Pasaporte ida/vuelta transporte público centro de selección.

Topic author
toniperez

Desconocido

Pasaporte ida/vuelta transporte público centro de selección.

Mensaje por toniperez »

Alguien sabe, donde y cuando se pide el pasaporte para ir a las pruebas de selección, pedí cita el día 14 y sólo quedaba cita para el día 18 por lo que me ponía que no me podrían mandar pasaporte.
Me gustaría que para la segunda fase si me dieran ese pasaporte, pues vivo a mas de 200km del centro de selección, y me gustaría ahorrarme esos 30 de gasoil.
Gracias. Un saludo

formacamp

Barracuda

General de Brigada
Medals: 19

Re: Pasaporte ida/vuelta transporte público centro de selecc

Mensaje por Barracuda »

El pasaporte es únicamente para el CEFOR. Hasta entonces debes costearte los gastos de transporte hasta el lugar de las pruebas por ti mismo.
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

Topic author
toniperez

Desconocido

Mensaje por toniperez »

Noo, creo que también te lo pueden dar para ir a centro de selección.
Donde se pide? llamando al centro de reclutamiento de la provincia??

Barracuda

General de Brigada
Medals: 19

Mensaje por Barracuda »

Lo dudo muchísimo compañero. No lo dan para hacer los exámenes de Oficial y Suboficial en Madrid aunque vivas en Canarias, y eso que solo se presentan unas 1000 personas, lo van a dar para una oposición de tropa de más de 30000...

En cualquier caso si quieres comprobarlo por ti mismo ve a tu subdelegación o llama y que te lo digan ellos mismos.
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

AlvaroAC10

Brigada
Medals: 12

Mensaje por AlvaroAC10 »

toniperez escribió:Alguien sabe, donde y cuando se pide el pasaporte para ir a las pruebas de selección, pedí cita el día 14 y sólo quedaba cita para el día 18 por lo que me ponía que no me podrían mandar pasaporte.
Me gustaría que para la segunda fase si me dieran ese pasaporte, pues vivo a mas de 200km del centro de selección, y me gustaría ahorrarme esos 30 de gasoil.
Gracias. Un saludo
Creo que eres la primera persona que comenta algo así, solo se te paga el transporte una vez te vas a incorporar al centro de formación, no para hacer los exámenes.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
Darwin

Desconocido

Mensaje por Darwin »

Una vez superado el psicoécnico, las pruevas físicas, médicas, y el test de personalidad, y habiendo entrado de titular ( o reserva si cae alguien) en las listas, te dan la opción de pagarte (y creo que no integro) el billete de ida al centro de formación que te haya tocado

Antes de eso, no esperes ni por asomo, que te pagen nada XDD
Sinó todo el mundo, cada uno de los 40mil aspirantes, que quieran irse de vacaciones a madrid por ejemplo, pedirian cita para que le pagasen el billete de ida, y luego les daria igual el examen.

MountainParis

Teniente
Medals: 13

Mensaje por MountainParis »

toniperez escribió:Noo, creo que también te lo pueden dar para ir a centro de selección.
Donde se pide? llamando al centro de reclutamiento de la provincia??
Estas completamente equivocado compañero,todo el mundo se paga el transporte para hacer las pruebas el mismo.
El centro de selección es el centro de reclutamiento, es lo mismo.
Harder, Better, Faster, Stronger!
"Solo en la muerte termina el deber."
Imagen

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

woselado

Sargento
Medals: 7

Mensaje por woselado »

A mi me toca ir cada vez a murcia y hago 400 kms casi entre la ida y la vuelta.
Piensa que al menos no te cobran por opositar, como es el caso de la GC y no se si tmb del CNP

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Vodka

Sargento
Medals: 6

Mensaje por Vodka »

en serio jajaja, me encanta leer estas cosas, que me paguen a mi el abono que me cuesta 54 euros XD

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
toniperez

Desconocido

Mensaje por toniperez »

Vodka , te crees muy graciosillo no? pues ahora quizas no lo paguen, pero sé que antes si lo pagaban, al menos hace 2 o 3 años, que he visto yo como era el documento coño.

blackbass

Alférez
Medals: 14

Mensaje por blackbass »

No existe la posibilidad de pedir un pasaporte para que te paguen el transporte. Si tienes el centro de selecciona lejos... pues quien algo quiere algo le cuesta, no te van a regalar todo en esta vida.

Cierro tema.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.