¿Después de pedir cita?

Topic author
enriqueas

Desconocido

¿Después de pedir cita?

Mensaje por enriqueas »

Hola a todos.

Después de pedir cita por internet, tengo entendido que hay que ir a la subdelegación a entregar títulos, carnets... ¿Es correcto? Supongo que tengo que esperar a que me llamen confirmando la fecha que he solicitado.

Gracias de antemano.

telegram

gabriel57pm

Cabo Mayor
Medals: 5

Re: ¿Después de pedir cita?

Mensaje por gabriel57pm »

Despues de pedir cita deberas ir a la subdelegacion el dia y hora que hayas pedido, te habran dicho todo lo que debes llevar, en caso contrario leete el boletin donde te explica muy bien lo que debes llevar, estudios, el mas alto que tengas, permiso de conducir, dni, idiomas, original y fotocopia, alli te compulsan todo, tambien deberas llevar impreso y relleno algun apendice del boletin, de ahi que te recomiende mirar el boe para que sepas exactamente lo que debes llevar, a parte de llevar los nervios atados. Espero te haya ayudado, saludos y suerte.

Sent from my iPhone using Tapatalk
A Santiago, y cierra España!

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Topic author
enriqueas

Desconocido

Mensaje por enriqueas »

gabriel57pm escribió:Despues de pedir cita deberas ir a la subdelegacion el dia y hora que hayas pedido, te habran dicho todo lo que debes llevar, en caso contrario leete el boletin donde te explica muy bien lo que debes llevar, estudios, el mas alto que tengas, permiso de conducir, dni, idiomas, original y fotocopia, alli te compulsan todo, tambien deberas llevar impreso y relleno algun apendice del boletin, de ahi que te recomiende mirar el boe para que sepas exactamente lo que debes llevar, a parte de llevar los nervios atados. Espero te haya ayudado, saludos y suerte.

Vale, me ha ayudado bastante. Muchas gracias!. Una última pregunta si sabes, ¿se sigue pidiendo tiempo para los abdominales?

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

enriqueas escribió:
Vale, me ha ayudado bastante. Muchas gracias!. Una última pregunta si sabes, ¿se sigue pidiendo tiempo para los abdominales?

En algunos sitios sí, un minuto, pero luego ya, hay muchos que se lo saltan así que...
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Topic author
jairo85

Desconocido

Mensaje por jairo85 »

Me he presentado varias veces pero siempre se me olvida lo mismo, en caso de coger cita por internet, el día del examen llevo dni, títulos y demás (fotocopia y original)
Pero el formulario de los 15 destinos los relleno directamente allí no? Los llevo apuntados en un papel y allí mismo lo hago no? Un saludo

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

jairo85 escribió:Me he presentado varias veces pero siempre se me olvida lo mismo, en caso de coger cita por internet, el día del examen llevo dni, títulos y demás (fotocopia y original)
Pero el formulario de los 15 destinos los relleno directamente allí no? Los llevo apuntados en un papel y allí mismo lo hago no? Un saludo
Puedes hacer eso, o para ahorrar tiempo, el papel que debes entregar allí lo rellenas tranquilamente en casa y eso que te ahorras en la subdelegación...
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Camacho_200sx

Capitán
Medals: 31

Mensaje por Camacho_200sx »

jairo85 escribió:Me he presentado varias veces pero siempre se me olvida lo mismo, en caso de coger cita por internet, el día del examen llevo dni, títulos y demás (fotocopia y original)
Así es, todos los documentos que aparecen en el BOE te los proporcionan allí para que los rellenes. Al menos en Cádiz es así todos los años.
2º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'292 ILG - BPAC I "Roger de Flor"

XLVIII Promocion 2022/2023 - (3° ICT - 1° ICT Esp.)
Sgto. Esp. Automocion - AALOG 11

Gran Cruz de Carlos III Placa de San Hermenegildo Encomienda de Carlos III Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Topic author
jairo85

Desconocido

Mensaje por jairo85 »

Liebana92 escribió:
Puedes hacer eso, o para ahorrar tiempo, el papel que debes entregar allí lo rellenas tranquilamente en casa y eso que te ahorras en la subdelegación...
Gracias compañero!
El tema es que ese papel no lo tengo. Se puede sacar del boe?

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

jairo85 escribió: Gracias compañero!

Claro, ahí viene todos los papeles a rellenar y a entregar antes del examen. Son los anexos ;)
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

blackbass

Alférez
Medals: 14

Mensaje por blackbass »

jairo85 escribió: Gracias compañero!

No te líes con papeles, te darán todo lo que necesites rellenar. Limítate en llevar las titulaciones que tengas, carnet y sus correspondientes fotocopias (aunque antes también te hacían las fotocopias, ahora no sé).

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

gabriel57pm

Cabo Mayor
Medals: 5

Mensaje por gabriel57pm »

enriqueas escribió:
los tiempos de las pruebas y las marcas son las mismas que la convocatoria anterior, segun lo he mirado, te recomiendo que vayas practicando las pruebas, no lo dejes para el final, asi iras a lo seguro.

A Santiago, y cierra España!

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Topic author
jairo85

Desconocido

Mensaje por jairo85 »

blackbass escribió:

No te líes con papeles, te darán todo lo que necesites rellenar. Limítate en llevar las titulaciones que tengas, carnet y sus correspondientes fotocopias (aunque antes también te hacían las fotocopias, ahora no sé).
En Málaga me mandaron a las 9 de la mañana a hacer 1 fotocopia que me faltaba. Ya OS imagináis, a las 9 de la mañana todo cerrado, tuve que meterme en un banco a que me la hicieran, así q mejor que no se OS olvide ni una copia

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.