Había leído casi todo bueno hasta que he llegado a las propuestas de "Colemos";
1° Poner de personal administrativo a personal civil.
Ni loco pondría a gente civil en este tema, y menos para temas de papeleos y demás, a día de hoy a la hora de ir alguna subdelegación creo que los militares que nos atienden hacen ese desempeño perfectamente, rapidez, claridad etc.
No quiero entrar a una subdelegación y aguantar a l@s típic@s administrativ@s con caras de dormidos y amargados deseando darte largas, por lo menos a todos los organismos públicos que entro me toca aguantar eso, malas caras, gente borde etc...
Creo que en tema administrativo dejaría a militares porque pienso que lo hacen bastante bien.
2° Que los militares no hagan trabajos de carpintería, mecánicos etc... A quien piensa de poner arreglar los tanques o los aviones? A un mecánico de barrio? (Tengo familia que son mecánicos de barrio. Que conste) ^^
Si ya de por si el colegas no me cae nada bien, no me pondré a decir los porqués... Ahora viendo esto mucho menos.
Que pensáis de Alvert Rivera en este asunto?
Y otra pregunta, pensáis que entre el que entre, cambiara la manera de acceder a las FAS? O lo dejaran igual o lo endurecieran?
Un saludo compañeros