fechas pruebas fisicas
-
ruben14123
Topic author 
fechas pruebas fisicas
hola buenas, tengo una duda acerca de la fecha de las pruebas físicas, ¿estas son el mismo día de los psicotecnicos? o se hacen una vez termina el proceso de selección el día 15 de julio unos días después?
-
Lamia

- Medals: 9
Re: fechas pruebas fisicas
El psicotécnico, la entrega de la documentación y demás forma parte de la primera fase del ciclo, ésta acaba el 28 de agosto (es la fecha que me dijeron en mi subdelegación) que es el día en que sale el listado que es una limitación de aspirantes que pasan a la segunda fase, la cual empieza los días posteriores al 28 de agosto y que son un reconocimiento médico, test de personalidad y pruebas físicas, todo el mismo día.
Así que respecto a tu duda, calculo las físicas se harán a partir de principios de septiembre hasta mediados del mismo mes. Si alguien está más enterado del tema que aclare las fechas. Saludos.
Así que respecto a tu duda, calculo las físicas se harán a partir de principios de septiembre hasta mediados del mismo mes. Si alguien está más enterado del tema que aclare las fechas. Saludos.

-
Liebana92

- Medals: 88
Re: fechas pruebas fisicas
Lamia escribió:El psicotécnico, la entrega de la documentación y demás forma parte de la primera fase del ciclo, ésta acaba el 28 de agosto (es la fecha que me dijeron en mi subdelegación) que es el día en que sale el listado que es una limitación de aspirantes que pasan a la segunda fase, la cual empieza los días posteriores al 28 de agosto y que son un reconocimiento médico, test de personalidad y pruebas físicas, todo el mismo día.
Todo perfecto y más que claro
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
You are disconnected.