Midiendomelo deade el codo esta a mas de 7 dedos arriba.
Debo preocuparme? Gracias de antemano.

si no es visible con el uniforme, no.Nenejerez escribió:Buenas se que este tema esta algo tocado! Pero soy nuevo por aqui y me guataria que dieraia vuestra opinion... Llevo tatuaje en el pecho, espalda y hombro y con una manga corta normal de mi talla no se me ve!
Midiendomelo deade el codo esta a mas de 7 dedos arriba.
Debo preocuparme? Gracias de antemano.

Cual es el uniforme mas corto donde se podria ver?Liebana92 escribió:
si no es visible con el uniforme, no.

Cual es el uniforme mas corto donde se podria ver?Nenejerez escribió:

No se me ve con una manga corta normal lo llevo 7 dedos arriba contando desde el codo te adjunto foto, yase que ai gente que lo an excluido aunke no se les vea pero yo no llevo nada sexual, etnico, religioso o patriots, ( llevo correas maori).. Gracias de antmanoLiebana92 escribió: Cual es el uniforme mas corto donde se podria ver?
pues según dónde lo tienes, diría no con el uniforme, si no con el chandal de hacer deporte. Unos dicen que no cuentan y otros que sí que cuenta igual mente y que como se te vea... fuera.
También hay casos que se han dado de gente que a pesar de que sus tatus no eran visible, que cumplían la norma, los han hechado para atrás (hablo de la subdelegación de Madrid) no creo que en todos lados sean igual. Si dices que con manga corta no se te ve, pues en principio no creo que te excluyan pero eso ya es decisión del personal que te vea.
Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk

ciertojavi14 escribió:En algunas subdelegaciones te hacen estirar los brazos y si el leve movimiento que te hace la camiseta se te ve, estas fuera.
Un saludo.

joer... es una put... esa incertidumbre. No te fíes, porque pueden ir de buenos y decir que "no pasa nada" ahora porque estamos en estas fechas, pero luego en plena convocatoria, siempre se agarran a lo que sea para sacarse gente de encima al presentarnos tantosNenejerez escribió:He estado en la subdelegaciom de defensa aqui en cadiz, y me an dado una camisa de manga corta! Me la e probado y me han hecho levantar las manos... Me ha dicho que se m ve un pelin. Pero no m a dicho nada mas que puede se que o puede ser que no... Pero claro en posicion normal no se m ve nada... Y como no m ha dejao nada en claro ahora digo yo que ago? Mi idea es seguir adelante... Y mis apoyos dicen lo mismo... Pero claro... M deja en la incertidumbre.. No m a dicho un no pero tmpoko un si m a dicho que esta al limite... Jaja
Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk

+1 yo lo haría para no arriesgarme desde luego. Luego si entra, con la alegría, poco se acordará del tatu jajajjavi14 escribió:Y aunque lo haga, yo creo que merece la pena, sinceramente. Una vez dentro estas a tiempo de volver a darle a la tinta( nose si podrás tatuarte donde te has borrado).
Un saludo.

Si eres hombre no hay problema. Si eres mujer sí, no se permiten tatuajes en las piernas.makenake escribió:abro de nuevo esto.
tengo dos tatuajes en la pierna entre el tobillo y la rodilla. uno en cada pierna.
con esto hay problema al presentarte?
claro es que esta la eterna duda de si en la uniformidad reglamentaria incluye el chándal o no. aunque he estado leyendo la O.M. (orden ministerial) que habla de los uniformes y habla del de gala del de bonito etc etc y no nombra el chándal asi que intuyo que no lo incluye...