gracias
consulta sobre convocatoria
-
cabadia1
Topic author 
consulta sobre convocatoria
hola no se si alguien me puede responder pero era para preguntar si yo me deje el cefot en el primer ciclo del año pasado me puedo presentar ya en este no? por que el segundo del año pasado seria el de penalizacion o no lo sabeis??
gracias
gracias
-
Liebana92

- Medals: 88
Re: consulta sobre convocatoria
cabadia1 escribió:hola no se si alguien me puede responder pero era para preguntar si yo me deje el cefot en el primer ciclo del año pasado me puedo presentar ya en este no? por que el segundo del año pasado seria el de penalizacion o no lo sabeis??
gracias
Sí, ya puedes volver a presentarte porque se ha cumplido un ciclo de sanción.
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Seventeen17
Topic author 
Si no es indiscreción... ¿Por qué tuviste que salir del CEFOT?
-
jairo85
Topic author 
Por mi que no entraran mas los que abandonan... As tenido tu oportunidad, no las as querido por el motivo que sea, pues adiós muy buenas.
Tengo amigos que entraron en su día e incluso con muertes de familiares pidieron un permiso de un día o dos y de nuevo pa dentro.
A no ser que sea por lesión, no dejaría que se presentaran más veces. Me va a caer por todos lados pero me da igual, muchos de los que estamos intentando entrar una tras otra convocatoria pensamos igual.
Pd: no tengo nada en contra de los que abandonan solo que si dejas pasar la oportunidad lo siento mucho.
Tengo amigos que entraron en su día e incluso con muertes de familiares pidieron un permiso de un día o dos y de nuevo pa dentro.
A no ser que sea por lesión, no dejaría que se presentaran más veces. Me va a caer por todos lados pero me da igual, muchos de los que estamos intentando entrar una tras otra convocatoria pensamos igual.
Pd: no tengo nada en contra de los que abandonan solo que si dejas pasar la oportunidad lo siento mucho.
-
Barracuda

- Medals: 19
Estoy de acuerdo contigo. Si no ha sido por causa mayor del tipo lesión o así, tuviste tu oportunidad y la dejaste, deja que otro tenga la suya.jairo85 escribió:Por mi que no entraran mas los que abandonan... As tenido tu oportunidad, no las as querido por el motivo que sea, pues adiós muy buenas.
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
creboz

- Medals: 8
Con el debido respeto, para que eso ocurriera así deberían permitir cambiarte de ejercito de forma interna, pero como no es posible... todo aquel de tierra que quiera pasar a armada o aire y viceversa debe de salirse y volver a entrar como un opositor mas. Por lo cual hay mas motivos además de los que dices.
Contraincencios EMP
-
Barracuda

- Medals: 19
Estamos hablando (al menos yo) del centro de formación. Si una vez en tu unidad con el tiempo decides que quieres probar otro cuerpo, no tengo ninguna objeción. Como si sales del ejército porque te apetecía y luego quieres volver. Pero si te vas del centro de formación es que eso no es lo tuyo, punto.creboz escribió:Con el debido respeto, para que eso ocurriera así deberían permitir cambiarte de ejercito de forma interna, pero como no es posible... todo aquel de tierra que quiera pasar a armada o aire y viceversa debe de salirse y volver a entrar como un opositor mas. Por lo cual hay mas motivos además de los que dices.
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
creboz

- Medals: 8
Pueden pasar muchas cosas, hay que verse en la posición de la persona que está dentro y en la gravedad de su problema, yo por ejemplo tuve un problema familiar bastante grave acompañado con un problema físico que estaba en aumento y preferí abandonar, estar con la familia y recuperarme en condiciones. Hay una penalización, antes era si no recuerdo mal de 4 ciclos porque salían muchos. Ahora es de 1 ciclo y veo justo ese castigo. Las personas cambian también, una mala elección, como por ejemplo se de gente que han entrado en infantería y una vez dentro ven que esa no es su especialidad, que quizá lo suyo es transmisiones... hay muchas cosas que influyen. En definitiva, hay un castigo de un ciclo, que para los que rozan la edad de los 29 es muy doloroso. Hay cosas en esta oposición que las veo menos justa y muchísimo menos que esta que se habla ahora., por ejemplo el baremo, exámenes en diferentes días, diferentes exámenes... En fin cada loco con su problema jejeOmar96 escribió:
Estamos hablando (al menos yo) del centro de formación. Si una vez en tu unidad con el tiempo decides que quieres probar otro cuerpo, no tengo ninguna objeción. Como si sales del ejército porque te apetecía y luego quieres volver. Pero si te vas del centro de formación es que eso no es lo tuyo, punto.
En definitiva, a todos nos afecta algo de esta oposición, pero como es así lo único que nos queda es estudiar y sacar el examen lo mejor posible, ya que el futuro de cada uno se lo curra uno mismo y no podemos esperar que cambien las cosas, hay que adaptarse y tirar con lo que hay.
Contraincencios EMP
-
Camacho_200sx

- Medals: 31
+1000creboz escribió: Pueden pasar muchas cosas, hay que verse en la posición de la persona que está dentro y en la gravedad de su problema, yo por ejemplo tuve un problema familiar bastante grave acompañado con un problema físico que estaba en aumento y preferí abandonar, estar con la familia y recuperarme en condiciones. Hay una penalización, antes era si no recuerdo mal de 4 ciclos porque salían muchos. Ahora es de 1 ciclo y veo justo ese castigo. Las personas cambian también, una mala elección, como por ejemplo se de gente que han entrado en infantería y una vez dentro ven que esa no es su especialidad, que quizá lo suyo es transmisiones... hay muchas cosas que influyen. En definitiva, hay un castigo de un ciclo, que para los que rozan la edad de los 29 es muy doloroso. Hay cosas en esta oposición que las veo menos justa y muchísimo menos que esta que se habla ahora., por ejemplo el baremo, exámenes en diferentes días, diferentes exámenes... En fin cada loco con su problema jeje
En definitiva, a todos nos afecta algo de esta oposición, pero como es así lo único que nos queda es estudiar y sacar el examen lo mejor posible, ya que el futuro de cada uno se lo curra uno mismo y no podemos esperar que cambien las cosas, hay que adaptarse y tirar con lo que hay.
2º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'292 ILG - BPAC I "Roger de Flor"
XLVIII Promocion 2022/2023 - (3° ICT - 1° ICT Esp.)
Sgto. Esp. Automocion - AALOG 11
XLVIII Promocion 2022/2023 - (3° ICT - 1° ICT Esp.)
Sgto. Esp. Automocion - AALOG 11
-
You are disconnected.