Nota de corte 1° ciclo 2016 Ferrol ( Operaciones y sistemas)

Topic author
Piquebauer3

Desconocido

Nota de corte 1° ciclo 2016 Ferrol ( Operaciones y sistemas)

Mensaje por Piquebauer3 »

Hola. Soy nuevo por aquí. Este año me he presentado a la armada a Ferrol a Operaciones y Sistemas. He sacado un 5,2. Creeis que tengo opciones? Gracias.

formacamp

AlvaroAC10

Brigada
Medals: 12

Re: Nota de corte 1° ciclo 2016 Ferrol ( Operaciones y siste

Mensaje por AlvaroAC10 »

Piquebauer3 escribió:Hola. Soy nuevo por aquí. Este año me he presentado a la armada a Ferrol a Operaciones y Sistemas. He sacado un 5,2. Creeis que tengo opciones? Gracias.
Hola compañero, pues visto lo visto y teniendo como referencia las anteriores convocatorias, es una nota escasa para la armada, aunque hasta la limitación de aspirantes todo son especulaciones, pero lamentablemente es bastante baja.
No te desanimes para el 2º ciclo, un saludo.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
Piquebauer3

Desconocido

Gracias por la senciridiad. La verdad es que si, es bastante baja. Gracias por el apoyo.

campvs27

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por campvs27 »

Piquebauer3 escribió:Gracias por la senciridiad. La verdad es que si, es bastante baja. Gracias por el apoyo.
Yo fui hace unos días a la subdelegación de mi ciudad en la provincia de Cádiz y le pregunte por como estarían las notas de corte relacionadas en la Armada respecto a los destinos de la Zona Sur (Rota, San Fernando, Cádiz, etc...) y me comento que puede que bajaran alguna decima por el hecho de que este ciclo se ofertan mas plazas y pq las notas "por ahora" están siendo mas bajas y las notas el año pasado se barajaban entre un 6.7xx y 6.4xx. Aun asi, no se que notas se baraja para la zona Norte.

Un saludo.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
Piquebauer3

Desconocido

E año pasado en la zona norte el último entró con un 5,8. A ver...

Barracuda

General de Brigada
Medals: 19

Mensaje por Barracuda »

Piquebauer3 escribió:E año pasado en la zona norte el último entró con un 5,8. A ver...
No sé donde habrás visto eso pero estás equivocado. La nota más baja de TODA la Armada fue de 6,267 en Buques y unidades de Cartagena EPM...
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

creboz

Subteniente
Medals: 8

Mensaje por creboz »

Omar96 escribió:
No sé donde habrás visto eso pero estás equivocado. La nota más baja de TODA la Armada fue de 6,267 en Buques y unidades de Cartagena EPM...
Habrá mirado la nota de corte para hacer las fisicas
Contraincencios EMP

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Barracuda

General de Brigada

Mensaje por Barracuda »

creboz escribió:
Habrá mirado la nota de corte para hacer las fisicas
Vale, eso ya me cuadra más.
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

Topic author
Piquebauer3

Desconocido

Ahí

Barracuda

General de Brigada

Mensaje por Barracuda »

Piquebauer3 escribió:Ahí
Efectivamente ese es el corte del último que llamaron a la segunda fase, no del último con plaza.
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

MountainParis

Teniente
Medals: 13

Mensaje por MountainParis »

creboz escribió: Habrá mirado la nota de corte para hacer las fisicas
Se ve que hay mucha gente que confunde que el corte para las fisicas con el corte para entrar, aunque es normal, hay tanta información que todo es un poco lioso a veces.
Harder, Better, Faster, Stronger!
"Solo en la muerte termina el deber."
Imagen

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
Piquebauer3

Desconocido

Alguién me puede pasar las notas de corte que no sean las de las físicas del año pasado? Gracias.

Barracuda

General de Brigada

Mensaje por Barracuda »

http://terran.sistec.es/plazas/201502/plazas.html
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

niscalo

Cabo
Medals: 1

Mensaje por niscalo »

Con esa nota no entras, lo siento.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Cabo

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.