Numero de participantes

Topic author
Cazalla

Cabo Mayor
Medals: 5

Numero de participantes

Mensaje por Cazalla »

Hola buenas, hoy he ido a pedir cita y he me la han dado para el 16 de febrero, hoy había unos 20/25 persona esperando a pedir cita. En mi hoja de la solicitud soy el:
Numero de cita: 860 en Córdoba a fecha de 22/01/16
Yo me esperaba mas gente, ya que solo quedan 3 dias para poder pedir cita. Como esta la cosa en otros lugares?

[centrar]TOTAL : 25419 [/centrar]
Última edición por Cazalla el Lun, 01 Feb 2016, 11:52, editado 6 veces en total.
:esp: "No es cuestión de motivación, si no de compromiso" :esp:

Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

formacamp

elcacos

Desconocido

Re: Numero de participantes

Mensaje por elcacos »

Cazalla escribió:Hola buenas, hoy he ido a pedir cita y he me la han dado para el 16 de febrero, hoy había unos 20/25 persona esperando a pedir cita. En mi hoja de la solicitud soy el:
Numero de cita: 860 en Córdoba a fecha de 22/01/16
Yo me esperaba mas gente, ya que solo quedan 3 dias para poder pedir cita. Como esta la cosa en otros lugares?

Hola.
En la mía en Zaragoza examinado el 18-1-2016, ponía cita nº 98.
Poquísimos según me comentaron y para la zona que cubre.
Pienso que algo se ha movido el trabajo y eso influye.

Saludos
Última edición por elcacos el Vie, 22 Ene 2016, 14:07, editado 1 vez en total.

fran8

Desconocido

Mensaje por fran8 »

elcacos escribió:

Hola.
En la mía en Zaragoza examinado el 18-1-2015, ponía cita nº 98.
Poquísimos según me comentaron.

Saludos
buenas a todos, yo me examine el 18 de enero y mi cita era el numero 244.poca gente también que me comentaron en comparación con la ultima convocatoria.yo pienso que por mucha gente que vaya a ultima hora a pedir la cita, va a bajar la participación.es mi opinion por lo que se esta viendo hasta ahora.
saludos

Topic author
Cazalla

Cabo Mayor

Mensaje por Cazalla »

fran8 escribió: buenas a todos, yo me examine el 18 de enero y mi cita era el numero 244.poca gente también que me comentaron en comparación con la ultima convocatoria.yo pienso que por mucha gente que vaya a ultima hora a pedir la cita, va a bajar la participación.es mi opinion por lo que se esta viendo hasta ahora.
saludos
El 244 en donde?

Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Barracuda

General de Brigada
Medals: 19

Mensaje por Barracuda »

Yo fui a pedir cita el mismo lunes después del BOE en Girona y ya me salía el número 112. Supongo que será de toda la comunidad autónoma, porque en Girona ya os digo yo que colas no hay nunca para alistarse :lol:
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

miguelitos22

Sargento
Medals: 8

Mensaje por miguelitos22 »

Yo he pedido cita hoy y soy el numero 748 en Murcia

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

KarSSus

Soldado
Medals: 1

Mensaje por KarSSus »

No había alguna relación entre los últimos números del código que te dan cuando pides cita por Internet y el numero de opositores? En tal caso yo pedí hará una semana y pico y no supera el 3500. Alguien que haya pedido recientemente podría decir mas o menos por donde anda el numero de cita?

Esperemos que se presente poquita gente y baje el corte que tantas plazas para aire no creo que vuelva a haber.

Saludos.

Soldado

LauSilvente

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por LauSilvente »

Yo pedí cita ayer por internet, era la 6116.

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
Cazalla

Cabo Mayor

Mensaje por Cazalla »

Chicos si no decid los lugares de donde es la cita no se puede estimar nada
:esp:

fran8

Desconocido

Mensaje por fran8 »

Cazalla escribió: El 244 en donde?
Perdonad que se me ha pasado.244 en granada y me examinè el 18

deckbwse

Brigada
Medals: 13

Mensaje por deckbwse »

Yo pidiendo ayer cita por internet para el 11 de febrero, me sale 005880, así que como sea ese el número de aspirantes de solamente Barcelona (incluso Cataluña) estamos j*** :')

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

fran8

Desconocido

Mensaje por fran8 »

deckbwse escribió:Yo pidiendo ayer cita por internet para el 11 de febrero, me sale 005880, así que como sea ese el número de aspirantes de solamente Barcelona (incluso Cataluña) estamos j*** :')
Compañeros es posible que sea el numero total de citas pedidas por internet a nivel nacional?es que a nivel solo de una provincia o c.autonoma quizas lo veo excesivo.no se jeje

Priest89

Sargento

Mensaje por Priest89 »

Eso será solo por internet. Pero pensad que en persona y por teléfono muchos la piden también.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Barracuda

General de Brigada

Mensaje por Barracuda »

Si queréis mi opinión creo que ese número es el total de personas que han pedido cita por Comunidad Autónoma.
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

deckbwse

Brigada

Mensaje por deckbwse »

fran8 escribió: Compañeros es posible que sea el numero total de citas pedidas por internet a nivel nacional?es que a nivel solo de una provincia o c.autonoma quizas lo veo excesivo.no se jeje
Claro, por eso decía, que el número que te dan por internet me cuesta de creer que sea el total de esa subdelegación, tiene toda la pinta que a nivel nacional y solamente internet.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Barracuda

General de Brigada

Mensaje por Barracuda »

Presencialmente quiero decir, por Internet es el total
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Lupion

Sargento

Mensaje por Lupion »

Hay provincias donde no te puedes examinar si no me equivoco. Y el número de participantes no indica nada, sino su preparación. Conozco a varios amigos que se han presentado sabiendo que no iban a hacer nada, ya sea por bajo baremo o por falta de práctica en los psicotécnicos. Ninguno ha llegado ni al 5 en el global. Paciencia y a hacer un buen examen.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Winix

Desconocido

Mensaje por Winix »

Lupion escribió:Hay provincias donde no te puedes examinar si no me equivoco. Y el número de participantes no indica nada, sino su preparación. Conozco a varios amigos que se han presentado sabiendo que no iban a hacer nada, ya sea por bajo baremo o por falta de práctica en los psicotécnicos. Ninguno ha llegado ni al 5 en el global. Paciencia y a hacer un buen examen.
Un baremo bajo (vamos a poner 7) con 90 aciertos tiene plazas prácticamente asegurada. Y tal y como están saliendo las notas, parece que podría hasta elegir. La falta de práctica ya es otra cosa.

Soda

Sargento
Medals: 7

Mensaje por Soda »

Cita pedida por internet a la fecha de 21-01-2016.
Código: RE-XXXXXX-E-XX-006221.
Región de Murcia.

Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

ubv

Desconocido

Mensaje por ubv »

hola, ayer me examine en burgos (lugar de examen de varias provincias) y me resulto extraño que solo estuviéramos 4 personas para hacer el examen, pero mas extraño me parecio que nos dijeran que con una nota por encima del 5.5 tendríamos probabilidades de accerder, ya que el numero de aspirantes en toda España apenas rozaría los 9000 y que muchos no superaban el 5.

PD: como veis 5.7 para zapadores paracaidistas del aire? (me dijeron que bastante bien porque no había mucha gente que escogiera este destino)

Santi791992

Sargento
Medals: 6

Mensaje por Santi791992 »

Ya falta menos para conseguir volver a esos años en los que el número de plazas ofertadas era mayor al número de opositores. Jajaja

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

crstnpe

Cabo Primero
Medals: 4

Mensaje por crstnpe »

Jooder con un 5,5 posibilidades? Dios te oigaa :surprise: Yo creo que lo de las citas por internet llevará un número a nivel nacional y los que las piden en persona más los que la piden por teléfono lo medirán a nivel provincial. Si va por 6000 y pico personas me parece un número razonable para el total de citas que van por ahora por internet, luego hay que sumarle las otras que serán unas miles más, pero me sorprendería mucho que se presenten en total 9000 y pico personas, estaríamos hablando de un bajón tremendo en cuanto a opositores, y de ser así se verán muchas sorpresas cuando salgan las listas, pero bueno lo más importante o lo más temido es que del total de opositores será ver la nota de los 3000 primeros que son los que deciden por donde va a quedar el corte después de las físicas y tal...
1º Ciclo 2015: 6,025 Todo apto sin plaza
2º Ciclo 2015: 5,825 No presentado a las físicas
1º Ciclo 2016: 5,825 Apto D

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Winix

Desconocido

Mensaje por Winix »

ubv escribió:hola, ayer me examine en burgos (lugar de examen de varias provincias) y me resulto extraño que solo estuviéramos 4 personas para hacer el examen, pero mas extraño me parecio que nos dijeran que con una nota por encima del 5.5 tendríamos probabilidades de accerder, ya que el numero de aspirantes en toda España apenas rozaría los 9000 y que muchos no superaban el 5.

PD: como veis 5.7 para zapadores paracaidistas del aire? (me dijeron que bastante bien porque no había mucha gente que escogiera este destino)

Yo lo veo escaso para EZAPAC, me extrañaría mucho que el aire se quede con menos de un 6,2 en esta convocatoria que parece que las notas bajan. Pero oye, desde luego, los del centro de selección saben más que yo. OJALÁ! te valga con esa nota, que la del EADA será similar :D

Barracuda

General de Brigada

Mensaje por Barracuda »

ubv escribió:hola, ayer me examine en burgos (lugar de examen de varias provincias) y me resulto extraño que solo estuviéramos 4 personas para hacer el examen, pero mas extraño me parecio que nos dijeran que con una nota por encima del 5.5 tendríamos probabilidades de accerder, ya que el numero de aspirantes en toda España apenas rozaría los 9000 y que muchos no superaban el 5.

Más bien difícil, pero con tanta gente diciendo lo mismo de distintas subdelegaciones... Tampoco me hagas mucho caso. Y oye, que si entras ahí nos vemos ;)
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

soldado13

Desconocido

Mensaje por soldado13 »

Yo fui el miércoles ha coger cita en la subdelegacion de Alicante y tenían abierto el plazo hasta el 5 de febrero(dos semanas) y me enseño la hoja de los huecos que habían cada día y un día 30 otro 46 otro 16 no se en verdad cuanta gente permiten allí por día pero veo muchos huecos y cuando fui solo llego un muchacho también ha pedir cita (el año pasado me toco ir dos o tres veces allí para arreglar papeleos y estaba siempre lleno) no se si sera verdad eso de que se va ha presentar menos gente pero por la impresión que me dio a mi parece ser verdad y no entiendo el porque :\ , sera por que la gente que opositaba que se estaba preparando para la guardia civil y otros puestos similares este año al decir que van a sacar bastantes plazas ni siquiera se marearan en probar en el ejercito como han echo siempre ¿no?.

MountainParis

Teniente

Mensaje por MountainParis »

soldado13 escribió:Yo fui el miércoles ha coger cita en la subdelegacion de Alicante y tenían abierto el plazo hasta el 5 de febrero(dos semanas) y me enseño la hoja de los huecos que habían cada día y un día 30 otro 46 otro 16 no se en verdad cuanta gente permiten allí por día pero veo muchos huecos y cuando fui solo llego un muchacho también ha pedir cita (el año pasado me toco ir dos o tres veces allí para arreglar papeleos y estaba siempre lleno) no se si sera verdad eso de que se va ha presentar menos gente pero por la impresión que me dio a mi parece ser verdad y no entiendo el porque :\ , sera por que la gente que opositaba que se estaba preparando para la guardia civil y otros puestos similares este año al decir que van a sacar bastantes plazas ni siquiera se marearan en probar en el ejercito como han echo siempre ¿no?.
Yo creo que es un poco por que este año estan sacando plazas para bastantes oposiciones y también porque la gente ve en las noticias como la cosa se va calentando con el tema yihadistas, estado islamico etc... Cuando mayor es el riesgo a irte de misión, mayor es el numero de opositores que desaparece misteriosamente.
Harder, Better, Faster, Stronger!
"Solo en la muerte termina el deber."
Imagen

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

LALAILA

Subteniente

Mensaje por LALAILA »

MountainParis escribió: Yo creo que es un poco por que este año estan sacando plazas para bastantes oposiciones y también porque la gente ve en las noticias como la cosa se va calentando con el tema yihadistas, estado islamico etc... Cuando mayor es el riesgo a irte de misión, mayor es el numero de opositores que desaparece misteriosamente.
Mayor caca les sale por el culo cuando ven que hay que poner en práctica lo que has trabajado.
1 Ciclo 2014: 5,508
2 Ciclo 2014: 6,1
1 Ciclo 2015: 5,8
2 Ciclo 2015: 6,734 APTO con plaza (2015-2017)
3 Ciclo 2017: 5,496 ¿?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

oscarsamquin

Brigada
Medals: 9

Mensaje por oscarsamquin »

MountainParis escribió: Yo creo que es un poco por que este año estan sacando plazas para bastantes oposiciones y también porque la gente ve en las noticias como la cosa se va calentando con el tema yihadistas, estado islamico etc... Cuando mayor es el riesgo a irte de misión, mayor es el numero de opositores que desaparece misteriosamente.
Pues q desaparezcan q así hay más posibilidades de entrar [emoji123] [emoji123]

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

JotaCouz

Desconocido

Mensaje por JotaCouz »

Yo conozco casos de gente que ha entrado pero después de la formación y al llegar a la unidad les han dicho que se tenían que ir de misión y lo han dejado al momento. La misma vez que fui yo esta vez, había uno que se volvía a presentar habiendo sido ya militar, pero lo dejó justo al entrar porque su unidad se iba al Líbano y él no quería.

woselado

Sargento

Mensaje por woselado »

JotaCouz escribió:Yo conozco casos de gente que ha entrado pero después de la formación y al llegar a la unidad les han dicho que se tenían que ir de misión y lo han dejado al momento. La misma vez que fui yo esta vez, había uno que se volvía a presentar habiendo sido ya militar, pero lo dejó justo al entrar porque su unidad se iba al Líbano y él no quería.
Pues esa gente es imbécil, así de simple si no quieres ir de misión casi que mejor no te hagas militar.
Como pregunta, no se meteria en la legión?

Barracuda

General de Brigada

Mensaje por Barracuda »

woselado escribió:
Pues esa gente es imbécil, así de simple si no quieres ir de misión casi que mejor no te hagas militar.
Como pregunta, no se meteria en la legión?
A mí lo que me extraña es que te dejen irte sin más...
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

JotaCouz

Desconocido

Mensaje por JotaCouz »

No sé tampoco demasiado como fue, yo estaba ahí esperando a recibir la hoja con la nota firmada y tal, y estaba el chaval hablando con un sargento, yo escuchaba lo que decían así por encima pues había mas gente y no me enteré muy bien. Pero él dijo que hizo la formación incluyendo un curso de paracaidismo lo que hace suponer que era alguna unidad donde se usara eso, y que después al llegar a la unidad les avisaron de que se iban de misión al Líbano, y pues se fue porque no quería ir.

oscarsamquin

Brigada

Mensaje por oscarsamquin »

Cada uno sabe lo suyo pero a dejado pasar una buena oportunidad.....

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Benitez93

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por Benitez93 »

Joder me estáis haciendo ilusiones y todo... Yo aún no me he examinado, pediré cita por Internet y lo haré en Alicante, tengo pensado hacerlo para el día 12, no creo que lo deje para la última semana, cuando vaya preguntaré a ver que me dicen, ya informaré aquí cuando eso, espero que me digan lo mismo y que la cosa siga igual :lol:

Y en cuanto al que abandonó por no irse de misión... lamentable que la gente así consiga plaza y los que de verdad quieren entrar se queden en la calle.

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

surko_2

Desconocido

Mensaje por surko_2 »

Gente el año pasado en el segundo ciclo cogí cita por internet de los últimos días y me dieron el número 27.XXX por lo que sí... todo pinta a que ese es el número de opositores. Mi amigo pidió cita ayer y le dieron el 7000 y algo, por lo que todo pinta a que se presentarán alrededor de 10.000, aún no me lo creo.

ecm

Sargento

Mensaje por ecm »

No has tenido en cuenta las citas en persona y por teléfono... 10000 me parece demasiado poco

soldado13

Desconocido

Mensaje por soldado13 »

Yo pedí cita el miércoles en Alicante y me dieron el 456, no creo que sea la gente que se ha presentado.

surko_2

Desconocido

Mensaje por surko_2 »

ecm escribió:No has tenido en cuenta las citas en persona y por teléfono... 10000 me parece demasiado poco
Para las citas en persona o por teléfono también tienes tu propio código, o acaso lo sacan por arte de magia desde la subdelegación? Ellos se meten en el mismo sitio que tú para coger la cita la única diferencia es que ya la tienes confirmada.

MountainParis

Teniente

Mensaje por MountainParis »

Yo diria que seran unas 13.000-15.000 solicitudes para arriba asi a grosso modo.
Ya sabeis como va esto chicos, se haceptan apuestas, porras, etc... :lol:
Harder, Better, Faster, Stronger!
"Solo en la muerte termina el deber."
Imagen

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Patatas

General de Brigada
Medals: 24

Mensaje por Patatas »

Yo no doy numeros, pero el bajon de solicitudes va a ser muy grande.
Se esta notando en el numero de comentarios del foro, las tablas de notas.
Ademas, entre la amenaza de una guerra inminente y la recuperacion economica (sea verdad o no)
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

surko_2

Desconocido

Mensaje por surko_2 »

MountainParis escribió:Yo diria que seran unas 13.000-15.000 solicitudes para arriba asi a grosso modo.
Ya sabeis como va esto chicos, se haceptan apuestas, porras, etc... :lol:
+1 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ecm

Sargento

Mensaje por ecm »

surko_2 escribió: Para las citas en persona o por teléfono también tienes tu propio código, o acaso lo sacan por arte de magia desde la subdelegación? Ellos se meten en el mismo sitio que tú para coger la cita la única diferencia es que ya la tienes confirmada.
No he dicho que se las saquen por arte de magia... pero diría que las que se sacan en persona llevan otra numeración distinta a las de Internet que tiene en cuenta sólo la de cada subdelegación. Y para decirme eso no hacía falta que te pusieras así puesto que yo no he dicho nada descabellado...

Taosket

Cabo
Medals: 1

Mensaje por Taosket »

Yo pedí cita hoy hace 15 días en Madrid y era la cita 925, e examino el 19 de febrero

Cabo

surko_2

Desconocido

Mensaje por surko_2 »

ecm escribió: No he dicho que se las saquen por arte de magia... pero diría que las que se sacan en persona llevan otra numeración distinta a las de Internet que tiene en cuenta sólo la de cada subdelegación. Y para decirme eso no hacía falta que te pusieras así puesto que yo no he dicho nada descabellado...
Perdona tío, si te lo hubiese dicho en persona no tengo duda de que habríamos echado hasta unas risas :lol: no lo había puesto de malas, pero el año pasado echando cita de los últimos me dieron casi el número de opositores en el código, a parte de que si a un compañero en Burgos le han comentado que habrá 9.000 aspirantes creo que todo tiene sentido. Hay que pensar que este año hay muchísimas oposiciones con bastantes plazas, cosa que otros años atrás no, saludos :esp:

ecm

Sargento

Mensaje por ecm »

surko_2 escribió: Perdona tío, si te lo hubiese dicho en persona no tengo duda de que habríamos echado hasta unas risas [emoji38] no lo había puesto de malas, pero el año pasado echando cita de los últimos me dieron casi el número de opositores en el código, a parte de que si a un compañero en Burgos le han comentado que habrá 9.000 aspirantes creo que todo tiene sentido. Hay que pensar que este año hay muchísimas oposiciones con bastantes plazas, cosa que otros años atrás no, saludos :esp:
Nada entonces [emoji6]. Ha sido un mal entendido.... en los foros es difícil distinguir ironías y sarcasmos.
Yo lo decía porque pedí cita en Granada el viernes y mi número de cita era el 702. Me basaba en eso...

yeyo

Desconocido

Mensaje por yeyo »

ecm escribió: Nada entonces [emoji6]. Ha sido un mal entendido.... en los foros es difícil distinguir ironías y sarcasmos.
Yo lo decía porque pedí cita en Granada el viernes y mi número de cita era el 702. Me basaba en eso...
Bueno esperemos que para nuestro bien sean pocos, creo que el 27/28 las subdelegaciones dicen el número, una llamadita no estaría nada mal jeje

Priest89

Sargento

Mensaje por Priest89 »

Yo acabo de pedir cita en persona y mi numero de opositor, consta de varios números con guiones, pero el último es una cifra cercana,a 19000

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Priest89 escribió:Yo acabo de pedir cita en persona y mi numero de opositor, consta de varios números con guiones, pero el último es una cifra cercana,a 19000

Esta cifra ya es más lógica.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

jairo85

Desconocido

Mensaje por jairo85 »

Llego de hacer el examen en malaga.
Mucha gente pidiendo cita y pocos para examen, mi examen como el mismísimo culo, y por la cara de los demás igual. Nos ha cogido un teniente antes de darnos las notas, y nos a dicho que este ciclo es muchísimo mas difícil el psicotécnico, que pensaban que los primeros opositores estaban un poco verdes pero conforme pasan los días dicen que no estan sacando notas buenas. Y los que estabamos esperando todos coincidimos, en que Estaba mucho mas complicado.
En cuanto al psico, muchas áreas, en mecánica que es donde mas o menos me defiendo, una mierda, muchas preguntas del estilo de una bola y un cuadro con muchas paredes, porque salida saldría la bola rebotando en las paredes, en percepción igual de chungp que siempre, en los ordenadores no se aprecian bien las imágenes y eso sumado al tiempo se Resume en misión casi imposible, bueno y difícil en general.
Así que para junio, que me Huelo que sera la misma porquería. Habría que verlos a ellos haciendo el examen, ja ja ja
Stoy pensando el sacarme el C para el baremo pero estoy dudando que salga rentable porque visto lo visto mejor ir buscando curro y ahorrarme el dinero. Esto cada día esta mas difícil

Winix

Desconocido

Mensaje por Winix »

jairo85 escribió:Llego de hacer el examen en malaga.
Mucha gente pidiendo cita y pocos para examen, mi examen como el mismísimo culo, y por la cara de los demás igual. Nos ha cogido un teniente antes de darnos las notas, y nos a dicho que este ciclo es muchísimo mas difícil el psicotécnico, que pensaban que los primeros opositores estaban un poco verdes pero conforme pasan los días dicen que no estan sacando notas buenas. Y los que estabamos esperando todos coincidimos, en que Estaba mucho mas complicado.
En cuanto al psico, muchas áreas, en mecánica que es donde mas o menos me defiendo, una mierda, muchas preguntas del estilo de una bola y un cuadro con muchas paredes, porque salida saldría la bola rebotando en las paredes, en percepción igual de chungp que siempre, en los ordenadores no se aprecian bien las imágenes y eso sumado al tiempo se Resume en misión casi imposible, bueno y difícil en general.
Así que para junio, que me Huelo que sera la misma porquería. Habría que verlos a ellos haciendo el examen, ja ja ja
Stoy pensando el sacarme el C para el baremo pero estoy dudando que salga rentable porque visto lo visto mejor ir buscando curro y ahorrarme el dinero. Esto cada día esta mas difícil
A mi lo que has escrito ahí me parece un examen normal y corriente. ¿Algún detalle más? es decir... las áreas eran difíciles ¿por qué?. Lo de percepción lo entiendo si te refieres a las diferencias.

Alguien habló sobre el tema de las áreas hace unos días y habló de "áreas raras". ¿Puede poner alguien un ejemplo de esto?

Un saludo!

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.