Boletin Oficial del Estado 2016

Topic author
Vodka

Sargento
Medals: 6

Boletin Oficial del Estado 2016

Mensaje por Vodka »

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

formacamp

Noirot

Desconocido

Re: Boletin Oficial del Estado 2016

Mensaje por Noirot »

Los que vais para aire y armada estáis de suerte, 350 para cada uno de esos ejércitos está bastante bien para las 1500 totales.

Suerte a todos.

Topic author
Vodka

Sargento

Mensaje por Vodka »

Uf me acaban de matar, para la primera convocatoria no hay plazas en las banderas de roger de flor y Lauria...

EDITO: Vale, leyendo un poco por aqui, me parece que estas dos banderas, estan agrupadas a este regimiento (REGIMIENTO DE INFANTERIA "NAPOLES" 4 - PARACUELLOS DE JARAMA) Puede ser? agradeceria algo de información.

Un saludo.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

fran8

Desconocido

Mensaje por fran8 »

Vodka escribió:He aqui la ansiada publicación, mucha suerte a todos.

https://www.boe.es/boe/dias/2016/01/07/ ... 16-158.pdf

https://www.boe.es/boe/dias/2016/01/07/ ... DE+DEFENSA
Buenos dias compañeros.por fin tenemos el.boe en nuestro poder.parece mentira despues de tiempo esperandolo con la incertidumbre.
Yo tengo una pregunta.en los.meritos academicos que sale en el boe pone que dan 13 puntos para los grados.ahi entran tambien las licenciaturas?es que en el boe de 2015 o especificaba y ahora no,y si alguien puede confirmarmelo.tengo licenciatura y lo normal que lo cojan como equivalente al grado.gracias y duro con los psicos

FusRoDa

Teniente
Medals: 19

Mensaje por FusRoDa »

Vodka escribió:Uf me acaban de matar, para la primera convocatoria no hay plazas en las banderas de roger de flor y Lauria...

EDITO: Vale, leyendo un poco por aqui, me parece que estas dos banderas, estan agrupadas a este regimiento (REGIMIENTO DE INFANTERIA "NAPOLES" 4 - PARACUELLOS DE JARAMA) Puede ser? agradeceria algo de información.

Un saludo.
Mas o menos, todavía esta un poco lioso el asunto. Pero sí, ese estará en Paracuellos de Jarama y es infantería así que a por el
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

OutCast

Alférez
Medals: 29

Mensaje por OutCast »

Mucha suerte a todos, y mas a los k han estado preparandose en navidades y desde el año pasado.
En esta vais para dentro! :biceps: :esp:
Sargento del Ejército del Aire
-------------------------------------------------------------------
:esp: ¡¡A la bandera. Presenten, armas!! :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

soldado13

Desconocido

Mensaje por soldado13 »

Big Boss escribió:
Mas o menos, todavía esta un poco lioso el asunto. Pero sí, ese estará en Paracuellos de Jarama y es infantería así que a por el

Si compañero actualmente han cambiado los nombres de esas unidades los que no te puedo decir es como se llama la antigua 1ªBandera y como lal 2ª (solo te podria decir de la 3ª que era en la que yo estaba)

Mucha suerte a todos compañeros.
Que empiecen los juegos de hambre :biceps: :biceps:
:lol: :lol:

RogerRoger

Desconocido

Mensaje por RogerRoger »

igual,yo ya pensaba que no había plazas para BRIPAC en Madrid jajaja.
Suerte a todo el mundo!^^

Vaqueroj

Desconocido

Mensaje por Vaqueroj »

Vodka escribió:Uf me acaban de matar, para la primera convocatoria no hay plazas en las banderas de roger de flor y Lauria...

Un saludo.
Así es amigo, a mi ya se me había hecho un nudo en la garganta jaja. Se trata del nuevo Regimiento que sea crea a partir de las banderas I y II de la BRIPAC en el marco de la reestructuración del Ejército de Tierra.

Vaqueroj

Desconocido

Mensaje por Vaqueroj »

fran8 escribió: Buenos dias compañeros.por fin tenemos el.boe en nuestro poder.parece mentira despues de tiempo esperandolo con la incertidumbre.
Yo tengo una pregunta.en los.meritos academicos que sale en el boe pone que dan 13 puntos para los grados.ahi entran tambien las licenciaturas?es que en el boe de 2015 o especificaba y ahora no,y si alguien puede confirmarmelo.tengo licenciatura y lo normal que lo cojan como equivalente al grado.gracias y duro con los psicos
Entiendo que si, pásate por tu delegación a corroborarlo.

fran8

Desconocido

Mensaje por fran8 »

Vaqueroj escribió:
Entiendo que si, pásate por tu delegación a corroborarlo.
Si muchas gracias.eso hare en cuanto pueda pero lo normal es que sea equivalente al grado. Un saludo

Toti

Desconocido

Mensaje por Toti »

Se puede descargar los documentos y llevarlo rellenados, o tenemos que cogerlos en nuestra subdelegación?

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Toti escribió:Se puede descargar los documentos y llevarlo rellenados, o tenemos que cogerlos en nuestra subdelegación?
se pueden llevar rellenados, es más, lo prefieren, así se adelanta tiempo ;)
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Toti

Desconocido

Mensaje por Toti »

Liebana92 escribió:
se pueden llevar rellenados, es más, lo prefieren, así se adelanta tiempo ;)
Gracias :), supongo que serán los que vienen en el BOE https://www.boe.es/boe/dias/2016/01/07/ ... 16-158.pdf

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Toti escribió: Gracias :), supongo que serán los que vienen en el BOE https://www.boe.es/boe/dias/2016/01/07/ ... 16-158.pdf
exacto, los anexos. ^^
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Topic author
Vodka

Sargento

Mensaje por Vodka »

soldado13 escribió:

Si compañero actualmente han cambiado los nombres de esas unidades los que no te puedo decir es como se llama la antigua 1ªBandera y como lal 2ª (solo te podria decir de la 3ª que era en la que yo estaba)

Mucha suerte a todos compañeros.
Que empiecen los juegos de hambre :biceps: :biceps:
:lol: :lol:
vaya, nos presentamos muchos a la BRIPAC, que ilusión, aunque yo hasta la segunda convo nada :'(
La primera bandera se llamaba roger de flor, y la segunda roger de Lauria. Pero vamos, sabemos que ahora es el regimiento de infanteria Napoles 4.

PD:Yo soy compañera XD

gelo

Desconocido

Mensaje por gelo »

Hola cuando se podrá saber las plazas y destinos del segundo ciclo de la convocatoria??
Gracias.

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

gelo escribió:Hola cuando se podrá saber las plazas y destinos del segundo ciclo de la convocatoria??
Gracias.
pues cuando salga en mayo el anexo del 2 ciclo... acaba de salir el primero :')
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Topic author
Vodka

Sargento

Mensaje por Vodka »

gelo escribió:Hola cuando se podrá saber las plazas y destinos del segundo ciclo de la convocatoria??
Gracias.
A partir del 27 de Mayo, o quizá un par de dias antes.

OutCast

Alférez
Medals: 29

Mensaje por OutCast »

Por lo k veo ahora han metido 2 fechas mas. La fecha de pseudoimpunidad (apenas meten sanciones por inclumplir levemente las normas) k nosotros desconociamos, y la fecha de jura de bandera para k amigos y familiares vayan pidiendo el dia libre.
Sargento del Ejército del Aire
-------------------------------------------------------------------
:esp: ¡¡A la bandera. Presenten, armas!! :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Lewis

Desconocido

Mensaje por Lewis »

Buenos dias a tod@s! de casualidad vi el boe de esta nueva convocatoria esta mañana. Yo por temas de trabajo y oposición no creo que me presente aunque tengo que pensarlo ya que hay alguna plaza que me tira mucho pero muy complicado siendo tan pocas :XP:

Una duda, si se coge cita a primera hora de la mañana (creo que era sobre las 8:30 otros años) sobre que hora se sale de las pruebas? para ver si me cuadran los horarios.

Saludos!

Topic author
Vodka

Sargento

Mensaje por Vodka »

Lewis escribió:Buenos dias a tod@s! de casualidad vi el boe de esta nueva convocatoria esta mañana. Yo por temas de trabajo y oposición no creo que me presente aunque tengo que pensarlo ya que hay alguna plaza que me tira mucho pero muy complicado siendo tan pocas :XP:

Una duda, si se coge cita a primera hora de la mañana (creo que era sobre las 8:30 otros años) sobre que hora se sale de las pruebas? para ver si me cuadran los horarios.

Saludos!
cuenta que como muy tarde saldrias a las 10, el examen dura una hora, pero se puede retrasar por lo que sea, de todas formas te hacen justificantes.

Toti

Desconocido

Mensaje por Toti »

Vodka escribió:
cuenta que como muy tarde saldrias a las 10, el examen dura una hora, pero se puede retrasar por lo que sea, de todas formas te hacen justificantes.
Cuando se entrega la documentación para pedir cita, cuantos días más o menos te dan hasta el examen?

Kaikai

Sargento
Medals: 5

Mensaje por Kaikai »

Buenas a todos , espero y deseo suerte a todos los del foro.. viendo el boletin, una pena que no haya caballería en Córdoba ni en Badajoz T__T eran mis destinos preferidos. Un saludo !

Topic author
Vodka

Sargento

Mensaje por Vodka »

Toti escribió: Cuando se entrega la documentación para pedir cita, cuantos días más o menos te dan hasta el examen?
el dia lo escoges tu

Lewis

Desconocido

Mensaje por Lewis »

Vodka escribió:
Gracias, de ser asi podria la semana que vaya de tarde. Es que recordaba hace tiempo que nos tenian ahi toda la mañana y de salir cerca de las 2 por eso tenia la duda.

Saludos!

Patatas

General de Brigada
Medals: 24

Mensaje por Patatas »

Acaba de salir en la web de reclutamiento
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

ponx93

Cabo
Medals: 1

Mensaje por ponx93 »

bueno chavales ya lo tenemos aquí ahora nos toca demostrar a nosotros lo que queremos de verdad :biceps: :biceps: :esp: :esp: :biceps: :biceps:

Cabo

pma

General de División
Medals: 15

Mensaje por pma »

Hola a todos, que decepción, tenía la esperanza de que sacaran más plazas, vamos a flipar con las notas de corte, saludos
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

topito_99

Desconocido

Mensaje por topito_99 »

Pocas plazas???? uno que quiere desanimar.... ánimo a todos, lo tenéis a huevo¡¡ han salido muchos plazas, y sobre todo para aire¡ Mucha suerte a todos¡¡¡

soldadita88

Subteniente
Medals: 10

Mensaje por soldadita88 »

fran8 escribió: Si muchas gracias.eso hare en cuanto pueda pero lo normal es que sea equivalente al grado. Un saludo

si,... grado= licenciatura,.. yo estoy en el mismo caSOO, y nos gan quitado dos puntos por el morro ( con la inclusión de los de Master y Doctores....)
.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
Vodka

Sargento

Mensaje por Vodka »

topito_99 escribió:Pocas plazas???? uno que quiere desanimar.... ánimo a todos, lo tenéis a huevo¡¡ han salido muchos plazas, y sobre todo para aire¡ Mucha suerte a todos¡¡¡
Muchos se han quedado fuera por tener plazas específicas. El que quiere entrar en cualquiera por estar en su ciudad y por tener un trabajo fijo claro que están muy bien.

jairo85

Desconocido

Mensaje por jairo85 »

Cuantos ciclos van a ser?

Alx-Murcia23

Desconocido

Mensaje por Alx-Murcia23 »

jairo85 escribió:Cuantos ciclos van a ser?
Solo 2

pma

General de División
Medals: 15

Mensaje por pma »

topito_99 escribió:Pocas plazas???? uno que quiere desanimar.... ánimo a todos, lo tenéis a huevo¡¡ han salido muchos plazas, y sobre todo para aire¡ Mucha suerte a todos¡¡¡
Vamos a ver, ni mucho menos mi intención es desanimar a nadie, yo he comentado que estoy decepcionado porque me esperaba más plazas que el año pasado, y efectivamente con respecto al año pasado son bastantes menos plazas, si mal no recuerdo eran 1950 plazas para el primer ciclo y este 1500, hecha cuentas, y para el E.T. este año 800 y el año anterior 1320, vuelve a hechar cuentas.
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

DJones

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por DJones »

Pues a mi me han decepcionado bastante las plazas, sobre todo las de tierra, casi todo infanteria ligera y pocas de artillería de campaña y ni rastro de caballería que son las dos que más me gustan T_T pero bueno es lo que hay, animo y suerte a todos!

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

matuzalem

Cabo Primero

Mensaje por matuzalem »

Yo por más que me leo el BOE no me quedan claras muchas cosas, a ver si alguno de los que os hayáis presentado otras veces podéis echarme una mano.

¿El día que vaya a solicitar la cita previa tengo que llevar el apéndice 6 cumplimentado, original y fotocopia del DNI, original y fotocopia del carnet de conducir para que me cuente en el baremo y original y fotocopia compulsada del título académico más alto que tenga? ¿En ese caso quién compulsa los títulos, te lo compulsan los de defensa o el centro donde hayas estudiado?

¿Lo de elegir las 15 plazas que puedes solicitar por orden de preferencia, se hace antes del examen o después?

¿Si por ejemplo yo voy a pedir cita a mi subdelegación más cercana el último día del plazo, hago el examen ese día o el examen no se hace el mismo día que pides la cita?

Y la que más nervioso me tiene, ¿Si yo tengo un FP de grado superior pero aún no tengo el título físicamente, valdría aportar un certificado de notas de ese grado superior?

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

ponx93

Cabo

Mensaje por ponx93 »

matuzalem escribió:Yo por más que me leo el BOE no me quedan claras muchas cosas, a ver si alguno de los que os hayáis presentado otras veces podéis echarme una mano.

¿El día que vaya a solicitar la cita previa tengo que llevar el apéndice 6 cumplimentado, original y fotocopia del DNI, original y fotocopia del carnet de conducir para que me cuente en el baremo y original y fotocopia compulsada del título académico más alto que tenga? ¿En ese caso quién compulsa los títulos, te lo compulsan los de defensa o el centro donde hayas estudiado?

¿Lo de elegir las 15 plazas que puedes solicitar por orden de preferencia, se hace antes del examen o después?

¿Si por ejemplo yo voy a pedir cita a mi subdelegación más cercana el último día del plazo, hago el examen ese día o el examen no se hace el mismo día que pides la cita?

Y la que más nervioso me tiene, ¿Si yo tengo un FP de grado superior pero aún no tengo el título físicamente, valdría aportar un certificado de notas de ese grado superior?
buenas yo he ido varias veces a examen y para pedir cita se necesita solo el DNI y no haces el examen el mismo día que pidas cita te darán ellos unos días y tu eliges y el dia del examen llevas todos los documentos x lo menos es asi en burgos las plazas las pones en orden antes de entrar al examen y si no tienes el titulo de grado superior no te vale para el baremo

Cabo

pablitoerpablo

Desconocido

Mensaje por pablitoerpablo »

matuzalem escribió:Yo por más que me leo el BOE no me quedan claras muchas cosas, a ver si alguno de los que os hayáis presentado otras veces podéis echarme una mano.

Puedes pedir un certificado en su centro y tambien debe de servir. Cuando coges la cita, es para otro día que este disponible, te llegara una carta con la fecha y hora para recordarselo.

DJones

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por DJones »

La cita previa la puedes solicitar por teléfono o de forma online, el día del examen tendrás que llevar todo el "papeleo" no hace falta que lleves compulsado si llevas la fotocopia y el original (al menos el año pasado era así).

Las plazas las eliges como bien has dicho por orden de preferencia antes de hacer el examen. Lo de pedir cita el ultimo día no te la darán el mismo día, una cosa es la fecha para coger cita y otra la fecha para hacer el examen.

Y si, te valdría con el certificado de notas, eso lo sé porque me pasa exactamente igual que a ti :lol:

Espero haberte podido ayudar, un saludo!

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Ramon77

Desconocido

Mensaje por Ramon77 »

Buenas a todos por fin la noticia que deseábamos ahora a darle caña por mi parte creo que han salido buenas plazas no se que opinais vosotros pero esas 120 plazas entre badajoz y Córdoba de mecanizadas me gusta mucho.

matuzalem

Cabo Primero

Mensaje por matuzalem »

ponx93 escribió: buenas yo he ido varias veces a examen y para pedir cita se necesita solo el DNI y no haces el examen el mismo día que pidas cita te darán ellos unos días y tu eliges y el dia del examen llevas todos los documentos x lo menos es asi en burgos las plazas las pones en orden antes de entrar al examen y si no tienes el titulo de grado superior no te vale para el baremo
Gracias, me queda un poco más claro, pff que decepción lo de que el grado superior no me valga para el baremo, en ese caso creo que tendré que conformarme con mi título de bachillerato >( , aunque igualmente llamaré a mi subdelegación a ver que me dicen.

matuzalem

Cabo Primero

Mensaje por matuzalem »

DJones escribió:
La cita previa la puedes solicitar por teléfono o de forma online, el día del examen tendrás que llevar todo el "papeleo" no hace falta que lleves compulsado si llevas la fotocopia y el original (al menos el año pasado era así).

Las plazas las eliges como bien has dicho por orden de preferencia antes de hacer el examen. Lo de pedir cita el ultimo día no te la darán el mismo día, una cosa es la fecha para coger cita y otra la fecha para hacer el examen.

Y si, te valdría con el certificado de notas, eso lo sé porque me pasa exactamente igual que a ti :lol:

Espero haberte podido ayudar, un saludo!
Muchas gracias, ya me ha quedado claro.

Saludos.

Gallegoczm

Cabo Mayor

Mensaje por Gallegoczm »

Ramon77 escribió:Buenas a todos por fin la noticia que deseábamos ahora a darle caña por mi parte creo que han salido buenas plazas no se que opinais vosotros pero esas 120 plazas entre badajoz y Córdoba de mecanizadas me gusta mucho.
Somos 2 ya compañero, las IMZ son mi segunda opción después de CZM, mucha suerte a todos y a pelarnos los codos en condiciones :biceps:.

Saludos.
Quien se rinde una vez, se rinde para siempre.

:esp:

Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

alvaro88

Desconocido

Mensaje por alvaro88 »

Hola buenas. Soy un compañero que entró en el ciclo 1/2015 , desearos suerte a todos y pronto experimentareis lo que servir a la patria con el empleo mas bonito del mundo! SOLDADO DEL EJERCITO ESPAÑOL! En cuanto a las plazas han salido un poco raras, sorprende la ausencia de mi arma CABALLERIA y pienso que en el ciclo 2 saldrán mas de fuerzas pesadas, este ciclo es d fuerzas ligeras esta claro.... un saludo y a muerte!

KarSSus

Soldado

Mensaje por KarSSus »

Buenos días compañeros.
Poquitas plazas de tierra para ser el primer ciclo, no? Ahora si, para los que queremos aire están dpm, esos destinos de ventipico plazas... creéis que bajara mucho el corte? Yo ando sobre el seis alto, creo que esta es la mía :P
Siendo así esta convocatoria como veis la siguiente? Yo iba a echar solo de aire para esta y después para tierra y aire en la siguiente, pero viendo que destinos de IMZ solo hay tres y de caballería ninguno me entra el miedo.

Otra cosas, mas o menos hasta que día se podrá hacer el examen (cuanto mas tiempo para test, mejor).

Suerte chavales, que de esta entramos seguro.

Soldado

Camacho_200sx

Capitán
Medals: 31

Mensaje por Camacho_200sx »

Esta convocatoria esta un poco jodida, en mi opinión tan pocas plazas de tierra hará que la gente elija muchas de Armada y Aire. Gente que busque CAB o IMZ, imagino que pondrá muchas también del resto de tierra y muchas de Armada y Aire como he dicho.
Este ciclo joderán mucho a los que realmente quieran estos dos ejércitos ya que en las de Tierra no hay muchas donde poder elegir y se pasarán también a las otras dos.

Así que dadlo todo y machacad los test!! :biceps:
Última edición por Camacho_200sx el Jue, 07 Ene 2016, 17:20, editado 1 vez en total.
2º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'292 ILG - BPAC I "Roger de Flor"

XLVIII Promocion 2022/2023 - (3° ICT - 1° ICT Esp.)
Sgto. Esp. Automocion - AALOG 11

Gran Cruz de Carlos III Placa de San Hermenegildo Encomienda de Carlos III Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

jairo85

Desconocido

Mensaje por jairo85 »

Cuando se podrá coger cita x internet?

Vaqueroj

Desconocido

Mensaje por Vaqueroj »

jairo85 escribió:Cuando se podrá coger cita x internet?
A partir de mañana.

alfa0615

Desconocido

Mensaje por alfa0615 »

Me esperaba mas plazas pero bueno :biceps:

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.