echar la instancia para el ciclo dos. Gracias
-
naxeteh
Topic author 
Kablank escribió:Hola buenas! Yo he pedido cita por internet y me la han rechazado y que en unos dias me llegara una carta explicandome las razones. A alguien le ha pasado?? Porque tengo 26 años y por edad no es y en el ciclo pasado fui no apto en medico pero segun el boe se puede volver a echar la instancia para el ciclo dos. Gracias
rechazado? te presentastes al primer ciclo y te dieron un no apto permanente? o es que a lo mejor pusistes algun acento o signod e puntuación cuando pedias cita, si es asi repitelo sin poner nada ningun simbolo
-
Kablank

- Medals: 1
Me dieron un no apto en el primer ciclo, por eso me parece raro, ya que no fue un no apto permanente. Lo volvere a intentar por internet y sino pues ire a pedir cita a la subdelegacion.naxeteh escribió:
rechazado? te presentastes al primer ciclo y te dieron un no apto permanente? o es que a lo mejor pusistes algun acento o signod e puntuación cuando pedias cita, si es asi repitelo sin poner nada ningun simbolo
-
Darwin
Topic author 
Para los que pretendan coger cita por internet, y además elegir hora, les recuerdo una cosa.
En algunas comunidades o provincias no existen areas de reclutamiento, por lo que las subdelegaciones más cercanas están lejos de esas zonas.
Lo que quiere decir, que las subdelegaciones encargadas de ciertos territorios, guardan algunos horarios para los que vienen de más lejos.
Un ejemplo es en León, es complicado que te den cita a las 10 o 11 siendo de la provincia, por que tienen esa hora reservada para los asturianos que tienen que viajar unos cuantos kilometros, y no le van a dar a las 9 de la mañana.
Entonces no os estrañe que no den citas para ciertas horas
En algunas comunidades o provincias no existen areas de reclutamiento, por lo que las subdelegaciones más cercanas están lejos de esas zonas.
Lo que quiere decir, que las subdelegaciones encargadas de ciertos territorios, guardan algunos horarios para los que vienen de más lejos.
Un ejemplo es en León, es complicado que te den cita a las 10 o 11 siendo de la provincia, por que tienen esa hora reservada para los asturianos que tienen que viajar unos cuantos kilometros, y no le van a dar a las 9 de la mañana.
-
Soldeafrica

- Medals: 11
No jodas que los de asturias tienen que ir a leon? menuda faena...Darwin escribió:Para los que pretendan coger cita por internet, y además elegir hora, les recuerdo una cosa.
"Acepta los retos de modo que puedas sentir la emoción de la victoria" Gral. Patton
-
Darwin
Topic author 
Pues por lo visto si, no todas las comundades o provincias tienen subdelegaciones. Incluso aun con sitio para el examen psicotécnico, hay lugares donde no tienen para hacer las físicas o las medicas y te mandan a varias partes, ¿a alguien le a ocurrido? (a mi no XD)Soldeafrica escribió: No jodas que los de asturias tienen que ir a leon? menuda faena...
-
leonidas
Topic author 
Hola, he pedido cita por internet para el día 8 de julio a las 8:15 en Murcia. Es la primera vez que lo hago por aquí. Me dice que mi solicitud está pendiente de revisión.
¿Cuánto tiempo suelen tardar en aceptar la cita y confirmarla?
¿Me mandan algún mensaje o correo o me tengo que ir metiendo en la web para ver el estado de la cita?
¿Me mandan algún mensaje o correo o me tengo que ir metiendo en la web para ver el estado de la cita?
-
Alber90
Topic author 
En 24 horas suelen confirmartela por la web (metiendo el codigo que te han dado)leonidas escribió:Hola, he pedido cita por internet para el día 8 de julio a las 8:15 en Murcia. Es la primera vez que lo hago por aquí. Me dice que mi solicitud está pendiente de revisión.
Y seguramente te manden una carta a casa, aunque esto no siempre es así
-
sergiogio

Te mandan un correo confirmandolo, yo ayer pedí a las 9 de la mañana y a las 1 y media me llegó el correo
-
Tango

- Medals: 18
-
You are disconnected.