Mi experiencia. No te fíes de nada. En el último examen metieron 4 o 5 preguntas "nuevas" que no habían salido en ninguna convocatoria anterior. Lo importante no es que "test hagas" sino que hagas la mayor cantidad de trabajo posible.
Me explico.
Para la parte númerica. Da igual si haces test de internet (gratuitos) o los de cualquier academia. Lo importante es que tengas rapidez matemática. Por ejemplo, saber los resultados de 100*0,1, 100*0,01 o 0,1*0,01. Además de las fórmulas básicas de cálculo de área y perímetro de cuadrados, círculos, triángulos...
Para el de memoria, más de lo mismo. Hay mil test gratuitos en internet que te ayudarán.
Mecánica igual, podrás hacer mil test de academias pero siempre añaden unas preguntas en las que debes aplicar la lógica. Por ejemplo, la famosa de la estantería.
En mi opinión, no hace falta gastarte el dinero en test de academias y menos si, como es sabido, estos enciman tienen fallos. En internet hay páginas para prepararlo de sobra. Y sobretodo, ser constante, autodidactas y no perder el ánimo jamás.