Hola,
Me gustaría saber de que se encargan las USBA,s las USAC,s similares, el dia a dia, etc.
Gracias
Me gustaría saber de que se encargan las USBA,s las USAC,s similares, el dia a dia, etc.
Gracias

Y en el tema maniobras/misiones?SanchezET escribió:Así a groso modo, son unidades de servicios de las bases y acuartelamientos.
Muchas guardias...hacen básicamente el trabajo de la PM pero sin cobrar complemento de PM.

tigher escribió:Hola,
Gracias
Depende de la unidad, por norma general tienen una pequeña unidad de seguridad, la cual se suele encargar de los accesos y del sistema messeins, pero depende en gran medida de las guardias de las que se encarguen las unidades que este en esas bases/acuartelamientos así como si disponen de policía militar y de si realizan también servicios de guardia de seguridad.
Desde cuando se cobra complemento por hacer guardias?? eso es nuevo para mi....SanchezET escribió:Así a groso modo, son unidades de servicios de las bases y acuartelamientos.
Muchas guardias...hacen básicamente el trabajo de la PM pero sin cobrar complemento de PM.
Ninguna, o por norma general ninguna. Me supongo que saldrá alguna comisión que alguno pueda coger, pero que yo sepa de las funciones de las que se encargan ellos en las bases y acuartelamientos de Territorio Nacional se encargan las agrupaciones logísticas en Zona de Operaciones.tigher escribió:
Y en el tema maniobras/misiones?

Mas o menos si, aunque en las bases y acuartelamientos con unidades destinadas ahí acostumbran a que sean las que lleven el peso de la seguridad de las instalaciones.tigher escribió:Antes de nada muchas gracias por aclarar las dudas..
Entonces si no he entendido mal los grupos logisticos son los que van de mision/maniobras y las USBA/USAC son prácticamente los encargados de mantenimiento y seguridad de los acuartelamientos.
El personal APL allí destinado supongo que también hará estas mismas tareas no?