Notas primer ciclo de 2016
-
Hispalis

Re: Notas primer ciclo de 2016
Quinto ciclo!!!?¿?? que pasote, quien pillara alguno de esos 11 ciclos, pasaran AÑOS para que vuelva eso. Y yo con 13 años en esa epoca:boored:

-
mhamadudlp

Con deciros que ami me dieron 10 puntos de baremo con solo tener el acceso a ciclos de grado medio [emoji85] [emoji85] [emoji85] y ahora que eso ya ni sirve
Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
-
Winix

Me acuerdo exactamente del año con 11 ciclos (no se si fuero varios o solo uno). Acababa de cumplir 18 y terminar bachiller. Dije que me quería alistar y mi padre (subteniente en el ET) me dijo ... -Tienes mucho más futuro de civil, hazme caso, que la vida militar no es como la pintan, seas suboficial o seas lo que seas. Y decidí hacerle caso...Al menos me ha servido para tener mi grado superior..
-
Barracuda

- Medals: 19
Bueno, pues yo me presenté ayer en Barcelona y obtuve un 6,558 como ya habréis visto algunos en la lista del señor Patatas. El examen en sí no me pareció complicado, no más que en la última ocasión quiero decir. Al menos esa fue mi primera impresión, ya que cuando la teniente (realmente amable, nos enseñaba el resultado por bloques, que sé que no en todas partes lo hacen, a mí mismo no me lo enseñaron la última vez que me presenté aquí mismo, y te aclaraba cualquier tipo de duda) me enseñó el resultado quedé un poco decepcionado al ver que había acertado "solo" 77, y digo solo porque la última vez acerté 78 y lógicamente esperaba mejorar aunque solo fuera por 1. Sí que encontré ciertos bloques algo más complicados que otros, aunque quizá es una cuestión personal, por ejemplo los de Percepción y Memoria fueron los que peor me fueron con 8 y 9 aciertos respectivamente. Por otra parte y a título de anécdota, en el apartado verbal había una pregunta que tenía un error de ortografía y que según interpretases si eso era un mero error o estaba hecho a propósito, la respuesta correcta era una u otra. Al acabar el bloque y ver que me sobraba tiempo decidí preguntar al soldado que había vigilando y tampoco sabía muy bien qué decir, pero al final llegó a la misma conclusión que yo de que era un error de escritura.
Yo conté 11 personas, de las cuales pude hablar con 3 después del examen, uno de ellos ya había sido marinero en Rota hace unos años, y ninguno de ellos llegaba al 5. Así que en general, y en boca de la misma teniente que me enseñó la nota, no sé si por darme ánimos
, diría que el examen es más complicado...
PD: Como anécdota también, al salir de la base el segurata iba preguntando cómo nos había ido, y al ver que había dos que era su primera vez y tenían menos de un 4 no paraba de repetir "no os preocupéis, la primera vez no aprueba nadie". Y yo pensando en lo decepcionado que me sentí por mi 6'025 la primera vez...
Espero que os sirva de alguna ayuda el "resumen" que os acabo de soltar xD
Yo conté 11 personas, de las cuales pude hablar con 3 después del examen, uno de ellos ya había sido marinero en Rota hace unos años, y ninguno de ellos llegaba al 5. Así que en general, y en boca de la misma teniente que me enseñó la nota, no sé si por darme ánimos
PD: Como anécdota también, al salir de la base el segurata iba preguntando cómo nos había ido, y al ver que había dos que era su primera vez y tenían menos de un 4 no paraba de repetir "no os preocupéis, la primera vez no aprueba nadie". Y yo pensando en lo decepcionado que me sentí por mi 6'025 la primera vez...
Espero que os sirva de alguna ayuda el "resumen" que os acabo de soltar xD
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
Abobin

- Medals: 2
Buenas;
tal y como van las notas de la gente y las plazas ofertadas para el EADA, ¿en cuánto creéis que se quedará la nota para entrar en la unidad?
Saludos
tal y como van las notas de la gente y las plazas ofertadas para el EADA, ¿en cuánto creéis que se quedará la nota para entrar en la unidad?
Saludos
-
Liebana92

- Medals: 88
Abobin escribió:Buenas;
Saludos
acaba de empezar la primera fase, es imposible saberlo. Espera tres semanas o un mes... Depende de tantas cosas...
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Abobin

Liebana92 escribió:
acaba de empezar la primera fase, es imposible saberlo. Espera tres semanas o un mes... Depende de tantas cosas...
Es simplemente por hacerme una idea. Me estoy preparando con Métodos y Psicopol.Y para ver si voy bien encaminado. Me presentaré a ser posible el último día posible que me ofrezcan. Ahora mismo estoy en una media de 80 aciertos y un baremo de 14. Así que viendo las notas del ciclo pasado en relación con las plazas que ofertaron, y con las casi 30 que ofertan ahora creo que es posible que bajen las medias. ¿ No crees?
Saludos.
Saludos.
-
Liebana92

Abobin escribió:
Es simplemente por hacerme una idea. Me estoy preparando con Métodos y Psicopol.Y para ver si voy bien encaminado. Me presentaré a ser posible el último día posible que me ofrezcan. Ahora mismo estoy en una media de 80 aciertos y un baremo de 14. Así que viendo las notas del ciclo pasado en relación con las plazas que ofertaron, y con las casi 30 que ofertan ahora creo que es posible que bajen las medias. ¿ No crees?
Saludos.
Saludos.
Sí, por poder claro que pueden bajar debido al número de plazas ofertadas, pero saber una nota de corte exacta imposible...
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Abobin

Sí, por poder claro que pueden bajar debido al número de plazas ofertadas, pero saber una nota de corte exacta imposible...[/quote]
Hombre pero remitiéndonos a lo siguiente:
"ESCUADRON DE APOYO AL DESPLIEGUE AEREO - ZARAGOZA PAF SEGURIDAD Y DEFENSA, PLAZAS:3, CORTE: 6,333" Para la 2º fase.
Si esta vez hay 26 plazas, por narices debe bajar. Es simplemente para saber tu opinión, que ya eres un veterano en esto, llevo siguiendo el foro un tiempo y estas súper puesto en todo.
Las notas finales me las podrías facilitar?
Saludos
Hombre pero remitiéndonos a lo siguiente:
"ESCUADRON DE APOYO AL DESPLIEGUE AEREO - ZARAGOZA PAF SEGURIDAD Y DEFENSA, PLAZAS:3, CORTE: 6,333" Para la 2º fase.
Si esta vez hay 26 plazas, por narices debe bajar. Es simplemente para saber tu opinión, que ya eres un veterano en esto, llevo siguiendo el foro un tiempo y estas súper puesto en todo.
Saludos
-
Liebana92

Hombre pero remitiéndonos a lo siguiente:Abobin escribió:Sí, por poder claro que pueden bajar debido al número de plazas ofertadas, pero saber una nota de corte exacta imposible...
Saludos[/quote]
Soy "veterena" jajaj soy chica
A ver, en principio la nota de corte debe bajar con esa cantidad de plazas, pero ojo, tb muchos que en principio iban a poner plazas de tierra, han cambiado de opinión y van a por esas plazas ahora... así que... imposible no es que pegue un subidón, ahora si quieres mi opinión,,, pues bueno, se pillará plaza para el eada a partir de 6,4 ... no me atrevo a decir más bajo porque a priori me parece demasiado bajo para plazas de aire, pero bueno, si pasa, pues mejor que mejor
Notas finales te refieres a las del 2015?
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Abobin

-
Liebana92

Abobin escribió:Si¡ Las del segundo ciclo a ser posible¡
Saludos¡
http://terran.sistec.es/plazas/201502/asignadas.html
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
blackbass
Topic author 
- Medals: 14
Hombre pero remitiéndonos a lo siguiente:Abobin escribió:Sí, por poder claro que pueden bajar debido al número de plazas ofertadas, pero saber una nota de corte exacta imposible...
Saludos[/quote]
Bueno eso es relativo, solamente hay 1500 plazas. Todo depende de la gente que se presente, dificultad del examen... Etc. Pero eada y ezapac bajarán. También se quedará muy bajo el corte de marinería ya que será la gran olvidada.
-
Cazalla

- Medals: 5
Chicos un compañero me ha comunicado que las notas están muy bajas este año, y que el examen no esta siendo muy difícil, dice que hay muchas poleas y cosas de estadísticas.
Le ha preguntado al psicólogo que cuantos se están presentando hasta la fecha, y dice que van mas o menos por 8000. En comparación con otros años es muy baja.
A un compañero suyo de Jaca le dijeron que con un 5.2 iba a tener plaza para Córdoba (me cuesta mucho creerlo). Bueno todavía queda mucho para terminar esta convocatoria y saber mas o menos como están las notas, así que a esperar se ha dicho.
Le ha preguntado al psicólogo que cuantos se están presentando hasta la fecha, y dice que van mas o menos por 8000. En comparación con otros años es muy baja.
A un compañero suyo de Jaca le dijeron que con un 5.2 iba a tener plaza para Córdoba (me cuesta mucho creerlo). Bueno todavía queda mucho para terminar esta convocatoria y saber mas o menos como están las notas, así que a esperar se ha dicho.
-
Barracuda

Yo creo que tiene sentido que cada vez se presente menos gente y a su vez baje la nota convocatoria a convocatoria, por el tema de que la economía ya no está tan jodida como hace unos años y cada vez hay menos gente que se plantee el ejército como una salida, y llegará el momento (si todo va bien) en el que volvamos a ver más plazas que opositores, pero también creo que aun queda unos años para eso. En cuanto a lo del 5,2 con plaza, donde sea... tan probable como que me toque la lotería (que ojalá que ocurran ambasCazalla escribió:Chicos un compañero me ha comunicado que las notas están muy bajas este año, y que el examen no esta siendo muy difícil, dice que hay muchas poleas y cosas de estadísticas.
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
danicp

- Medals: 6
Con un 5.2 dudo que se entre en La Reina... teniendo en cuenta los precedentes, por mucho que baje el corte, no lo veo jaja, a ver si le han dicho 6.2, sería realista, teniendo en cuenta que con las pocas plazas de tierra y de IMZ que han sacado me la esperaba en un 6.5 de corte, en fin, toca esperar! pero no tiene buena pinta este ciclo en cuanto notas... que pasará, que misterio habrá?... :music:Cazalla escribió:Chicos un compañero me ha comunicado que las notas están muy bajas este año, y que el examen no esta siendo muy difícil, dice que hay muchas poleas y cosas de estadísticas.
- 1 Ciclo 2015: 5.592
- 2 Ciclo 2015: 6.192 APTO sin plaza
- 1 Ciclo 2016: 6.108 APTO "LA REINA 2, CÓRDOBA"
“Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio”
- 2 Ciclo 2015: 6.192 APTO sin plaza
- 1 Ciclo 2016: 6.108 APTO "LA REINA 2, CÓRDOBA"
“Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio”
-
Caballeria5

- Medals: 12
6.1 para legión. A ver que tal este año. Suerte a todos.
Obviam Primus
-
elcacos

Buenas.
Es el primer año que me presento para ILG en Montaña, y no me ha parecido difícil, o muy difícil el examen. Lógicamente si los van cambiando día a día, yo hablo por el mío. Tampoco digo que estuviese chupado, no se me enfade nadie. Además los nervios juegan mala pasada.
Mi putada es el baremo, solo 8. De las 105 saque 82 preguntas. Al final con un 6,067 creo lo tendré complicado, pero sí como decís, se presenta menos gente y la media de examen es algo más jodida (¿?) igual hasta entro.
No me hago muchas ilusiones vistas las notas de corte del año pasado.
Bueno, chao, y suerte.
¿alguien sabe cuantos se presentaron el año pasado?
Gracias.
Es el primer año que me presento para ILG en Montaña, y no me ha parecido difícil, o muy difícil el examen. Lógicamente si los van cambiando día a día, yo hablo por el mío. Tampoco digo que estuviese chupado, no se me enfade nadie. Además los nervios juegan mala pasada.
Mi putada es el baremo, solo 8. De las 105 saque 82 preguntas. Al final con un 6,067 creo lo tendré complicado, pero sí como decís, se presenta menos gente y la media de examen es algo más jodida (¿?) igual hasta entro.
Bueno, chao, y suerte.
Gracias.
-
Barracuda

El año pasado en el primer ciclo se habla de unas 40000 personas, y en el segundo entre 30000-35000... Mucha gente. Pero si lo miras por gente con más de un 6 ya son menos de 2500. El ciclo pasado en czm se entró con 6,075 así que no lo tienes tan complicado compañeroelcacos escribió:Buenas.
Bueno, chao, y suerte.
Gracias.
EDITO: Con más de 6 son 3500 personas, que me ha bailado un número
Última edición por Barracuda el Mié, 20 Ene 2016, 12:31, editado 1 vez en total.
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
ingeniero

[quote="elcacos"]Buenas.
Bueno, chao, y suerte.
¿Con qué temario te has preparado?, yo con métodos y un libro de psicotécnicos no he conseguido pasar de los 68. Enhorabuena por esos 82 aciertos.
Yo creo que el examen debería de ser el mismo para todos los opositores, igual que FFAA Oficiales, GC, CNP y demás oposiciones.
Saludos.
Bueno, chao, y suerte.
¿Con qué temario te has preparado?, yo con métodos y un libro de psicotécnicos no he conseguido pasar de los 68. Enhorabuena por esos 82 aciertos.
Yo creo que el examen debería de ser el mismo para todos los opositores, igual que FFAA Oficiales, GC, CNP y demás oposiciones.
Saludos.
-
ismael

- Medals: 12
El año pasado en el segundo ciclo fueron 28.100 compañero,respecto al el compi de 82 preguntas enhorabuena,ojala entres gente como tu es quien se merece entrar por su examen y no por su baremo,,suerteOmar96 escribió:
El año pasado en el primer ciclo se habla de unas 40000 personas, y en el segundo entre 30000-35000... Mucha gente. Pero si lo miras por gente con más de un 6 ya son menos de 2500. El ciclo pasado en czm se entró con 6,075 así que no lo tienes tan complicado compañero
EDITO: Con más de 6 son 3500 personas, que me ha bailado un número
-
elcacos

Te doy la razón, el temario debería ser el mismo, el mismo día. Sí se quiere hacer se puede. Se citan en facultades en fin de semana y a correr.
Me he preparado en una academia, 100€/mes y empece en Octubre. La verdad que vas allí y solo haces test y te los corriges tu mismo. Tampoco te dicen nada, salvo que tu preguntes. Pero los test, no se de donde los sacan, pero la verdad eran muy similares, mucho.
El año pasado en algún destino se entró con menos de 6,1 pero fueron 6 ó 7 plazas.
Todo dependerá de los que estemos para montaña, y los puñeteros baremos.
Me apunté al carnet conducir tbien en Octubre, y a primeros diciembre tenía el teórico. Aún no he empezado con el práctico, que no tienen horas me dicen......
Pues me ha costado 0,225 puntos. No veas la diferencia.
Me he preparado en una academia, 100€/mes y empece en Octubre. La verdad que vas allí y solo haces test y te los corriges tu mismo. Tampoco te dicen nada, salvo que tu preguntes. Pero los test, no se de donde los sacan, pero la verdad eran muy similares, mucho.
El año pasado en algún destino se entró con menos de 6,1 pero fueron 6 ó 7 plazas.
Todo dependerá de los que estemos para montaña, y los puñeteros baremos.
Me apunté al carnet conducir tbien en Octubre, y a primeros diciembre tenía el teórico. Aún no he empezado con el práctico, que no tienen horas me dicen......
Pues me ha costado 0,225 puntos. No veas la diferencia.
-
Barracuda

No empecemos con lo de que la gente con baremo merece menos o más entrar, por favor.ismael escribió:
El año pasado en el segundo ciclo fueron 28.100 compañero,respecto al el compi de 82 preguntas enhorabuena,ojala entres gente como tu es quien se merece entrar por su examen y no por su baremo,,suerte
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
elcacos

Gracias Ismael, pero debe ser un compendio de preparación, preferencias laborales y baremo. Entiendo que en el ejercito está bien subir el nivel de inglés, de ortografía, de matemáticas, pero quizás no debiese baremar tanto, sino poner un examen más completo.
Si luego pudieses quedarte con facilidad en el Ejército, entendería lo del baremo, pero no es así.
En fin, no lo se....si lo ponen así, tendrá alguna explicación, y cada cual la suya.
Para la segunda convocatoria espero tener ya el carnet de conducir
Y a no parar de hacer test, muchos test.
Ánimos para tod@s, si nos gusta esto, a pelearlo.
Si luego pudieses quedarte con facilidad en el Ejército, entendería lo del baremo, pero no es así.
En fin, no lo se....si lo ponen así, tendrá alguna explicación, y cada cual la suya.
Para la segunda convocatoria espero tener ya el carnet de conducir
-
MountainParis

- Medals: 13
Lo hacen asi simple y llanamente porque tienen donde elegir y quieren elegir los mejores preparados en cuanto estudios, idiomas y carnés se refiere. Se aprovechan un poco de la situación pero no obligan a nadie a presentarse tampoco.elcacos escribió:Gracias Ismael, pero debe ser un compendio de preparación, preferencias laborales y baremo. Entiendo que en el ejercito está bien subir el nivel de inglés, de ortografía, de matemáticas, pero quizás no debiese baremar tanto, sino poner un examen más completo.
Para la segunda convocatoria espero tener ya el carnet de conducir![]()
![]()
☯Harder, Better, Faster, Stronger!☯
"Solo en la muerte termina el deber."

"Solo en la muerte termina el deber."

-
Priest89

- Medals: 5
Elcacos, yo creo que tienes bastantes posibilidades. Además hay que contar que en las físicas, reconocimiento y demás cae gente, por no hablar de los que al final no se presentan o incluso renuncian a la plaza.
Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
-
lobodag

Para algo me he tirado 4 años de carrera y llegar a esta oposición y poder entrar con facilidad... Además que tampoco puedes medir a una persona por un simple test en el cual hay diversos factores y por ello puede sacar mayor o menor nota. Así que me parece estupendo que cada vez den más preferencia a la gente preparada y con aptitudes.ismael escribió:
El año pasado en el segundo ciclo fueron 28.100 compañero,respecto al el compi de 82 preguntas enhorabuena,ojala entres gente como tu es quien se merece entrar por su examen y no por su baremo,,suerte
-
Liebana92

lobodag escribió:
Para algo me he tirado 4 años de carrera y llegar a esta oposición y poder entrar con facilidad... Además que tampoco puedes medir a una persona por un simple test en el cual hay diversos factores y por ello puede sacar mayor o menor nota. Así que me parece estupendo que cada vez den más preferencia a la gente preparada y con aptitudes.![]()
No sólo los que tenemos carrera somos los más ways y preparados del mundo......... hay gente con ESO, bachiller, módulos, que te aseguro que nos dan mil vueltas.
Más respeto y humildad.
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Barracuda

Es verdad Liebana, pero tampoco me parece correcto despreciar a quien tiene mucho baremo diciendo que no se merece entrar como uno que ha hecho un gran examen... Merece entrar el que tenga más nota y pase todas las pruebas, punto.Liebana92 escribió:
No sólo los que tenemos carrera somos los más ways y preparados del mundo......... hay gente con ESO, bachiller, módulos, que te aseguro que nos dan mil vueltas.
Más respeto y humildad.
Que luego sea por verdadera vocación o por encontrar un trabajo sin saber donde se mete, ya es otro tema, pero que no tiene absolutamente nada que ver con los estudios que se tengan o dejen de tener. Eso creo yo vaya...
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
Liebana92

No, si yo estoy de acuerdo en que no hay de desprestigiar a nadie, pero de ningún lado, ni que tenga mucho baremo ni el que no lo tenga. Lo digo por lo de gente "preparada", que no todos los estudios del mundo te hacen estarlo. Que hay más cosas que te hacen apto pretendo decir. No hay q generalizar.
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Barracuda

Eso mismoLiebana92 escribió:No, si yo estoy de acuerdo en que no hay de desprestigiar a nadie, pero de ningún lado, ni que tenga mucho baremo ni el que no lo tenga. Lo digo por lo de gente "preparada", que no todos los estudios del mundo te hacen estarlo. Que hay más cosas que te hacen apto pretendo decir. No hay q generalizar.
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
Liebana92

Omar96 escribió:
Eso mismo
Por cierto, tal y como van las cosas..... serás titular para EZAPAC
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Barracuda

jajaja No lo digas muy alto!Liebana92 escribió:
![]()
Por cierto, tal y como van las cosas..... serás titular para EZAPAC![]()
![]()
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
Winix

Omar96 escribió:
jajaja No lo digas muy alto!Pero la verdad es que miro la lista de patatas cada día y todas las plazas de aire están siendo muy poco demandadas al fin y al cabo. Ojalá siga así
![]()
Yo creo que ni carreras, ni eso, ni psicotécnicos ni hostias. Estoy seguro de que te quitas de encima a la mitad de opositores si antes del examen hacen la pregunta:
¿Entiendes lo que significa la frase "incluso sacrificar mi vida si fuera necesario"?
-
Barracuda

+10000000Winix escribió:
Yo creo que ni carreras, ni eso, ni psicotécnicos ni hostias. Estoy seguro de que te quitas de encima a la mitad de opositores si antes del examen hacen la pregunta:
¿Entiendes lo que significa la frase "incluso sacrificar mi vida si fuera necesario"?
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
CarlBrashear

- Medals: 1
Por cierto, tal y como van las cosas..... serás titular para EZAPAC
jajaja No lo digas muy alto!
¿Entiendes lo que significa la frase "incluso sacrificar mi vida si fuera necesario"?[/quote]
+10000000
De acuerdo con Liebana, si las notas se mantienen como van ya puedes irle quitando los signos de interrogación a la palabra "EZAPAC", te veo dentro Omar96! Pero bueno aún faltan algunas semanas de incertidumbre y mucha gente por presentarse...
Por cierto Liebana, esta confirmado que ya no es posible omitir una pregunta y dejarla para el final, es decir, que debes contestarla cuando te sale o ya no puedes contestarla aún sobrandote tiempo? Muchas gracias por adelantado!
1º Ciclo 2016: 6,350
-
Sergiotop9

Nada mas responder te pasa de pregunta pero puedes volver a revisarla sin problemas 
-
Barracuda

Da gusto entrar al foro y ver tantos ánimos jajaja Si al final entro ya os digo que estaréis informados de todo lo que pueda y cuando pueda 
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
Barracuda

Correcto. Exceptuando el bloque de memoria por motivos obvios, que puedes volver a cambiar la respuesta pero no ver la imagen de nuevo.Sergiotop9 escribió:Nada mas responder te pasa de pregunta pero puedes volver a revisarla sin problemas
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
CarlBrashear

Gracias por la info, no sabéis la buena noticia que me habéis dado!! Para la "estrategia" que uso en los test esto es fundamental.Omar96 escribió:
Correcto. Exceptuando el bloque de memoria por motivos obvios, que puedes volver a cambiar la respuesta pero no ver la imagen de nuevo.
-
Barracuda

Si te interesa tenemos un grupo de gente que quiere entrar ahí, ya somos 12CarlBrashear escribió:
Gracias por la info, no sabéis la buena noticia que me habéis dado!! Para la "estrategia" que uso en los test esto es fundamental.
Nos vemos en el EZAPAC.
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
rubencito

Hola, no se si sera aqui en este hilo, ¿ los exámenes son parecido al del segundo ciclo del 2015 o del primero? ¿ os han entrado muchos de porcentajes?
-
Kynett15

Enhorabuena omar96, estoy entre exaninarme él 4 de febrero o él 9 de febrero , alguna sugerencia
Pd: se que es una pregunta absurda
-
Barracuda

Mi consejo es que cuanto antes mejor, y te quitas el peso de encima, que para mí es un sin vivir estar esperando para el examen. También es verdad que veía que poco más podía estudiar, así que... A no ser que quieras apurar al máximo para estudiar, ve el 4Kynett15 escribió:Enhorabuena omar96, estoy entre exaninarme él 4 de febrero o él 9 de febrero , alguna sugerencia![]()
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
Barracuda

Yo me presenté al segundo del año pasado y me ha parecido bastante similar, pero se comenta que es más difícil este año... quizá tuve suerte con mi examen. Si no recuerdo mal porcentajes me salieron 3 ó 4 en el apartado numérico.rubencito escribió:Hola, no se si sera aqui en este hilo, ¿ los exámenes son parecido al del segundo ciclo del 2015 o del primero? ¿ os han entrado muchos de porcentajes?
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
CarlBrashear

Gracias, ya me habías invitado por MP hace un par de días, el problema es que supongo que será un grupo de Whatsapp y no tengo Whatsapp (vivo en las cavernas aun)Omar96 escribió:
Si te interesa tenemos un grupo de gente que quiere entrar ahí, ya somos 12
Un saludo!
-
Barracuda

Oh, perdona entoncesCarlBrashear escribió:
Gracias, ya me habías invitado por MP hace un par de días, el problema es que supongo que será un grupo de Whatsapp y no tengo Whatsapp (vivo en las cavernas aun)![]()
Un saludo!
Pues cualquier duda por aquí mismo y arreglao jaja
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
Kynett15

Gracias omar96 por tu respuesta pero llevo estudiando desde septiembre no es por apurar simplemente porque soy muy maniático con los días
finalmente elegí el 9 de febrero, aver si hay suerte 
-
Barracuda

Ya nos contarás!Kynett15 escribió:Gracias omar96 por tu respuesta pero llevo estudiando desde septiembre no es por apurar simplemente porque soy muy maniático con los díasfinalmente elegí el 9 de febrero, aver si hay suerte
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
You are disconnected.