Preguntas en general.
-
pablu

- Medals: 7
-
Liebana92

- Medals: 88
Re: Preguntas en general.
no está mal. También depende de con qué baremo lo compares, si uno que lleva 20 o más... u otro que se presente con 4 de baremo... importa y ayuda mucho? Evidentemente, pero más de uno con 7 de baremo ha sacado notaza con un montón de aciertos y otros con baremos altos se han quedado fuera. Machaca los psicospablu escribió:Como veis 13 puntos de baremo para la siguiente convocatoria?
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
pablu

Otra pregunta, como puedo pulir bien cada uno de los bloques? ( Tengo de media 78-80 acierto).
-
javi14

- Medals: 28
Hacer mas y mas y mas, variar y variar, mente abierta. Sobre todo ir tranquilo al examen porque de 5 a 8 aciertos se nos van por los nervios, y esos son los que marcan la diferencia.pablu escribió:Otra pregunta, como puedo pulir bien cada uno de los bloques? ( Tengo de media 78-80 acierto).
Un saludo.
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!
-
Liebana92

javi14 escribió:
Hacer mas y mas y mas, variar y variar, mente abierta. Sobre todo ir tranquilo al examen porque de 5 a 8 aciertos se nos van por los nervios, y esos son los que marcan la diferencia.
Un saludo.
uf y tanto, con los nervios la liamos...
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
lufimo

- Medals: 3
alguno esta estudiando con la app psicotecnicos tropa?quiero saber si estos test se asemejan a los del examen sino que paginas me recomendais?
-
Liebana92

Se asemejan bastante, pero se acaban repitiendo mucho las preguntas. En internet puedes encontrar test de segunda mano, si no también tienes academias presenciales o a distancia, eso ya depende de ti.lufimo escribió:alguno esta estudiando con la app psicotecnicos tropa?quiero saber si estos test se asemejan a los del examen sino que paginas me recomendais?
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
FusRoDa

- Medals: 19
Hola a todos. Cuanto tiempo ha pasado, desde la incorporación al CEFOT 2 no me he vuelto a conectar.
Bueno un fin de semana de descanso y mañana de vuelta a Camposoto y a prepararnos para nuestras primeras maniobras.
Como podéis entender, allí lo último que piensas y puedes es conectarte al foro.
Poco tiempo libre y ese poco tiempo lo empleas para llamar a los familiares, novia y a pasarlo bien con los compañeros en esos pocos ratos.
Mi consejo es que hay que mentalizarse de donde vais a entrar, sobre todo esta formación general a mi me está costando demasiado (ahora estoy rebajado por constractura).
Bueno gente lo he puesto aquí para animaros a entrar, y si quereis hacerlo pensar bien donde quereis y no pongais cosas a lo loco.
Por cierto, voy para Transmisiones de la Bripac. Saludos
Bueno un fin de semana de descanso y mañana de vuelta a Camposoto y a prepararnos para nuestras primeras maniobras.
Como podéis entender, allí lo último que piensas y puedes es conectarte al foro.
Poco tiempo libre y ese poco tiempo lo empleas para llamar a los familiares, novia y a pasarlo bien con los compañeros en esos pocos ratos.
Mi consejo es que hay que mentalizarse de donde vais a entrar, sobre todo esta formación general a mi me está costando demasiado (ahora estoy rebajado por constractura).
Bueno gente lo he puesto aquí para animaros a entrar, y si quereis hacerlo pensar bien donde quereis y no pongais cosas a lo loco.
Por cierto, voy para Transmisiones de la Bripac. Saludos
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO
-
matuzalem

- Medals: 5
Tengo una duda que no me deja vivir tranquilo, y supongo que más de uno ha estado en mi situación. ¿Si tienes un grado superior, pero aún no tienes el papel oficial del título, para tener los 12 puntos de baremo que da un grado superior te vale el papelito que te dan al solicitar el título y pagar?
-
casillastun
Topic author 
Mejor si pides el certificado oficial de notas.matuzalem escribió:Tengo una duda que no me deja vivir tranquilo, y supongo que más de uno ha estado en mi situación. ¿Si tienes un grado superior, pero aún no tienes el papel oficial del título, para tener los 12 puntos de baremo que da un grado superior te vale el papelito que te dan al solicitar el título y pagar?
-
Liebana92

Sí que te vale, porque a mí me pasó lo mismo con el título de la carrera, como tardan dos años en darlo, pues lógicamente presenté el papel que acreditaba que lo tenía y en la subdelegación no pusieron ninguna pega, así que tranquilomatuzalem escribió:Tengo una duda que no me deja vivir tranquilo, y supongo que más de uno ha estado en mi situación. ¿Si tienes un grado superior, pero aún no tienes el papel oficial del título, para tener los 12 puntos de baremo que da un grado superior te vale el papelito que te dan al solicitar el título y pagar?
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
matuzalem

-
Lupion

Buenas, enhorabuena a los moderadores del foro, he encontrado muchas cosas que me han ayudado a preparar el proceso selectivo. Tengo un par de dudas sobre el reconocimiento médico.
3. Rinitis alérgica, simple, atrófica o hipertrófica, que
limite la actividad física. Anosmia y parosmia.
Fui al otorrino por unas molestias y me diagnosticó rinitis alérgica estacional, sin embargo en el test cutáneo no se me detectó ninguna alergia. Al volver a mi médico de familia me recetó unas cápsulas de vitamina A y como nuevo. Me ocurre un par de veces al año y para nada me limita la actividad física, de hecho se me abre el pecho al poco de empezar en las épocas que la tengo. Mi médico me dice que para nada debería ser motivo de exclusión, que a los propios militares también se les atrancará la nariz de vez en cuando, pero no me fío al verlo tan rotundo.
Se refieren a no tener rinitis en el momento del reconocimiento? Te comprueban la capacidad pulmonar? Cómo miden el tema respiratorio? Quizá me preocupo demasiado, y por suerte es lo único que me preocupa en esa larga lista.
Y otra consulta, que quizá sea absurda, llevo pendientes, uno en cada oreja, que me los quito y ni se nota el agujero, pero suponen una limitación a día de hoy? Tengo un par de amigos que llevaban y entraron hace unos años, en este caso en la legión, pero no sé si en otra unidad supondría un problema... Tatuajes sé que sí suponen un problema pero no tengo ninguno.
Saludos y gracias a todos.
Fui al otorrino por unas molestias y me diagnosticó rinitis alérgica estacional, sin embargo en el test cutáneo no se me detectó ninguna alergia. Al volver a mi médico de familia me recetó unas cápsulas de vitamina A y como nuevo. Me ocurre un par de veces al año y para nada me limita la actividad física, de hecho se me abre el pecho al poco de empezar en las épocas que la tengo. Mi médico me dice que para nada debería ser motivo de exclusión, que a los propios militares también se les atrancará la nariz de vez en cuando, pero no me fío al verlo tan rotundo.
Se refieren a no tener rinitis en el momento del reconocimiento? Te comprueban la capacidad pulmonar? Cómo miden el tema respiratorio? Quizá me preocupo demasiado, y por suerte es lo único que me preocupa en esa larga lista.
Y otra consulta, que quizá sea absurda, llevo pendientes, uno en cada oreja, que me los quito y ni se nota el agujero, pero suponen una limitación a día de hoy? Tengo un par de amigos que llevaban y entraron hace unos años, en este caso en la legión, pero no sé si en otra unidad supondría un problema... Tatuajes sé que sí suponen un problema pero no tengo ninguno.
-
Liebana92

Lupion escribió:Buenas, enhorabuena a los moderadores del foro, he encontrado muchas cosas que me han ayudado a preparar el proceso selectivo. Tengo un par de dudas sobre el reconocimiento médico.
Bienvenido.
Respecto a los pendientes, no hay problema, si dices que no se aprecia el agujero. Una cosa es que llevases dilataciones que ahí sí que tendrías apuros, pero en cuanto a tu caso, te los quitas y listo
En cuanto a lo otro, no soy experta, pero te comento por la experiencia de un amigo que, teniendo problemas de tiroides (una de las exclusiones del BOE) y tiene que tomarse pastilla diaria, está ahora mismo en su unidad, pasó todo sin problema y en el reconocimiento médico se lo calló. Eso es ya a tu elección, pero si no te dificulta la actividad física y en el test de drogas no te detecta nada de las pastillas que tomas, yo descartaría que te dieran el no apto.
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Lupion

Gracias, de hecho tenía dilataciones jajaja, pero no eran grandes y el agujero ha vuelto a la normalidad. En cuanto al tema rinitis y la medicación, no te preguntan si estás tomando alguna medicación? Te arriesgas a que te detecten lo que sea en la prueba de sangre y/o orina como has dicho. Ahora mismo sí estoy tomando, pero es un tratamiento de 20 días. Gracias de nuevo, ya estoy tranquiloLiebana92 escribió:
Bienvenido.
Respecto a los pendientes, no hay problema, si dices que no se aprecia el agujero. Una cosa es que llevases dilataciones que ahí sí que tendrías apuros, pero en cuanto a tu caso, te los quitas y listo![]()
En cuanto a lo otro, no soy experta, pero te comento por la experiencia de un amigo que, teniendo problemas de tiroides (una de las exclusiones del BOE) y tiene que tomarse pastilla diaria, está ahora mismo en su unidad, pasó todo sin problema y en el reconocimiento médico se lo calló. Eso es ya a tu elección, pero si no te dificulta la actividad física y en el test de drogas no te detecta nada de las pastillas que tomas, yo descartaría que te dieran el no apto.
-
ryan94
Topic author 
Hablando del tema del reconocimiento medico me gustaria saber que pruebasvte hacen durante el mismo, gracias
Un saludo
Un saludo
-
campvs27

- Medals: 6
Yo soy alérgico al polen de olivo, a los ácaros y a la gramínea. Me he estado tratando esta alergia durante dos años a base de vacunaciones, tengo rinitis alérgica atrófica y aun así tengo algún síntoma estacional cuando cambia el tiempo pero para nada me imposibilita ningún ejercicio físico, es mas, el ejercicio me ha hecho que note menos ese cambio. Si es verdad que cuando me da algún ataque alérgico (como que no paro de lagrimear o no moquear) me tomo un antis amínico y como nuevo.
Eso no es motivo lo suficientemente grave en el plano de tu salud como para no poder acceder a tropa y marinería, si quieres a la hora del examen medico puedes decir a lo que eres alérgico (sobre todo en relación a los medicamentos para que lo tengan en cuenta) pero no tendrás problemas.
En cuanto a las pruebas médicas, te hacen una revisión física, te dejan en ropa interior y si el medico lo ve oportuno te dirá que te despojes de la ropa interior. No se si te sacan sangre pero lo que si te piden es una muestra de orina que tienes que darla allí mismo, es decir y aunque quede vulgar decirlo, tienes que mear en el tarrito delante del doctor para que veas que no haces el cambiazo.
Un saludo.
Eso no es motivo lo suficientemente grave en el plano de tu salud como para no poder acceder a tropa y marinería, si quieres a la hora del examen medico puedes decir a lo que eres alérgico (sobre todo en relación a los medicamentos para que lo tengan en cuenta) pero no tendrás problemas.
En cuanto a las pruebas médicas, te hacen una revisión física, te dejan en ropa interior y si el medico lo ve oportuno te dirá que te despojes de la ropa interior. No se si te sacan sangre pero lo que si te piden es una muestra de orina que tienes que darla allí mismo, es decir y aunque quede vulgar decirlo, tienes que mear en el tarrito delante del doctor para que veas que no haces el cambiazo.
Un saludo.
-
Legionario89
Topic author 
Las pruebas médicas son bastante completas:
1º No le hacen ningún análisis de sangre, solo hacen un pequeño análisis de orina para comprobar que todo está en los límites y que no se consumen drogas.
2º Le ceden un formulario que debe rellenar respondiendo si ha sufrido o sufre ciertas enfermedades o si ha sido hospitalizado etc...
3º Entra en la consulta y se queda en ropa interior mientras el facultativo le hace preguntas relacionadas con su salud (mejor no mentir, ya que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo).
4º El facultativo le observa y si lo cree necesario lo hace desnudarse.
1º No le hacen ningún análisis de sangre, solo hacen un pequeño análisis de orina para comprobar que todo está en los límites y que no se consumen drogas.
2º Le ceden un formulario que debe rellenar respondiendo si ha sufrido o sufre ciertas enfermedades o si ha sido hospitalizado etc...
3º Entra en la consulta y se queda en ropa interior mientras el facultativo le hace preguntas relacionadas con su salud (mejor no mentir, ya que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo).
4º El facultativo le observa y si lo cree necesario lo hace desnudarse.
-
gallo2308
Topic author 
Compañeros haber si podéis resolverme la duda, en las exclusiones médicas incluye las fistulas en el sacro y mi duda es que yo tengo un bultito en esa zona pero sin absceso ni nada nisiquiera se ve a simple vista me podrían tirar para atrás en el reconocimiento?
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
-
Legionario89
Topic author 
Depende de si está recogido en el cuadro de exclusiones médicas o le limita para poder superar las pruebas físicas de acceso, en caso afirmativo si es excluyente.
-
pablu

-
Liebana92

De cara a practicar para el examen oficial, es de las mejores ya que puedes hacerlo online y el formato es exactamente el mismo, pero para gustos colores, también hay otras muchas que tienen muy buena fama, como mgh, pero eso depende de cada uno, cuanto más practiques y más variado mejor, depende de ti. Buenas críticas tiene, pero lo mejor es que lo pruebes por ti mismopablu escribió:Como veis la academia métodos de la que hablan tanto?
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Liebana92

Casi seguro que no tendrás problema por esogallo2308 escribió:Compañeros haber si podéis resolverme la duda, en las exclusiones médicas incluye las fistulas en el sacro y mi duda es que yo tengo un bultito en esa zona pero sin absceso ni nada nisiquiera se ve a simple vista me podrían tirar para atrás en el reconocimiento?
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
gallo2308
Topic author 
Gracias de nuevo Liebana [emoji16] [emoji16]Liebana92 escribió:
Casi seguro que no tendrás problema por eso
-
Lupion

Sobre las pruebas físicas, hay algún vídeo por ahí para ver la forma correcta de realizar los ejercicios? Os agradecería que pasarais link para verlos, hay montones y seguro que crean confusión. Saludos.
-
campvs27

Abdominales.
https://www.youtube.com/watch?v=uVAgilSxaWM
Flexiones.
https://www.youtube.com/watch?v=gdymOdxa_xk
Salto horizontal (técnica).
https://www.youtube.com/watch?v=cY2c9pr2NAk
Course Navette (20 metros ida y vuelta).
https://www.youtube.com/watch?v=W6Fz0Pth-Ho
Flexiones.
-
Liebana92

Buen aportecampvs27 escribió:Abdominales.
Flexiones.
(Aprovecho para comentar algo, que no sé si a alguno le pasará también. Es respecto al salto. Consigo más marca al no agacharme tanto como en el vídeo. Me recomendáis que lo siga haciendo "a mi modo" o que lo intente como se indica hasta que me salga?
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
gladaidormlg
Topic author 
Buenaaas, estoy haciendo test de mgh y es verdad que tienen pecha de fallos, y es por si me podríais ayudar con una pregunta que nose si esta bien la respuesta que pone pero no entiendo el por qué de esa solucion.
Si las dos persianas son del mismo material y peso y las giramos a la misma velocidad, ¿cual de ellas se enrollara/desenrollara mas en el mismo tiempo?
La persiana de la izq. que es la 1 tiene el diametro del enrollado mas grande
La persiana de la derch. es la 2 tiene el diametro del enrollado mas pequeño
a) La 1
B) La 2
C) Ambas igual
D)No puede saberse
La respuesta que me da es la A pero no entiendo el significado a ver si vosotros sabeis como va esta pregunta.
GRACIAAAS

Si las dos persianas son del mismo material y peso y las giramos a la misma velocidad, ¿cual de ellas se enrollara/desenrollara mas en el mismo tiempo?
a) La 1
B) La 2
C) Ambas igual
D)No puede saberse
La respuesta que me da es la A pero no entiendo el significado a ver si vosotros sabeis como va esta pregunta.
GRACIAAAS
-
Liebana92

gladaidormlg escribió:Buenaaas, estoy haciendo test de mgh y es verdad que tienen pecha de fallos, y es por si me podríais ayudar con una pregunta que nose si esta bien la respuesta que pone pero no entiendo el por qué de esa solucion.
a) La 1
B) La 2
C) Ambas igual
D)No puede saberse
GRACIAAAS![]()
![]()
![]()
Es la A porque al ser más grande, mayor diámetro, precisamente tarda menos en enrrollarse porque no necesita dar tantas vueltas como la otra que es más pequeña. La B, al ser + pequeña requiere dar más vueltas y más tiempo por lo tanto para que se enrrolle.
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
darkhu

- Medals: 8
A mi me pasaba igual, sin agacharme tanto conseguía mas cm de salto..y así lo hice en las pruebas. Mientras consigas la marca, hazlo como mas cómodo sea para ti. La única norma que ponen ellos es saltar con los dos pies a la vez y caer sin moverte.. Así que como si quieres hacer un mortal mientrasLiebana92 escribió:
Buen aporte![]()
(Aprovecho para comentar algo, que no sé si a alguno le pasará también. Es respecto al salto. Consigo más marca al no agacharme tanto como en el vídeo. Me recomendáis que lo siga haciendo "a mi modo" o que lo intente como se indica hasta que me salga?)
"No son los golpes ni las caídas las que hacen fracasar al hombre, sino su falta de voluntad para levantarse y seguir adelante"
-
Liebana92

darkhu escribió: A mi me pasaba igual, sin agacharme tanto conseguía mas cm de salto..y así lo hice en las pruebas. Mientras consigas la marca, hazlo como mas cómodo sea para ti. La única norma que ponen ellos es saltar con los dos pies a la vez y caer sin moverte.. Así que como si quieres hacer un mortal mientras
jajajaj lo del mortal lo dejo para el cefot
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Teserak
Topic author 
Un Teniente recien salido de la academia, si le da la neura, manda directamente a un suboficial mayor?
-
Liebana92

Pues al ser un oficial (por muy novato que sea) "frente" a un suboficial... digo yoTeserak escribió:Un Teniente recien salido de la academia, si le da la neura, manda directamente a un suboficial mayor?
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
LALAILA

Un teniente en la práctica, va a ir acojonado con un suboficial mayor, lo normal es que no le mande el teniente, suboficial mayor es un rango que tienen 300 y algo personas en España, todas nombradas a dedo por un coronel, por tanto son sus manos derecha... Y cabo mayor mas o menos lo mismo, hay mucho mamoneo en el ejécito.Liebana92 escribió:
Pues al ser un oficial (por muy novato que sea) "frente" a un suboficial... digo yo![]()
1 Ciclo 2014: 5,508
2 Ciclo 2014: 6,1
1 Ciclo 2015: 5,8
2 Ciclo 2015: 6,734 APTO con plaza (2015-2017)
3 Ciclo 2017: 5,496 ¿?
-
tacm

Chico, no tienes ni idea, el nombramiento por elección no quiere decir a dedo, se valoran muchas cosas aparte de tener que pasar el curso correspondiente, vamos a dejar de echar mierda sobre nosotros mismos
-
wargo

- Medals: 23
Nadie manda si le da la neura a otro militar.
Las órdenes son siempre por conducto reglamentario.
Un soldado solo puede recibir órdenes de su cabo, sargento, teniente, capitán, etc. Que estén en su línea de mando. Si alguien recibe una orden de alguien ajena a dicha línea debe ir a su superior inmediato, comunicárselo y este le dirá si la cumple o no, o que se espere y a su vez lo consulte con su superior.
Otra cosa es que las órdenes se cumplan sin mas porque son cosas lógicas y se sepa que te dirán que se cumplan y se acelera el proceso, aún así, es deber de cualquiera una vez cumplido informar a sus jefes de lo ocurrido.
Otro caso son órdenes relativas a algún servicio o por alguna dependencia que tiene su historia particular.
En el caso del suboficial mayor solo depende en exclusiva del coronel jefe de la unidad, por lo que solo puede recibir órdenes de este.
Las órdenes son siempre por conducto reglamentario.
Un soldado solo puede recibir órdenes de su cabo, sargento, teniente, capitán, etc. Que estén en su línea de mando. Si alguien recibe una orden de alguien ajena a dicha línea debe ir a su superior inmediato, comunicárselo y este le dirá si la cumple o no, o que se espere y a su vez lo consulte con su superior.
Otra cosa es que las órdenes se cumplan sin mas porque son cosas lógicas y se sepa que te dirán que se cumplan y se acelera el proceso, aún así, es deber de cualquiera una vez cumplido informar a sus jefes de lo ocurrido.
Otro caso son órdenes relativas a algún servicio o por alguna dependencia que tiene su historia particular.
En el caso del suboficial mayor solo depende en exclusiva del coronel jefe de la unidad, por lo que solo puede recibir órdenes de este.
A España servir hasta morir
-
LALAILA

Eso se lo cree usted, yo no.tacm escribió:Chico, no tienes ni idea, el nombramiento por elección no quiere decir a dedo, se valoran muchas cosas aparte de tener que pasar el curso correspondiente, vamos a dejar de echar mierda sobre nosotros mismos
1 Ciclo 2014: 5,508
-
matuzalem

Leí en algún sitio que para salir de misión había que llevar un mínimo de 2 años en la unidad, ¿es eso verdad o no tiene nada que ver el tiempo que lleves?.
-
wargo

- Medals: 23
Depende de la unidad, hay algunas que si ponen requisitos similares, otras prefieren llevar gente que no tenga experiencia en zona de operaciones para que la ganen, otros exigen algun nivel de algo, repito, depende de la unidad.matuzalem escribió:Leí en algún sitio que para salir de misión había que llevar un mínimo de 2 años en la unidad, ¿es eso verdad o no tiene nada que ver el tiempo que lleves?.
Hay algunas que si pusiesen eso de los 2 años no se podrian llevar ni una compañia completa
A España servir hasta morir
-
tacm

LALAILA escribió: Eso se lo cree usted, yo no.
Y cuantos casos conoce???
Digame alguno
-
gladaidormlg
Topic author 
Buenaas tengi dos preguntas a ver si pudierais resolvermelas. La primera es sobre la eleccion de destino, querria saber quien tiene preferencia para cojer plaza, pongo un ejemplo: Yo saco en el examen un 6.159 y pongo 1°Legion Ronda,2° Legion Almeria, 3°Legion Melilla y 4°Legion Ceuta pero con esa nota no me cojen ni en la primera ni en la segunda opcion entraria en la tercera, y ahora otro compañero saca menos nota que yo un 6.05 pero pone de primera opcion 1° Legion Melilla. A quien se le asigna antes la plaza, ¿ a mi por tener la nota mas alta pero tenerla de preferencia la tercera o a el por tenerla en primera opción? Y ahora la otra pregunta es que base es mejor de la Legión? Ceuta o Melilla?
Muchad gracias!!!

Muchad gracias!!!
-
MBCastilla

Muy buenas, me he registrado por fin jaja me he tenido que crear otra cuenta porque se me olvido la otra contraseña y el email ke tenia vinculado se me borro jaja
una pregunta un poco por curiosidad jaja : el tema de alguno ke hable en sueños en la instruccion o ronque fuerte o algo? A alguno le ha pasado? Y si le ha pasado, dicen algo? XD
1saludo!
1saludo!
-
MBCastilla

Te respondo a la primera pregunta compañero: cogerias tu la plaza en tu 3°opcion, porque esto va en escalera, si no entras en tu primera, entras en tu 2 opcion y sino en la siguiente... (siempre ke te de la nota XD), independientemente de que otro ke tenga menos nota ke tu la tenga de 1°opcion.gladaidormlg escribió:Buenaas tengi dos preguntas a ver si pudierais resolvermelas. La primera es sobre la eleccion de destino, querria saber quien tiene preferencia para cojer plaza, pongo un ejemplo: Yo saco en el examen un 6.159 y pongo 1°Legion Ronda,2° Legion Almeria, 3°Legion Melilla y 4°Legion Ceuta pero con esa nota no me cojen ni en la primera ni en la segunda opcion entraria en la tercera, y ahora otro compañero saca menos nota que yo un 6.05 pero pone de primera opcion 1° Legion Melilla. A quien se le asigna antes la plaza, ¿ a mi por tener la nota mas alta pero tenerla de preferencia la tercera o a el por tenerla en primera opción? Y ahora la otra pregunta es que base es mejor de la Legión? Ceuta o Melilla?
Muchad gracias!!!![]()
La segunta pregunta ni idea jeje
Espero haberte ayudado. 1saludo
-
Liebana92

MBCastilla escribió:Muy buenas, me he registrado por fin jaja me he tenido que crear otra cuenta porque se me olvido la otra contraseña y el email ke tenia vinculado se me borro jajauna pregunta un poco por curiosidad jaja : el tema de alguno ke hable en sueños en la instruccion o ronque fuerte o algo? A alguno le ha pasado? Y si le ha pasado, dicen algo? XD
1saludo!
Sí que hay casos así, en cádiz me han contado que había algún compañero con terrores nocturnos, que no paraba de hablar en sueños, otro que "quería cargarse a los demás...", hay un poco de todo y te llevas cada sorpresa
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
OutCast

- Medals: 29
Ahora mismo estoy de imaginaria y la gente muchos roncan como cochinos xdMBCastilla escribió:Muy buenas, me he registrado por fin jaja me he tenido que crear otra cuenta porque se me olvido la otra contraseña y el email ke tenia vinculado se me borro jajauna pregunta un poco por curiosidad jaja : el tema de alguno ke hable en sueños en la instruccion o ronque fuerte o algo? A alguno le ha pasado? Y si le ha pasado, dicen algo? XD
1saludo!
He tenido ademas de compañeros de habitacion hace poco (ahora es de a 2, hace poco de a 3) a 2 que no solo hablaban en sueños sino k uno hasta se cabreaba, kejaba e insultaba en sueños xddd
Aunque deberia preocuparte mas la gente indeseada k se pone a molestar, k los hay
Solucion, comprate unos tapones
Última edición por OutCast el Mié, 09 Dic 2015, 00:03, editado 1 vez en total.
Sargento del Ejército del Aire
-------------------------------------------------------------------
¡¡A la bandera. Presenten, armas!! 
-
Liebana92

OutCast escribió: Ahora mismo estoy de imaginaria y la gente muchos roncan como cochinos xd
Aunque deberia preocuparte mas la gente indeseada k se pone a molestar, k los hay
dejan el móvil en las imaginarias??
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
OutCast

- Medals: 29
No se lo cuentes al jefe de servicio xddLiebana92 escribió:
dejan el móvil en las imaginarias??
Sargento del Ejército del Aire
¡¡A la bandera. Presenten, armas!! 
-
Liebana92

OutCast escribió: No se lo cuentes al jefe de servicio xdd
jajaja no te preocupes
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
campvs27

Hola, vivo en San Fernando, provincia de Cádiz y me gustaría saber cual es la subdelegación a la que debería de dirigirme para pedir cita a la hora de cuando salga la convocatoria en el BOE que por lo que estoy leyendo en otros temas saldrá para el 8 o 9 de Enero.
Con la dirección, número telefónico y correo electrónico me conformaría. Es que miro por internet y aparecen varios lugares y no se cual es exactamente.
Gracias.
Un saludo.
Con la dirección, número telefónico y correo electrónico me conformaría. Es que miro por internet y aparecen varios lugares y no se cual es exactamente.
Gracias.
Un saludo.
-
Liebana92

campvs27 escribió:Hola, vivo en San Fernando, provincia de Cádiz y me gustaría saber cual es la subdelegación a la que debería de dirigirme para pedir cita a la hora de cuando salga la convocatoria en el BOE que por lo que estoy leyendo en otros temas saldrá para el 8 o 9 de Enero.
Gracias.
Un saludo.
Esto viene en el BOE:
Área de Reclutamiento con Centro de Selección
DIRECCIÓN: Paseo de Carlos III, 3 Bajo
CÓDIGO POSTAL: 11071
TFNO. 956.21.04.21
FAX: 956.21.04.44
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
You are disconnected.