Ayuda

Topic author
exPac

Desconocido

Ayuda

Mensaje por exPac »

Buenas entre a la BRIPAC en 2013, finalice mi compromiso hace unos meses y ahora voy a por la EZAPAC. Tengo para practicar los psicotecnicos que utilice en 2013 y una aplicacion para el movil que se llama psicotecnicos tropa. Con esto me valdra o necesito nuevos psicotecnicos? Si sabeis de algun sitio mas donde haya o donde pueda estudiar os lo agradeceria.

Por cierto si alguno tiene dudas sobre la Bripac igual puedo ayudaros ;)

formacamp

Vodka

Sargento
Medals: 6

Re: Ayuda

Mensaje por Vodka »

exPac escribió:Buenas entre a la BRIPAC en 2013, finalice mi compromiso hace unos meses y ahora voy a por la EZAPAC. Tengo para practicar los psicotecnicos que utilice en 2013 y una aplicacion para el movil que se llama psicotecnicos tropa. Con esto me valdra o necesito nuevos psicotecnicos? Si sabeis de algun sitio mas donde haya o donde pueda estudiar os lo agradeceria.

Por cierto si alguno tiene dudas sobre la Bripac igual puedo ayudaros ;)
Si, no han cambiado mucho la verdad, y app está actualizada, si tienes los test mgh guay, pero vamos yo incluso los hago online que hay páginas que están muuy bien.

Una pregunta. Por qué el cambio de la BRIPAC por la EZAPAC?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
exPac

Desconocido

Mensaje por exPac »

Gracias compañero, podrías pasarme alguna página??

Pues me apetece probar la ezapac porque conozco gente relacionada con ella y tengo buenas referencias. Por lo que se el grado de especialización es mayor y se hacen cosas más variadas. En la Bripac lo mejor los compañeros, como hermanos pero al final el trabajo se me hacia muy repetitivo y no me llenaba, quiero probar cosas nuevas. Además por lo menos en mi unidad los de arriba sólo miraban por su culo, muy pocos mandos a los que mereciera la pena seguir. Esperó que te sirva.

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

exPac escribió:Gracias compañero, podrías pasarme alguna página??

Pues me apetece probar la ezapac porque conozco gente relacionada con ella y tengo buenas referencias. Por lo que se el grado de especialización es mayor y se hacen cosas más variadas. En la Bripac lo mejor los compañeros, como hermanos pero al final el trabajo se me hacia muy repetitivo y no me llenaba, quiero probar cosas nuevas. Además por lo menos en mi unidad los de arriba sólo miraban por su culo, muy pocos mandos a los que mereciera la pena seguir. Esperó que te sirva.

viewtopic.php?f=16&t=5118
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Topic author
exPac

Desconocido

Mensaje por exPac »

Liebana92 escribió:

viewtopic.php?f=16&t=5118
Muy interesante gracias :Y:

Taosket

Cabo
Medals: 1

Mensaje por Taosket »

Buenos días ante todo gracias por adelantado.
Tengo unas dudas que por mucho que busco información no logro encontrar y es con relación a la especialidad fundamental, concretamente las relacionadas con el Ejercito del Aire.
>Os agradecería si alguien por aquí me sacara de la duda:
- CCMYC: CAC mando y Control
- PFZNV: Protección y Apoyo a la fuerza. Zona Vuelos

Me podríais decir que es lo que se realiza concretamente en estas especialidades?

Cabo

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.