Soy Jerónimo, de la maravillosa tierra de Granada.
No encontraba el apartado de presentaciones ... mea culpa!
bueno, como decia:
Siendo ya anteriormente soldado del ejercito de tierra quisiera reengancharme este ciclo al ejercit del Aire. Mi intención es la del día 26 de Enero pasar las pruebas correspondientes y la verdad que desde mi ultimo acceso en 2009 pues han cambiado mucho las cosas
Mi nota por aquells entonces fue de un 6 con algo sino mal recuerdo y baremo 0, no tenia ni carfnet, ni la ESO ni na de ná.
Hoy por hoy si tengo la ESO, estoy cursando un FP de grado medio y tengo mi carnet de conducir, junto con los 4 años que estube en el ET.
Bueno, mis dudas serían las siguientes...
Por un lado, no tengo ni papa idea de como es el día a día en el ejercito del aire. Lo único que sé es que los rangos son iguales que en el ET. Mi destino, vamos, mis 10 plazas a optar son todas en Zargoza. Y las pruebas fisicas, pues.. uff... ando un poco mal de fisico, asi que no creo que supere el C, que es mi reto el nivel C pero bueno.
Asi que, si alguno me puede decir con que nota media estan entrando en las plazas que se ofertan, vamos que fueron en ciclos anteriores y demás. Se que donde hay "1, 2 o 3" plazas es muy chungo entrar, pero por intentarlo no se pierde nada, no?
Y no se si me dejo algo, asi que toda la información que me deis será bien recibida y ostras, un gran alivio!
Muchisimas gracias de antemano.
Saludos