toniperez escribió:Me mandaron al gomez ulla, porque cuando me preguntaron que si tenia alguna enfermedad dije que si, que alergia al polen, pensando que no pasaria nada, y me mandaron al gomez ulla, y alli me hicieron las pruebas y claro di positivo en alergia y me dieron el no apto permanente.
Me dijo un amigo soldado, que no lo tenía que haber dicho que hay gente que tiene alergia, no lo dice y entran y no pasa nada.
Si voy este año al reconocimiento médico y no digo que tengo alergia, pasaría algo, no sabéis si eso queda ahí reflejado y me dirian: tienes aquí un no apto permanente, por alergia...
El otro día en la primera fase no me dijeron nada.
Eso es un problema gordo, ya que si quieres optar a alguna plaza de tierra y entras con alergia al polen cuando estes de maniobras por el monte y te de un ataque de alergia te diran si es que no dijistes que eras alergico y se te puede caer el pelo.
Otra cosa que no se es si quedara reflejado en tu informe ya que ellos tienen todos tus datos para cuando te presentes en la segunda fase, pero por lo pronto yo no mentiria nunca.