¿Podeís coger cita por internet?

Topic author
exlegionario

Desconocido

¿Podeís coger cita por internet?

Mensaje por exlegionario »

Llevo toda la tarde y no hay manera, si no lo rellenado los datos por los menos 15 veces...

Lo hago todo y al acabar, envede darme el código me sale:

Tu solicitud no ha podido ser procesada.

Lo intentado con firefox, chrome y explorer...

Está colapsado o algo?Pero así lleva desde las 3. Que voy a tener que coger cita de madrugada?

formacamp

SOSreceived

Cabo Mayor
Medals: 2

Re: ¿Podeís coger cita por internet?

Mensaje por SOSreceived »

A mi me pasa igual, estoy indignado, y lo peor es que lo he hecho con un amigo y despues de intentarlo 6 veces, probo mi amigo y la tercera le dejo, y ahora a mi me pone error que me ponga en contacto con mi centro de reclutamiento de mi zona.

Mi pregunta es puedo cojer cita los fines de semana? cojer cita online es 24 horas? y por que me da error?

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Topic author
exlegionario

Desconocido

Si es 24 horas.
Yo estoy aburrido, voy esperar de madrugada, porque lo intentado 15 veces ya...

Topic author
Darwin

Desconocido

Mensaje por Darwin »

Es 24h, pero si se cuelga el servidor, no lo encenderán hasta el lunes.
Eso os pasa por esperar al ultimo momento para pedir cita chicos.
Tambien os digo, que aunque salga error, alomejor mañana os llega la confirmación, el error suele ser solamente de "enviar" la confirrmacion al mail, pero ya os llamaran el lunes

SOSreceived

Cabo Mayor
Medals: 2

Mensaje por SOSreceived »

La verdad que escuchar esas palabras son un alivio, seguiré intentándolo durante el fin de semana.

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Topic author
exlegionario

Desconocido

Yo lo intentado y nada...
De todas formas creo, que es lo que dice el compañero, la cita se coje, pero te da error, y diré porqué..
El servidor está caído o va mal, pero por ejemplo el día 15 Julio a las 10 de la mañana la que yo pedía, esa hora ya no se puede, solo las 8.30.

Y si el servidor está mal... me da, que te coge la cita, pero luego te da error.
Y así a todo el mundo y se cogen pero te da que no, y si vuelves a intentarlo, el sistema detecta que ya la tienes y no te la da.

Creo que es esto, si no, es imposible se llene el hueco de las 10, porque NO SE PUEDE COGER CITA!!

Seguiré intentandolo por si acaso y el Lunes ire allí, pero vamos la web esta machacada, me da a mi, que hasta el Lunes... no se va poder coger cita en condiciones.

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.