Sueldo .

Topic author
Isma_Legion

Desconocido

Sueldo .

Mensaje por Isma_Legion »

Hola buenas noches, querría preguntaros cuando se firma la nómina si es al llegar a Cáceres o cuando y si en estos días de octubre cobramos algo y cuando contaremos por la fase general y luego en Navidad que cobrariamos con el complemento de jura si se da o algo es por orientarse en algo.
Gracias y buenas noches

formacamp

Topic author
Dakenir

Desconocido

Re: Sueldo .

Mensaje por Dakenir »

Isma_Legion escribió:Hola buenas noches, querría preguntaros cuando se firma la nómina si es al llegar a Cáceres o cuando y si en estos días de octubre cobramos algo y cuando contaremos por la fase general y luego en Navidad que cobrariamos con el complemento de jura si se da o algo es por orientarse en algo.
Gracias y buenas noches
Espero que alguien pueda confirmártelo pero, según tengo entendido no cobramos nada hasta el fin de la formación.

blackbass

Alférez
Medals: 14

Mensaje por blackbass »

Estos 2 primeros meses de formación general cobrarás 300 y pico de euros al mes, el tercer mes cobrarás el sueldo de un soldado menos el complemento de destino, que serán unos 800€ más el complemento de la jura o atrasos, como quieras llamarle que serán unos 1400€ en total.

1º mes= 300 y pico.
2º mes = 300 y pico.
3 º mes = 1400 mas o menos.

Las nóminas no se firman ya que el pago se realiza por transferencia bancaria, puedes acceder a ellas a través de la "intranet" en el portal personal, clave que se os suministrará en el CEFOT.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

FusRoDa

Teniente
Medals: 19

Mensaje por FusRoDa »

Antes de cerrar tema otra pregunta. ¿Cobrariamos también la paga extra de navida?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

dcalero27

Brigada
Medals: 7

Mensaje por dcalero27 »

Creo que el complemento de jura es la paga extea de navidad xD
"Saltar y rodar" Tcol Billy
2 Ciclo 2015 BRIPAC "Roger de Lauria II"

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

blackbass

Alférez

Mensaje por blackbass »

Si ya habéis firmado contrato, os darán la parte proporcional que corresponda, es vuestro caso 1/3 de un sueldo de soldado sin complementos, seguramente lo incluyan al complemento de jura, o bien lo cobrareis al mes siguiente, como fué en mi caso.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Topic author
Isma_Legion

Desconocido

Mensaje por Isma_Legion »

mmm vale muchas gracias por las respuestas, no es por nada es pues porque en mi familia necesitamos un coche baratico urgente y necesito la nomina para sacara uno es por eso entonces cuando lleguemos al cefot nos dan las claves esas para poder ver la nomina y de ahi podre sacarla no?¿ gracias

alarconjose10

Subteniente
Medals: 8

Mensaje por alarconjose10 »

Ya no se cobra ningún complemento de jura

Enviado desde el aviocar saltando en paracaídas [emoji633]
`Ad Astra Per Aspera´
1º Ciclo 2015 - 5,717
2º Ciclo 2015 - 6,183

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

caramba

Teniente
Medals: 16

Mensaje por caramba »

ojo hasta que no firmes y pase un mes no cobraras nomina decente

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
KevThom

Desconocido

Mensaje por KevThom »

No se cobra nada hasta el 22 de diciembre que te pagarán los dos meses de la general.

Enviado desde mi S222 mediante Tapatalk

Topic author
zapacordoba

Desconocido

Mensaje por zapacordoba »

Hola, deciros que vengo del cefot 2 y nosotros cobramos el primer mes 0 el segundo 676 euros el tercero 936, no hay complementos de ningun tipo, saludos.

yauad

Brigada
Medals: 12

Mensaje por yauad »

zapacordoba escribió:Hola, deciros que vengo del cefot 2 y nosotros cobramos el primer mes 0 el segundo 676 euros el tercero 936, no hay complementos de ningun tipo, saludos.
Bueno, mejor que nada, al menos bajas a casa con buen sabor de boca :lol:
C.L en el Tercio Duque de Alba 2º de la Legión de Ceuta

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

RafaValdo

Brigada
Medals: 11

Mensaje por RafaValdo »

Pues vaya... No es por quejarme, pero te ponen la miel en los labios con esos 1400€ y ahora... Jajaja

Después de ese 3er mes digamos que ya se empieza a cobrar "normal", esos 950 o asi que cobra un militar, ¿no?.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

caramba

Teniente

Mensaje por caramba »

exacto a partir de ahi cobraras eso hasta que llegues a la unidad y cobraras lo mismo pero con algun complemento en ella pero ojo el complemento que ya se ha dicho en otros post y viene en pag del ejercito creo que se seguira de mil eurista como se suele decir

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
jvanitovic

Desconocido

Mensaje por jvanitovic »

es decir este 2º ciclo no cobraria en octubre pero si noviembre los 600 y pico y diciembre 900?

Sr López

Sargento
Medals: 11

Mensaje por Sr López »

Tiene pinta que será 600 y pico en diciembre (quizas algo mas por los dias de octubre) y 900 y pico ya en enero.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

caramba

Teniente

Mensaje por caramba »

jvanitovic escribió:es decir este 2º ciclo no cobraria en octubre pero si noviembre los 600 y pico y diciembre 900?
te explico en el 1 ciclo nos pagaron por los dos primeros meses 300 y pico como bien dice zapacordoba que es la formacion normal pero te los dan al finalizar los dos meses que son los 638 entre los dos, que en el cefot en esos dos meses ya juras bandera y a continuacion firmas por dos o tres años,y nos fuimos a continuacion de vacaciones agosto que ya al fin de el cobramos como soldado los 936, en los dos 1º meses te los pagan como formacion por lo visto,despues de agosto sep tambien son los 936 y octubre deberan venirnos igual .luego una vez entremos en destino subira algo por los complementos que tiene cada unidad unos mas otros menos pero vamos no es para tirar cohetes segun me dijeron ,todos los complementos de unidades vienen en el boe espero te haya servido de inf
:Y: :esp:

Topic author
burda

Desconocido

Mensaje por burda »

en septiembre se ha cobrado menos de 936

caramba

Teniente

Mensaje por caramba »

no me acuerdo del pico pero fueron 900 y algo

blackbass

Alférez

Mensaje por blackbass »

En cualquier trabajo de "operario" cobras igual o más que en el ejercito y haciendo menos que siendo soldado que te tragas todas las mierdas. Lo bueno es que tienes algo de estabilidad económica, al menos por un par de años si no te echan antes por que la hayas liado.

943€ es lo que cobra un soldado normal, algunos unos euros arriba y otros unos euros abajo, depende el IRPF que le descuenten a cada uno.

¿está pagado el trabajo? lógicamente no, un militar debería de cobrar más, ya que curra fines de semana, festivos y eso no se paga aparte, pringa como el que más y pone en riesgo su vida.

Un policía local cobra el doble por tocarse los huevos paseando tranquilamente por las calles céntricas del barrio o dando vueltas con el coche, además puede engordar ya que no se les exige un nivel físico después de aprobar la oposición y la estabilidad económica es de por vida. Y si por casualidad tiene que trabajar algún día o horas aparte, se la pagan bastante bien.

El calendario de los Policías tanto nacional como locales, suele ser 3 días a la semana de "trabajo" y 4 descansando.

Quien quiera un sueldo digno, estabilidad económica, es mejor que mire otros cuerpos u otras oposiciones de otros sectores.

Topic author
Dakenir

Desconocido

Mensaje por Dakenir »

Os traigo información de última hora en cuanto a pagos en el CEFOT 1.

Nos han confirmado que cobramos el día 28 de noviembre, eso sí, no nos han dicho cuanto pero sinceramente cualquier sueldo es bienvenido ya que muchos vamos muy justos en el CEFOT, ya que tenemos que comprar bastantes materiales de nuestro bolsillo.

alarconjose10

Subteniente
Medals: 8

Mensaje por alarconjose10 »

Espero que sea cierto por qué aunque parezca mentira... En el cefot se deja pasta [emoji28]

Enviado desde el aviocar saltando en paracaídas [emoji633]
`Ad Astra Per Aspera´
1º Ciclo 2015 - 5,717
2º Ciclo 2015 - 6,183

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
java11395

Desconocido

Mensaje por java11395 »

En el cefot 2 no sueltan prenda, y es cierto que el dinero vuela.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

blackbass

Alférez

Mensaje por blackbass »

No es ninguna noticia, en el ejército al igual que cualquier funcionario público se cobra antes de que finalice el mes.

Topic author
AlexCapo

Desconocido

Mensaje por AlexCapo »

Actualmente soy aspirante a marinero hemos cobrado siempre los 28 y 336€ los dos primeros meses, jure bandera el 19 de diciembre y a partir de ahi nos han dado ya el alta como marineros y se supone que el 28 de enero nos pagan enero y los 10 dias de diciembre ya no dan complementos por jurar al menos en la armada

Vodka

Sargento
Medals: 6

Mensaje por Vodka »

blackbass escribió: Quien quiera un sueldo digno, estabilidad económica, es mejor que mire otros cuerpos u otras oposiciones de otros sectores.
Esto se lo deberia leer mas de uno.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
casillastun

Desconocido

Mensaje por casillastun »

AlexCapo escribió:Actualmente soy aspirante a marinero hemos cobrado siempre los 28 y 336€ los dos primeros meses, jure bandera el 19 de diciembre y a partir de ahi nos han dado ya el alta como marineros y se supone que el 28 de enero nos pagan enero y los 10 dias de diciembre ya no dan complementos por jurar al menos en la armada
Tengo entendido que ya no existe complemento de jura, así que enero cobraremos solo el mes mas la parte proporcional de los dias de diciembre como soldado.

viti95

Cabo
Medals: 1

Mensaje por viti95 »

el que se meta por dinero como dicen otros compañeros más atras que se mire otra oposición.

Cabo

Topic author
Winix

Desconocido

Mensaje por Winix »

Hola compañeros,

Yo creo que vengo mamando el ejército desde que nací (es más, nací y viví en una base de Madrid). Hasta hace poco tiempo no me había planteado esto seriamente pero supongo que en un momento despierta algo en ti y es muy difícil frenarlo, especialmente cuando eres una persona que como meta vital se ha propuesto vivir de lo que le gusta.

No creo que sea justo comparar alguien que "se mete por dinero" con alguien que pregunta cuanto va a ganar y le da rabia que un soldado en Francia gane 1200 euros al mes y aquí gane 950. Seguro que todos esos que opinan "si quieres un sueldo justo hazte poli o sigue con tu carrera y olvídate de esto" se ponen contentísimos cuando les bajan el IRPF o si mañana aparece el ministro de defensa diciendo que le van a subir 100 euros el sueldo.

¿Que esto es un trabajo vocacional? .¿Que tu mayor incentivo para trabajar aquí no puede ser el dinero? CORRECTO. Pero los que nos vamos a meter en esto por vocación, también necesitamos comer y no me parece reprochable que alguien pregunte por el sueldo.

Espero haber explicado..

Un saludo!

blackbass

Alférez

Mensaje por blackbass »

El sueldo es una miseria, esto es totalmente vocacional.

Topic author
jairo85

Desconocido

Mensaje por jairo85 »

Entraría al ejercito hasta por 600€
Soy de los que desearían haber echo la mili para saber lo que es ser militar.
Quieres un sueldo digno? En mercadona se cobra un poco mas.
Esto no es por dinero señores. Hay que comer si. Pero hay muchos trabajos a los que optar. Esto no es solo un trabajo. Pensarlo bien antes de entrar. Saludos y suerte

caramba

Teniente

Mensaje por caramba »

repito como dije en otro post tiempo atras..habeis pensado que ahi gente que hasta que no entra no sabe que esto es lo suyo ,como sabran si tienen vocacion si no prueban ,otra cosa es lo que siempre habra gente que no es lo suyo y se sale ,yo pienso que vocacion se tiene cuando llevas ya unos años o al menos el primer contrato y sigues,pues mucha gente que dicen tener vocacion y salen tambien. a la primera de cambio-
pd:el ejercito por mucho que digais de tener vocacion ,siempre tendra de todo tipo de gente ,y del dinero ,es lo mas normal, aun teniendo vocacion no se vive del aire y por logica todo el mundo busca su futuro economico la vida por desgracia se compone de la economia y los que decis de tener vocacion os llegara un momento que direis caramba necesito para coche piso futuro de mis hijos etc etc pero eso lo hace el tiempo,es un punto mio de reflexion y no pretendo que mi respuesta sirva de animadversacion a nadie ,saludos. :esp:

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

caramba escribió:repito como dije en otro post tiempo atras..habeis pensado que ahi gente que hasta que no entra no sabe que esto es lo suyo ,como sabran si tienen vocacion si no prueban ,otra cosa es lo que siempre habra gente que no es lo suyo y se sale ,yo pienso que vocacion se tiene cuando llevas ya unos años o al menos el primer contrato y sigues,pues mucha gente que dicen tener vocacion y salen tambien. a la primera de cambio-
pd:el ejercito por mucho que digais de tener vocacion ,siempre tendra de todo tipo de gente ,y del dinero ,es lo mas normal, aun teniendo vocacion no se vive del aire y por logica todo el mundo busca su futuro economico la vida por desgracia se compone de la economia y los que decis de tener vocacion os llegara un momento que direis caramba necesito para coche piso futuro de mis hijos etc etc pero eso lo hace el tiempo,es un punto mio de reflexion y no pretendo que mi respuesta sirva de animadversacion a nadie ,saludos. :esp:

:clap: :clap: :clap:
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

danicp

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por danicp »

Liebana92 escribió:

:clap: :clap: :clap:
Totalmente de acuerdo ;) :biceps: :esp:
- 1 Ciclo 2015: 5.592
- 2 Ciclo 2015: 6.192 APTO sin plaza
- 1 Ciclo 2016: 6.108 APTO "LA REINA 2, CÓRDOBA"
“Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio”

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

adriansito2510

Cabo
Medals: 1

Mensaje por adriansito2510 »

Yo tambien lo veo como estudes que sea y debe ser vocacional , no por dinero mas que nada que te hacen un contrato de 2 años y que vas estar 2 año aguantando algo que no te importa lo as escogido por que no hay nada o por simple dinero vais apañados.
Un sueño , una meta , unico destino FUERZAS ARMADAS ESPAÑOLAS

NO HAY OTRA COSA EN MI CABEZA VAMOS!!!

Unico ciclo 2018 5,8 APTO FISICAS !!! !!TITULAR INFANTE DE MARINAImagen

Cabo

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.