Programas políticos para Defensa (Elecciones 2015)

Topic author
caramba

Teniente
Medals: 16

Programas políticos para Defensa (Elecciones 2015)

Mensaje por caramba »

si alguien quiere enterarse de los programas para ministerio de defensa de los partidos politicos  este enlace viene en el diario sur digital de ayer.

http://www.diariosur.es/elecciones/gene ... 37-rc.html

:esp:  :esp:  :esp:  :esp:  :esp:               :esp:  :esp:  :esp:  :esp:               :esp:  :esp:  :esp:  :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

telegram

alfa0615

Desconocido

Re: programa politico de los partidos para el ministerio de

Mensaje por alfa0615 »

Todas las opciones son buenas... Pero ya no me creo nada de los políticos QUIZAS alguno de los dos nuevos cambie algo si gobierna

jairo85

Desconocido

Mensaje por jairo85 »

Había leído casi todo bueno hasta que he llegado a las propuestas de "Colemos";
1° Poner de personal administrativo a personal civil.
Ni loco pondría a gente civil en este tema, y menos para temas de papeleos y demás, a día de hoy a la hora de ir alguna subdelegación creo que los militares que nos atienden hacen ese desempeño perfectamente, rapidez, claridad etc.
No quiero entrar a una subdelegación y aguantar a l@s típic@s administrativ@s con caras de dormidos y amargados deseando darte largas, por lo menos a todos los organismos públicos que entro me toca aguantar eso, malas caras, gente borde etc...
Creo que en tema administrativo dejaría a militares porque pienso que lo hacen bastante bien.
2° Que los militares no hagan trabajos de carpintería, mecánicos etc... A quien piensa de poner arreglar los tanques o los aviones? A un mecánico de barrio? (Tengo familia que son mecánicos de barrio. Que conste) ^^

Si ya de por si el colegas no me cae nada bien, no me pondré a decir los porqués... Ahora viendo esto mucho menos.
Que pensáis de Alvert Rivera en este asunto?
Y otra pregunta, pensáis que entre el que entre, cambiara la manera de acceder a las FAS? O lo dejaran igual o lo endurecieran?
Un saludo compañeros

Topic author
caramba

Teniente

Mensaje por caramba »

Aclaracion de lo que ahi en españa politicamente hablando espero no se lo tomen a mal alguno que sea forofo de algun partido politico ea, halla va:

http://www.msn.com/es-es/noticias/otras ... vi-BBnDiN8

:esp: :esp: :esp: :esp: :esp: :esp: :esp: :esp: :esp: :esp: :esp: :esp: :esp: :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Winix

Desconocido

[Actualidad] Política y FFAA

Mensaje por Winix »

Hola compañeros,

No se si este es el sitio adecuado para esto, pero no he encontrado uno mejor.

Todo viene de este artículo:

http://m.elconfidencialdigital.com/defe ... 48666.html

No quisiera llevar esto a una discusión sobre política y mucho menos en un tema de "el
Coletas este es lo peor" vamos a intentar ser todos un poco tolerantes...

¿Que os parece lo del artículo? Se que ese partido en cuestión planteó muchas reformas como incluir a tropa y marineria en la carrera militar, eliminar la academia de suboficiales para que los soldados asciendan por dicha escala y unos cambios más, todos ellos muy profundos. Fuera bueno o malo esto, prefiero no opinar, en el artículo de más arriba parece que simplemente va a transformar las FAS en un cuerpo de bomberos.

En fin, ¿que os parece?

Un saludo y disculpad si hay alguna falta gorda, que estoy en el movil.

Topic author
caramba

Teniente

Re: Actualidad política y fuerzas armadas

Mensaje por caramba »

fuera aparte de las intenciones de cada partido dificil veo eso ,no ahi mayoria para gobernar asi que complicado el llegar a objeetivos de partido simplemente por que no se pondran de acuerdo y ya se tiraran los trastos unos a otros, con tal de no dejar a uno salirse con la suya.

pd:esta es la situacion creada por los politicos un pais dividido.

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Re: Actualidad política y fuerzas armadas

Mensaje por Liebana92 »

caramba escribió:fuera aparte de las intenciones de cada partido dificil veo eso ,no ahi mayoria para gobernar asi que complicado el llegar a objeetivos de partido simplemente por que no se pondran de acuerdo y ya se tiraran los trastos unos a otros, con tal de no dejar a uno salirse con la suya.

pd:esta es la situacion creada por los politicos un pais dividido.
Toooda la razón :|
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.