Listas finales 10 octubre (2do ciclo - 2014)
Re: LISTAS FINALES 10 OCTUBRE
Yo fui a Gómez Ulla, y estoy en estas listas. Me han dicho en la subdelegación de Bilbao que han tenido problemas con las listas, y que ha debido haber algún tema de renuncias de última hora o algo similar, y por eso ni han firmado ni mandado los pasaportes aún; por eso mañana hay unas listas definitivas sin los que renuncian, con los que accederían en tal caso etc etc.
-
- Medals: 59
Bien, estaremos atento a cuando salgan.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.
Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.
No resuelvo dudas por privado.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.
Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.
No resuelvo dudas por privado.

yo tengo una duda que posiblemente alguien me pueda contestar
, Soy Reserva , hasta cuando debería estar yo esperando mi posible llamada? es decir, el 20 entran los titulares , hasta el 30 es periodo de adaptación , hasta que fecha podría llegar a entrar un reserva como limite?

El 30 es el día límite, es una pena que sólo sean 10 dias... 10 días en los que sólo van a peluquería, tienen charlas por un tubo, van de paseo por el campo... debería ser más tiempo, ya que la mayoría de la gente se va a partir de la 4º semana.unaig escribió:yo tengo una duda que posiblemente alguien me pueda contestar, Soy Reserva , hasta cuando debería estar yo esperando mi posible llamada? es decir, el 20 entran los titulares , hasta el 30 es periodo de adaptación , hasta que fecha podría llegar a entrar un reserva como limite?
Mi duda es si estoy de titular en una y el otra estoy cerca podría haber cambios en las listas definitivas y dejar de estar de titular en una para irme a la otra ? o seguiría en la misma plaza de titular y en la otra si corriese la lista llamaría al próximo reserva sin plaza ?
podria haber cambios!!borja1423 escribió:Mi duda es si estoy de titular en una y el otra estoy cerca podría haber cambios en las listas definitivas y dejar de estar de titular en una para irme a la otra ? o seguiría en la misma plaza de titular y en la otra si corriese la lista llamaría al próximo reserva sin plaza ?
Haber si sabe alguien que pasa con las listas de hoy salen o no salen?
Mira en la pagina http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... /index.htm y ahí en asignación de plazas pon tu dni y te dicen si tienes o no plaza asignada.
sino te pondrá que eres apto pero sin plaza y hay que esperar a que salgan la de reservistas, ya que la que hay al lado de ese link.. son las del ciclo numero 1 de este año.
un saludo
sino te pondrá que eres apto pero sin plaza y hay que esperar a que salgan la de reservistas, ya que la que hay al lado de ese link.. son las del ciclo numero 1 de este año.
un saludo
Mira por internet sí tienes plaza o ve a la sub de tu ciudad !KUKITO escribió:Haber si sabe alguien que pasa con las listas de hoy salen o no salen?
Felicidades !!KUKITO escribió:Gracias compañero si tengo plaza.
-
- Medals: 11
he llamado a la subdelegacion y me han comentado que no hubo cambios.
ya salio la definitiva.
pasen por sus pasaportes
ya salio la definitiva.
pasen por sus pasaportes

2014-2017: soldado del regimiento de infantería ligera Isabel la católica 29

en Madrid nos han mandado un sms y q vayamos a partir de mañana
Y no salen las listas de reservas hoy? Tenía entendido que si....
yo estoy esperando a la lista de reservas oficial a ver q pasa en q puesto me he quedado a ver si sale pronto
-
- Medals: 13
Pues si, porque si se esta entre los 3 primeros se tienen esperanza,sino hasta la próxima.

Enhorabuna a todos! Deciros que voy a Cáceres en coche desde Málaga pasando por Sevilla, si alguien de estas dos ciudades esta interesado en subir en coche y compartir gasolina estare encantado mi telefono es 605046815! Escribidme por whatssap
ya estan puestas las listas de reservas señores suerte a todos en soldados.com podeis verlas
-
Topic author - Mensajes: 524
- Medals: 22
Compañero puedes ver si tienes plaza introduciendo tu DNI. http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... nacion.htm
Si no sales afortunado, puedes mirar la lista de reservas
http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... 014102.pdf
Si no sales afortunado, puedes mirar la lista de reservas
http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... 014102.pdf
Quien no haya sido Soldado de Infantería
quizá ignore lo que es sentirse amo del mundo,
a pie y sin dinero.
Camilo José Cela.
a pie y sin dinero.
Camilo José Cela.

si ya tengo el pasaporte y todo lo que quiero saber es la posición que he quedado, por intriga jeje
Ya tengo los billetes y todo listo para mi llegada a San Fernando (Cádiz). Salgo de Burgos con transbordo en Valladolid y de ahí al sur! Si alguien tiene ruta parecida y quiere ir hablando que mande mensaje privado. 

señores las listas estan bien,el lunes me llamaron y el martes fui a por el pasaporte.ya le vale al que me atendio
.nos vemos en cadiz 

-
Topic author - Mensajes: 524
- Medals: 22
Gran noticia Angel, me alegro !
Quien no haya sido Soldado de Infantería
a pie y sin dinero.
Camilo José Cela.
a pie y sin dinero.
Camilo José Cela.

ya lo dije por aquí en el foro que los secretarios que te atienden algunos no saben mas que tu!! lo digo por experiencias.angel lledo escribió:señores las listas estan bien,el lunes me llamaron y el martes fui a por el pasaporte.ya le vale al que me atendio.nos vemos en cadiz
-
You are disconnected.