squall87 escribió:hola el ultimo dia para pedir cita es el 27, voy a comprar 15 dias de metodos y quiero examinarme la 1 semana de febrero pero he llamado hoy a la subdelegacion y me dicen que no dan para febrero, miro por cita por internet y aun no hay abierto ningun dia.
¿ abriran dias de febrero por internet mas adelante o puedo esperar al 25-26 y ir a la subdelegacion y me podrian dar cita para la 1 semana de febrero o estara ya todo pillado?
Están obligados a darte cita hasta dicho día. Para cuando te la den es problema suyo y no tuyo.
A lo mejor vas el 27 y te dan a elegir, o te dicen que sólo puedes tal o cual día.
Por Internet cada día parece que está siendo una cosa. Los primeros días han sido días del mismo mes, sin embargo el martes abrieron por la mañana hasta el 19 de Febrero.
El pensamiento general (y el mío) era que... "voy a
ser el primero en pedir, debo estar en la web desde las 23:59 del día 7 de Enero para cuando pongan los días, que digo yo que abrirán todos los días, y voy a pedir los últimísimos... [y ya por la mañana del día 8 se habilita] Vaya! pero si solo han sacado días sueltos de Enero, demasiado cercanos para mi gusto...entonces la clave será
ser el último, voy a esperar al 27 para pedirla y así pillo fijo más tarde (obviamente porque ya de por si no es día 8 sino 27)... [3 días después habilitan hasta el 19 de Febrero, fecha que desde el primer día parece el tope]
Puras cábalas.
Lo que quiero decir con este trabalenguas es que lo mejor es no esperar nada, ni malo ni bueno, y actuar. En mi caso hoy estoy "cómodo y contento" porque tengo cita para el 19 de Febrero, que no sabía que tenía hasta que acudí a la subdelegación ayer para poner el grito en el cielo porque me daba un error constante tras pedirlas éste Martes y ni código ni aviso ni salchichones de Moldavia.
Y a lo mejor coge otro y el día 27 por la mañanita va y encuentra el Santo Grial de hacer las pruebas el 29 de Febrero. O le joden vivo y solo puede hacerlas el 28... DE ENERO.
(...
Más cábalas)
Hay un regustillo en el ambiente de "
que alguien decida por mi" que yo estoy muy preocupad@
Lo único seguro es la muerte.
Bueno, la muerte y que están obligados a darte cita.
Pero por el amor hermoso que nadie se la juegue a, el día 27 de Enero estar demasiado lejos de su subdelegación y confiar al 100% en que tire la web en un momento así.
Días hábiles entre el 11 de Enero y el 19 de febrero: 30. Y entre el 19 de Febrero y el 11 de Marzo: 15. Curioso.