davidsscc escribió:Me estas diciendo que el BOE es sólo para la teoría? Me estas diciendo que esto es un país de pandereta donde cada uno hace lo qque le viene en la real gana? Es eso? Jajajja entonces para que esta el BOE? Me lo explicas? Porque entonces creo que si no vamos a respetar el BOE, lo mejor para entrar en el ejército ssería aceptar a los que aguanten 3 min debajo de agua sin respirar o los que acierten mas en unas prácticas de tiro no? Puesto que nos pasamos el BOE por el arco del triunfo... Vamos a poner las pruebas que nos de la real gana... Me parece una demagogia e hipocresía, de hecho de ser así, no te preocupes, tenemos al Defensor del pueblo, al contencioso administrativo y muchas más instituciones a las que acudir. Vuelvo a repetir, si no quieren un B1, que lo digan en el BOE, pero el BOE esta para cumplirlo integro, sino ánimo a los de 50 años que se presenten también, porque nos suda el BOE y hacemos lo que nos salga de los bemoles...No, las cosas no funcionan así. Un proceso de selección no puede depender de la cara que tenga la persona que me recoge los documentos, eso seria una ilegalidad.
De ser así, porque no voy a ir yo con 50 puntos de baremo? Total... Si se usa el BOE como papel higiénico, quien va a poner las reglas? Anarquía no? O despotismo?
BOE = legalidad y justicia.
Un saludo
Yo voy a llevar mi b1 de cambridge con las fotos adjuntas gracias compañero, la verdad es que es un pitorreo pero con la documentación pertinente no te pueden decir que no.