Padre Separado :(

Topic author
ajm

Desconocido

Padre Separado :(

Mensaje por ajm »

Hola familia:

Traigo malas noticias...

Mi pareja me ha dejado y... Bueno, iré directo al grano.

Soy padre de una niña de 5 años. Los días, ya sea en fines de semana o demás, hay alguna posibilidad que pernoctara conmigo?

En un principio iba a alquilar un piso en mi ciudad de destino pero... Visto lo visto casi se me haría mejor quedarme en el cuartel y evitar un gasto.

Pero me gustaría saber si mi hija, pudiera entrar y poder aunque fuera el fin de semana quedarse conmigo.

Muchas gracias por todo!

Un saludo.

formacamp

Barracuda

General de Brigada
Medals: 19

Re: Padre Separado :(

Mensaje por Barracuda »

Buenas, en primer lugar decirte que siento mucho lo que debes de estar pasando.

Y lamentablemente, no está permitido que permanezcan civiles en ningún cuartel militar... Así que esa opción yo la descartaría completamente. Siempre puedes probar a pedir permiso a los mandos algún día de manera excepcional, pero no te hagas muchas ilusiones porque la norma dice que no se puede y sería un favor muy personal en todo caso.

De nuevo lo siento, y ánimos.
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

Topic author
ajm

Desconocido

Mensaje por ajm »

Omar96, muchas gracias por tu rápida respuesta.

La idea será cogerme aún sea una habitación para poder pasar los fines de semana con mi hija.

Gracias ;)

Barracuda

General de Brigada

Mensaje por Barracuda »

ajm escribió:Omar96, muchas gracias por tu rápida respuesta.

La idea será cogerme aún sea una habitación para poder pasar los fines de semana con mi hija.

Gracias ;)
De nada, para eso estamos! X)
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

Topic author
ajm

Desconocido

Mensaje por ajm »

Por cierto, hoy hice las pruebas...

El domingo pasado me dejo mi pareja... Y no estaba en una buena situación... He sacado un 4,875.

Con eso me olvido del aire, no?

Solo he puesto plazas de Aire.

Barracuda

General de Brigada

Mensaje por Barracuda »

Si te soy sincero, sí. Con menos de un 5 imposible entrar casi seguro... De todas formas miratelo por el lado positivo, igual es mejor presentarte al próximo ciclo que lo tendrás todo más reposado y te podrás organizar mejor con todo el tema de tu hija.

Mucha suerte y verás que todo mejora de aquí a junio. ;)
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

ajm escribió:Por cierto, hoy hice las pruebas...

El domingo pasado me dejo mi pareja... Y no estaba en una buena situación... He sacado un 4,875.

Lo siento compi >( me sabe mal la verdad.
Tú no desistas, el examen está complicado actualmente, en nada se parece al de unos años atrás... sigue estudiando y en junio a por ello :biceps:
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

numero2

Cabo Primero
Medals: 4

Mensaje por numero2 »

ajm escribió:Por cierto, hoy hice las pruebas...

Uf compañero, me parece que con menos de 7 está complicado aspirar al aire...

Fuerza.

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Canario95

Cabo Mayor
Medals: 4

Mensaje por Canario95 »

Compi ánimo entiendo por lo que debes estar pasando, pero no te preocupes que de todo se sale, las cosas como digo yo están por algo. Tu ahora a recuperarte de este palo, a darte caña para el próximo ciclo, y a mirar por tu chiquitina, fuerza :Y:
Futuro agente del CNP

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Topic author
ajm

Desconocido

Mensaje por ajm »

Gracias compañeros..!

He visto que el año pasado se entro a un aplaza de aire con un 4,200.

Una de hostelería.

Este año tmb ha salido y tmb la he elegido. Ojalá me toque la gracia y pueda entrar a esa plaza!!

Gracias de verdad por los ánimos!

Topic author
Winix

Desconocido

Mensaje por Winix »

ajm escribió:Gracias compañeros..!

He visto que el año pasado se entro a un aplaza de aire con un 4,200.

Una de hostelería.

Este año tmb ha salido y tmb la he elegido. Ojalá me toque la gracia y pueda entrar a esa plaza!!

Gracias de verdad por los ánimos!

Lo primero, siento tu situación.. a veces la vida nos pone a prueba y hay que soportarlo.

Sobre la plaza de la que hablas... Me temo que debe ser un error o has interpretado algo mal. Salvo error mío (que puede ser) el año pasado no ha entrado nadie a ningún ejército con menos de un 5,9 (de hecho...juraría que era un 6, pero tampoco estoy seguro).

No obstante, no desistas, céntrate en estudiar y a por todas el próximo ciclo.

Un saludo y ánimo.

Barracuda

General de Brigada

Mensaje por Barracuda »

Como comenta Winix, no se entró con 4'2 en ningún destino. Respecto a tu situación, te deseo toda la suerte del mundo una vez más y espero que todo vaya mejor el próximo ciclo.

ACLARADO.

Cierro tema
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.