para los que les interese czm espero coger laa plaza GO GO G

Topic author
ccortesblasco

Desconocido

para los que les interese czm espero coger laa plaza GO GO G

Mensaje por ccortesblasco »

https://youtu.be/xrHij40JN9I

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

formacamp

Topic author
fran8

Desconocido

Re: para los que les interese czm espero coger laa plaza GO

Mensaje por fran8 »

ccortesblasco escribió:https://youtu.be/xrHij40JN9I

Yo voy a por ello de cabeza.ojala nos veamos alli.mucho animo y a estudiar que esta todo cerquisima.un abrazo ;P

Topic author
ccortesblasco

Desconocido

Espero verte alli fran8 yo también voy de cabeza, suerte y al toro que no queda nada!!!

Topic author
magicESP

Desconocido

Mensaje por magicESP »

Miraos también las cosas malas de la unidad, que no es todo ser el puto amo, hay gente que ha perdido algún dedo por congelación y es uno de los destinos mas duros y de los que mas queman, porque a la hora de las misiones se tienen en cuenta a otras unidades antes que ellos, por lo demás, aburrir no te vas a aburrir en la unidad :lol:

Topic author
fran8

Desconocido

Mensaje por fran8 »

magicESP escribió:Miraos también las cosas malas de la unidad, que no es todo ser el puto amo, hay gente que ha perdido algún dedo por congelación y es uno de los destinos mas duros y de los que mas queman, porque a la hora de las misiones se tienen en cuenta a otras unidades antes que ellos, por lo demás, aburrir no te vas a aburrir en la unidad :lol:
Yo me he mirado videos, opiniones y la vida en estos destinos y como en.todos siempre tienen algo malo.de todas maneras gracias por el.consejo.porque seguire mirandome cosas para asegurarme o arrepentirme jejehay que tener claro.donde quiere ir uno X)

Topic author
ccortesblasco

Desconocido

magicESP escribió:Miraos también las cosas malas de la unidad, que no es todo ser el puto amo, hay gente que ha perdido algún dedo por congelación y es uno de los destinos mas duros y de los que mas queman, porque a la hora de las misiones se tienen en cuenta a otras unidades antes que ellos, por lo demás, aburrir no te vas a aburrir en la unidad [emoji38]
Soy consciente de la dureza de la unidad, mi objetivo no son misiones internacionales que por supuesto me encantaría y se que no es muy operativa internacionalmente hablando, mi objetivo es otro por eso elijo esta unidad, graciaas de antemano magic [emoji4]

javi14

Capitán
Medals: 28

Mensaje por javi14 »

La primera en desplegar en Afganistán y la ultima en irse, del ET (quitando al EADA del EA) que estos siempre van los primeros como FP.

Un saludo.
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

wargo

Alférez
Medals: 23

Mensaje por wargo »

javi14 escribió:La primera en desplegar en Afganistán y la ultima en irse, del ET (quitando al EADA del EA) que estos siempre van los primeros como FP.

Un saludo.

¿.? Irán los primeros siempre que haya un despliegue del ejército del aire.

Depende de tantas cosas un despliegue militar que es totalmente absurdo decir quienes son los primeros o los últimos.

Hay despliegues donde alguno de los ejércitos ni se les ha visto ni se les espera como para decir que tal o pascual son los primeros en estar o en hacer lo que sea

Al hilo del mensaje otro video promocional que dice lo que se puede llegar ha hacer en esa unidad pero que no dice nada del día a día, hay bastante gente con unos cuantos años que la mayor parte de las cosas del video no las ha realizado nunca o una o dos como mucho.
A España servir hasta morir

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

javi14

Capitán

Mensaje por javi14 »

Hombre para poder descargar todo el material de la mision, tendra que desplegar primero el ejercito del aire no? O lo va ha hacer la famet? Jajaja nose si me explico. He puesto algo que hoy por hoy es asi, y en todas o casi todas las misiones.

CZM no me acuerdo donde lo lei, fueron los primeros en desplegar del ET en Afganistan.

Lo del video, nada nuevo, no van a sacar las cosas malas...porbalgo es promocional.

Un saludo

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

wargo

Alférez
Medals: 23

Mensaje por wargo »

En Libano por ejemplo se ha dicho siempre que los primeros en llegar fueron el TEAR hasta que "aseguraron" el puerto donde luego fue el grueso del primer contingente, la realidad es que ya había un destacamento de ingenieros reconociendo los lugares de asentamiento..

Hay otros lugares donde solo ha estado la Armada en unos inicios e incluso todo el tiempo, igual otros que solo ha estado el ejercito del aire, lo mismo que en alguno donde solo ha ido un primer contingente de Tierra en aviones del EA (eso si es cierto) donde llegaban, dejaban a las tropas, repostaban y al día siguiente se iban y la seguridad se la han proporcionado las tropas de otro país y se han quedado los de Tierra allí.

Otro caso de estas fuerzas armadas en las que todo el mundo se creen los masmolas y quieren llevarse la gloria hasta de ser los primeros en usar un inodoro en esa zona de operaciones, las realidades suelen ser por norma general distintas.

Y CZM si es cierto que fue la primera agrupación, pero no fueron los primeros en llegar...

etc etc etc

Y no lo digo por ti Javi14, lo digo por la opinión general que hay dentro y fuera del ejercito...
A España servir hasta morir

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Topic author
jose620

Desconocido

Mensaje por jose620 »

fran8 escribió: Yo me he mirado videos, opiniones y la vida en estos destinos y como en.todos siempre tienen algo malo.de todas maneras gracias por el.consejo.porque seguire mirandome cosas para asegurarme o arrepentirme jejehay que tener claro.donde quiere ir uno X)
Tener bien claro donde que destino poner lo puedo decir en primera persona no pongais poner por poner solo para entrar , mi objetivo era este czm pero por el final puse regulares ceuta , cai en regulares ceuta y luego la nota de czm bajo por las bajas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

javi14

Capitán

Mensaje por javi14 »

Totalmente de acuerdo contigo, siempre se tiende a colgarse la medallita y a competir por ver quien la tiene mas larga dando informacion falsa y mal informando al personal(me incluyo)...una pena.

Un saludo.

garpe

Cabo
Medals: 1

Mensaje por garpe »

Hola yo queria saber si hay equipo de reconocimiento avanzado y si hay equipo de tiradores de precision. Gracias

Cabo

Priest89

Sargento
Medals: 5

Mensaje por Priest89 »

garpe escribió:Hola yo queria saber si hay equipo de reconocimiento avanzado y si hay equipo de tiradores de precision. Gracias
Sí que los hay.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

woselado

Sargento
Medals: 7

Mensaje por woselado »

bueno que!! como va esa gente para CZM¿? Yo llevo un 6,058 haber si baja un poco la nota teniendo en cuenta que en jaca hay 5 plazas mas...pero que bajase una decima (6,158 quedo el segundo ciclo de 2015) es mucho pedir, tengo la esperanza de girona que se quedo con un 6,075. De hecho alomejor entra algun 5,9xx debido a la reposicion cuando les digan lo que es CZM xD

No vendria mal hacer un grupo de whatsapp para los que tenemos czm de las primeras, no se si habra alguno ya.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
fran8

Desconocido

Mensaje por fran8 »

woselado escribió:bueno que!! como va esa gente para CZM¿? Yo llevo un 6,058 haber si baja un poco la nota teniendo en cuenta que en jaca hay 5 plazas mas...pero que bajase una decima (6,158 quedo el segundo ciclo de 2015) es mucho pedir, tengo la esperanza de girona que se quedo con un 6,075. De hecho alomejor entra algun 5,9xx debido a la reposicion cuando les digan lo que es CZM xD

No vendria mal hacer un grupo de whatsapp para los que tenemos czm de las primeras, no se si habra alguno ya.
Hola compañero.yo estoy muy similar a ti jejr un 6.083 para jaca y navarra.a ver si entre que baje un poco la nota y las reposiciones nos llevamos una alegria y cumplimos este sueño porque yo estoy ya de los nervios con tal de ver si tengo posibilidades el dia 11 jajaja.con respecto al grupo me parece genial aunque no tengo ni idea si habra alguno hecho ya.miemtras tanto animo con la espera que ya queda menos.un saludo

woselado

Sargento

Mensaje por woselado »

fran8 escribió: Hola compañero.yo estoy muy similar a ti jejr un 6.083 para jaca y navarra.a ver si entre que baje un poco la nota y las reposiciones nos llevamos una alegria y cumplimos este sueño porque yo estoy ya de los nervios con tal de ver si tengo posibilidades el dia 11 jajaja.con respecto al grupo me parece genial aunque no tengo ni idea si habra alguno hecho ya.miemtras tanto animo con la espera que ya queda menos.un saludo
me da a mi que ni si quiera el dia 11 saldremos de dudas XD ya que lo mas probable es que quedemos en la reserva no se en que posicion pero casi seguro que en la reserva hasta el dia 6 de mayo no sabremos nada con certeza :nover: :nover:

Gallegoczm

Cabo Mayor
Medals: 5

Mensaje por Gallegoczm »

Uno más que opta a czm, mucha suerte a todos compañeros y espero que nos veamos por allí :Y:
Quien se rinde una vez, se rinde para siempre.

:esp:

Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Topic author
JR10

Desconocido

Mensaje por JR10 »

Otro que va para czm, Navarra la primera y después Jaca. Mañana hago el examen esperemos que haya suerte y que nos veamos muy pronto compañeros! Si hacéis grupo de WhatsApp acordaros de mí!
Gracias de antemano, un saludo

woselado

Sargento

Mensaje por woselado »

Pues nada si me queréis pasar los numeros por privado cuando tenga unos cuantos lo creo!

woselado

Sargento

Mensaje por woselado »

JR10 escribió:Otro que va para czm, Navarra la primera y después Jaca. Mañana hago el examen esperemos que haya suerte y que nos veamos muy pronto compañeros! Si hacéis grupo de WhatsApp acordaros de mí!
Gracias de antemano, un saludo
Suerte! :biceps: :biceps:
Mañana nos cuentas!

Barracuda

General de Brigada
Medals: 19

Mensaje por Barracuda »

Acabo de recibir una invitación para realizar una visita guiada por Arapiles 62 de Gerona para todos los solicitantes de la plaza :surprise: , ¿alguien más la ha recibido?
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

Topic author
fran8

Desconocido

Mensaje por fran8 »

Omar96 escribió:Acabo de recibir una invitación para realizar una visita guiada por Arapiles 62 de Gerona para todos los solicitantes de la plaza :surprise: , ¿alguien más la ha recibido?
si???que va yo no he recibido nada. como te la han mandado?por aqui por el foro?yo de todas maneras desde granada a Gerona, como que tengo un poco complicado ir jejeje

Topic author
fran8

Desconocido

Mensaje por fran8 »

una experiencia que he encontrado del América 66. para quien le interese. A mi cada vez me atraen más estas unidades, siendo consciente de la dureza y exigencia que conlleva.
http://www.ejercito.mde.es/unidades/Nav ... 6/073.html

Barracuda

General de Brigada

Mensaje por Barracuda »

fran8 escribió: si???que va yo no he recibido nada. como te la han mandado?por aqui por el foro?yo de todas maneras desde granada a Gerona, como que tengo un poco complicado ir jejeje
No no, me han mandado un email jaja y con un archivo adjunto con el programa del día.
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

woselado

Sargento

Mensaje por woselado »

Omar96 escribió:
No no, me han mandado un email jaja y con un archivo adjunto con el programa del día.
Oyeee pues si tienes la oportunidad y no te viene mal acerca te aunque sea para dar tu opinión y contarnos que te ha parecido!!

Barracuda

General de Brigada

Mensaje por Barracuda »

Ya he llamado para confirmar la asistencia. :grin:
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

woselado

Sargento

Mensaje por woselado »

Omar96 escribió:Ya he llamado para confirmar la asistencia. :grin:
Oleee pues quedare con todo para luego contarlo! :P
Pero eres de la provincia de Girona no?

Barracuda

General de Brigada

Mensaje por Barracuda »

woselado escribió:
Oleee pues quedare con todo para luego contarlo! :P
Pero eres de la provincia de Girona no?
Sí sí jajaja
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Barracuda

General de Brigada

Re: para los que les interese czm espero coger laa plaza GO GO G

Mensaje por Barracuda »

Como lo prometido es deuda aquí tenéis mi "pequeño" resumen de mi visita al RCZM Arapiles 62 en Girona, espero que os guste :)viewtopic.php?f=90&p=99509#p99509
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

JuanCarlosFA

Alférez

Re: para los que les interese czm espero coger laa plaza GO GO G

Mensaje por JuanCarlosFA »

Omar96 escribió:Como lo prometido es deuda aquí tenéis mi "pequeño" resumen de mi visita al RCZM Arapiles 62 en Girona, espero que os guste :)viewtopic.php?f=90&p=99509#p99509
Gracias Omar por el aporte! Muy bien resumida la experiencia. Una pena no haber podido estar allí para presenciarlo. Gracias otra vez.  :biceps:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.