Multa

Topic author
juancordon

Desconocido

Multa

Mensaje por juancordon »

Hola, perdonar voy a pedir cita para el examen y tengo una multa por beber en el calle para el dia 2 de febrero.

Mi pregunta es si podrían no dejarme hacer el examen por no poder pagar la multa o si es algo leve y no interfiere en nada.

Muchas gracias, un saludo!

telegram

Topic author
ccortesblasco

Desconocido

Re: Multa

Mensaje por ccortesblasco »

juancordon escribió:Hola, perdonar voy a pedir cita para el examen y tengo una multa por beber en el calle para el dia 2 de febrero.

Mi pregunta es si podrían no dejarme hacer el examen por no poder pagar la multa o si es algo leve y no interfiere en nada.

Muchas gracias, un saludo!
A mi entender es una multa administrativa, laa cual no creo que te pongan pegas por tener uuna multa de beber en la via pública, no es nada penal, es civil y si no puedes pagarla t embargarann la cuenta y cuando tenngas dinero en ella te lo quitaran, no te dirán nada creo yo!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

yauad

Brigada
Medals: 12

Mensaje por yauad »

ccortesblasco escribió: A mi entender es una multa administrativa, laa cual no creo que te pongan pegas por tener uuna multa de beber en la via pública, no es nada penal, es civil y si no puedes pagarla t embargarann la cuenta y cuando tenngas dinero en ella te lo quitaran, no te dirán nada creo yo!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Exacto, eso no impedirá que hagas el examen
C.L en el Tercio Duque de Alba 2º de la Legión de Ceuta

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
jairo85

Desconocido

Mensaje por jairo85 »

Si se sigue presentando tantísima gente al ejército, en breve lo usaran de excusa para no dejarte presentar... Jajaja
Pero no hombre, tranquilo que te podrás presentar.

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.