Mentefria escribió:Cosa rara… y para el día 19 de febrero dices que estaba abierto?? Es pronto aún para ello si se supone que los abren por orden. Dónde estás eligiendo día compañero?
Desde Madrid.
Sigo probando y ya ni siquiera el 18 está disponible.
He probado días mucho más cercanos por si el servidor va con retraso y no me deja elegir algo que ya se ha copado pero no se ha actualizado, y nada de nada.
campvs27 escribió:Por ahora en Cádiz esta abierto el 13, 14, 15, 18 y 19 de este mes y según vayan cerrando días van abriendo otros. Eso es lo que me dijeron a mi aunque puede que en otras provincias hagan eso que tu dices pero luego mira lo que pasa, que no te deja apuntarte.
Sinceramente y como opinión personal pienso que cuando vayas a pillar cita, no la pilles con muchos dias de diferencia.
La espera hasta que llegue el día es agobiante, hasta los psicotécnicos que haces te salen peor y te ponen mas nervioso de cara al examen
Un saludo.
La primera vez que me presenté me salió bien lo de retrasar la fecha, de hecho me tiré 4 años en la empresa
Y cuando me presenté al 2º de 2015 pude elegir fecha también con 3 semanas de distancia.
Hasta hoy pensaba que este ciclo iba a hacer eso de ir abriendo los días muy poco a poco como viene pasando desde el día 8, pero hoy ha cambiado la cosa, cualquiera de Madrid lo puede confirmar o mi ordenador vive en un universo paralelo.
Vamos que no miento, que esa es una cosa que recuerdo haber visto mucho hace años por este tipo de foros, gente tirando pistas falsas y defendiendo argumentos para el resto funestos.
Salu2