Sólo un 10% de los opositores pide armada
-
blackbass
Topic author 
- Medals: 14
Sólo un 10% de los opositores pide armada
Hasta ahora sólo el 10% de los opositores está pidiendo armada, se les ha nublado los ojos con las plazas de aire y dejan de lado tierra y sobre todo la armada. Es una buena oportunidad para entrar en la Armada.
-
JuanCarlosFA

- Medals: 19
Re: Sólo un 10% de los opositores pide armada
Parece que sí, se han cegado con Aire y con Tierra la mayoría... solamente hay que ver la lista de Patatas, pero no sabemos nada ciertamente. ¿De dónde proviene la información?blackbass escribió:Hasta ahora sólo el 10% de los opositores está pidiendo armada, se les ha nublado los ojos con las plazas de aire y dejan de lado tierra y sobre todo la armada. Es una buena oportunidad para entrar en la Armada.
Gracias, un saludo.
-
paula95

Esperemos que siga así y los que queremos entrar en la armada lo consigamos. 
-
Martindelucia

Habéis subido vuestra nota a la plataforma?
-
blackbass
Topic author 
De una subdelegación(obviamente no voy a decir cual, no quiero poner a nadie en compromiso), la gente no la pide por que se piensa que van a estar metidos en un barco y no es así, hay más gente que se queda en tierra que de los que se van en barco, todo depende la plaza o destino.JuanCarlosFA escribió:
Parece que sí, se han cegado con Aire y con Tierra la mayoría... solamente hay que ver la lista de Patatas, pero no sabemos nada ciertamente. ¿De dónde proviene la información?
Gracias, un saludo.
-
Lupion

- Medals: 5
Yo creo que el problema de la armada no es el de estar metido en un barco, tierra o aire también se van de misión. De hecho estar en una fragata me parece lo más seguro en ese aspecto, no es un aspecto en contra. El problema es que los buques están concentrados en las provincias de Cádiz, A Coruña y Murcia además de Canarias, y la gente suele tirar de cercanía. En tierra y aire las bases están mucho más dispersas, en otros puertos hay un patrullero y poco más y es complicado pillar plaza. Estoy seguro de que al final será como siempre. Vi un vídeo de infantería marina en San Fernando y cuando les preguntaban de que donde eran todos respondían que de allí. Y con buques igual, todos de la provincia de Cádiz.
-
Barracuda

Quizá la esté pidiendo poca gente, pero las que piden las pide mucha gente. No hay más que ver las plazas de IM del TEAR-TESUR de 100 opositores la pide en alguna posición casi el 40%. En cambio en Aire se ve todo mucho más repartido, y Tierra lo veo exactamente igual que siempre. Con esto no quiero llevar la contraria, estoy de acuerdo con que la gente está pidiendo menos Armada, pero tampoco nos hagamos ilusiones con que va a pegar un bajón de la ostia porque al igual que en aire, se presentan pocas plazas para cada unidad y las físicas son B en casi todas.
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
boyka1

yo es que no se bien como serán cada una..
quitando infanteria marina, cual de las que quedan son "activas"?
maniobra y navegacion?
maniobra y navegacion?
-
Lupion

+1 Aunque no sean de los primeros puestos, pero tampoco de los últimos, voy a poner armada. Y eso lo hace mucha gente. Prefieres otros destinos más cercanos, pero no le haces ascos a navegar, a mí me gusta, si en mi puerto hubiese al menos un patrullero otro gallo cantaría.Omar96 escribió:Quizá la esté pidiendo poca gente, pero las que piden las pide mucha gente. No hay más que ver las plazas de IM del TEAR-TESUR de 100 opositores la pide en alguna posición casi el 40%. En cambio en Aire se ve todo mucho más repartido, y Tierra lo veo exactamente igual que siempre. Con esto no quiero llevar la contraria, estoy de acuerdo con que la gente está pidiendo menos Armada, pero tampoco nos hagamos ilusiones con que va a pegar un bajón de la ostia porque al igual que en aire, se presentan pocas plazas para cada unidad y las físicas son B en casi todas.
-
Barracuda

Hombre, depende de lo que consideres activas. Salir vas a salir en todas ellas OSM, EPM, APM, MNM... pero vas a pasarte todo el tiempo metido en el barco. Si lo que quieres es salir, y además tener acción, Infantería de Marina, punto.boyka1 escribió:yo es que no se bien como serán cada una..
maniobra y navegacion?
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
tete666

Bien pero es que en este ciclo no he visto IMT tal cual, no sé si es que no he sabido buscarla, pero lo único que he observado es la Unidad de seguridad de la base naval de Rota, y esos creo que poca acción tendrán fuera de sus labores.
-
Barracuda

Pues hay unas cuantas y es tan fácil como buscar las que pone IMT.tete666 escribió:Bien pero es que en este ciclo no he visto IMT tal cual, no sé si es que no he sabido buscarla, pero lo único que he observado es la Unidad de seguridad de la base naval de Rota, y esos creo que poca acción tendrán fuera de sus labores.
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
JuanCarlosFA

Entonces es fiable. Gracias por la respuesta!blackbass escribió:
De una subdelegación(obviamente no voy a decir cual, no quiero poner a nadie en compromiso), la gente no la pide por que se piensa que van a estar metidos en un barco y no es así, hay más gente que se queda en tierra que de los que se van en barco, todo depende la plaza o destino.
-
tete666

Hasta ahí me llega, me refería a la Infantería de Marina que todos pensamos, a los infantes que desembarcan en las playas y posteriormente realizan la labor como su propio nombre indica INFANTES, de ese tipo de Unidades no he visto y no han salido, gracias.Omar96 escribió:
Pues hay unas cuantas y es tan fácil como buscar las que pone IMT.
-
Barracuda

60018 - TEAR, TERSUR (SAN FERNANDO), TERSUR – UNIDAD DE SEGURIDAD BASE NAVAL DE ROTA [85 plazas]tete666 escribió:
Hasta ahí me llega, me refería a la Infantería de Marina que todos pensamos, a los infantes que desembarcan en las playas y posteriormente realizan la labor como su propio nombre indica INFANTES, de ese tipo de Unidades no he visto y no han salido, gracias.
Esas 85 plazas serán repartidas luego en el TEAR (que es lo que tú buscas) y el TERSUR. ¿Cómo poder escoger entre una u otra? Sé de los mejores en la EIMGAF.
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
tete666

Ok gracias por la aclaración Omar, ese extremo lo desconocía, pensé que esos 85 iban solo para la Unidad de seguridad de la base naval de Rota, 
-
Barracuda

Es que todos van destinados a la base naval de Rota, pero unos para TEAR y otros para TERSUR. Y de nada, para eso estamostete666 escribió:Ok gracias por la aclaración Omar, ese extremo lo desconocía, pensé que esos 85 iban solo para la Unidad de seguridad de la base naval de Rota,
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
cordobadiaz

eso tirarle para la armada y dejadme a mi una plaza en infantería jeje dejabme aunque sea navarra o almería
-
blackbass
Topic author 
La gente pide aire sobre todo, y todos no pueden entrar en aire. Al final la codicia hará que muchos se queden sin plaza sacando una nota aceptable.cordobadiaz escribió:eso tirarle para la armada y dejadme a mi una plaza en infantería jeje dejabme aunque sea navarra o almería
-
exlegionario

La armada tiene que gustarte navegar y el mar, si no... chungo....
No todo el mundo quiere navegar cada mes 10 o 15 días cada mes, metido en un barco...
Es así... que cada uno ponga lo que quiera.
Pero Armada hay lo que hay...
No todo el mundo quiere navegar cada mes 10 o 15 días cada mes, metido en un barco...
-
blackbass
Topic author 
exlegionario escribió:La armada tiene que gustarte navegar y el mar, si no... chungo....
No todas las plazas son para navegar, muchos no se mueven nunca de la base, o incluso están destinado en lugares donde ni hay mar cerca.
-
campvs27

- Medals: 6
Hola buenos días,
Este miércoles, día 3, me presento al examen psicotécnico y en mi lista de posibles destinos tengo elegido en las cuatro primeras opciones La Armada que van dirigida a la zona Sur ya que soy de San Fernando (Cádiz).
Viendo que han subido las plazas destinadas a La Armada (45 plazas menos que el primer ciclo del año pasado y 100 mas que el segundo ciclo), también viendo las plazas ofertadas en APM, OSM, EPM y MNM del ciclo primero del año pasado referente a la Zona Sur y teniendo aquí delante las tablas de las plazas del 2015 y 2016 donde veo que según que especialidad suben algunas o bajan en otras, mi duda y pregunta ¿pensáis de que es posible una bajada en la nota de corte? No hablo de la nota de corte que dará el BOE el 11 de Marzo sino la nota de corte con la que el ultimo aspirante entro en la especialidad, que pienso que son en esas en las que tienes que fijarte para saber con fiabilidad la nota que tienes que sacar aunque cada año puede que cambie.
Sacadas de la base de datos de Patatas (sino me equivoco) las del 1º ciclo están entre 6.625 y 6.450 y las de 2º ciclo están entre 6.725 y 6.400.
Acepto opiniones y si hay alguno se ha enterado de algo al respecto cuando ha ido a hacer el examen, mejor.
Gracias.
Un saludo.
Este miércoles, día 3, me presento al examen psicotécnico y en mi lista de posibles destinos tengo elegido en las cuatro primeras opciones La Armada que van dirigida a la zona Sur ya que soy de San Fernando (Cádiz).
Viendo que han subido las plazas destinadas a La Armada (45 plazas menos que el primer ciclo del año pasado y 100 mas que el segundo ciclo), también viendo las plazas ofertadas en APM, OSM, EPM y MNM del ciclo primero del año pasado referente a la Zona Sur y teniendo aquí delante las tablas de las plazas del 2015 y 2016 donde veo que según que especialidad suben algunas o bajan en otras, mi duda y pregunta ¿pensáis de que es posible una bajada en la nota de corte? No hablo de la nota de corte que dará el BOE el 11 de Marzo sino la nota de corte con la que el ultimo aspirante entro en la especialidad, que pienso que son en esas en las que tienes que fijarte para saber con fiabilidad la nota que tienes que sacar aunque cada año puede que cambie.
Sacadas de la base de datos de Patatas (sino me equivoco) las del 1º ciclo están entre 6.625 y 6.450 y las de 2º ciclo están entre 6.725 y 6.400.
Acepto opiniones y si hay alguno se ha enterado de algo al respecto cuando ha ido a hacer el examen, mejor.
Gracias.
Un saludo.
-
JuanCarlosFA

Buenas! Según comentan en otros post del foro, el número de aspirantes ha bajado. Aunque a ciencia cierta no sabemos nada, son más o menos unos 26.000. También sabemos que no hay muchas notas altas en plan: +6,7xx... En todas las subdelegaciones nos han dicho que las notas han bajado bastante, pero aun quedan dos semanas e igual aparecen las notas altas.campvs27 escribió:Hola buenos días,
Acepto opiniones y si hay alguno se ha enterado de algo al respecto cuando ha ido a hacer el examen, mejor.![]()
Gracias.
Un saludo.
Las notas para cada especialidad depende de mucho de lo demandadas que estén y parece ser que la Armada (al menos en la tabla de Patatas se puede ver) no la está escogiendo mucha gente como destino.
Por tanto, teniendo en cuenta de que el número de opositores es menor, hay poca demanda de la Armada y las notas han bajado (todo es una suposición), el corte final para cada destino será más bajo.
Un saludo y recalco de nuevo: nada es a ciencia cierta.
-
Setrakian

El mar para los :trucha: Pff entiendo que tan poca gente lo pida, te tiene que gustar mucho el mar....
-
SaR5

- Medals: 8
Estoy con usted jaja.Setrakian escribió:El mar para los :trucha: Pff entiendo que tan poca gente lo pida, te tiene que gustar mucho el mar....
Nunca pierdas la esperanza!!!.
6,8 EADA, 1ºciclo 2016
6,8 EADA, 1ºciclo 2016
-
fuerza90

Aunque el día a día podamos decir que no sea igual de duro (exigencia física) como en destinos operativos de ET, tiene que gustarte y tenerlo muy claro enrolarte en un barco en el que puedes pasar grandes períodos en alta mar o yendo de un puerto a otro del mundo. Como en todo, para gustos lo colores.
-
blackbass
Topic author 
es mucho más cómodo está claro, un estilo al aire. Pero ya te digo no todo el mundo se va en el barco. Muchos se quedan en la base, depende de la especialidad, plaza o destino que cojas.fuerza90 escribió:Aunque el día a día podamos decir que no sea igual de duro (exigencia física) como en destinos operativos de ET, tiene que gustarte y tenerlo muy claro enrolarte en un barco en el que puedes pasar grandes períodos en alta mar o yendo de un puerto a otro del mundo. Como en todo, para gustos lo colores.
-
niscalo

- Medals: 1
Todos iréis a buques, no os salva nadie. y cuando seáis muy antiguos iréis a tierra. Y cada 4 años tendréis que pedir destino y como seréis unos peludos os mandaran a la otra punta. Y haréis guardias a pajera.
Os aviso para que después no os llevéis una sorpresa.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
-
yoelpato

quizás el creador del post a pedido armada y le da miedo que le pisen la nota......jajajajja te pillé
-
yoelpato

quizás el creador del post a pedido armadas y tenga miedo que le pisen la nota.......jajajaj t pillé
-
Diego22

Si....yoelpato escribió:quizás el creador del post a pedido armada y le da miedo que le pisen la nota......jajajajja te pillé
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
-
Barracuda

Lo dudo bastante 
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
mortal

Esta mañana he estado en la subdelegación y el comandante me comento que la nota de la armada era bajita.
-
mortal

eso de mandarte a la otra punta te puede pasar en cualquier unidad. Siempre se ha dicho que los militares llevan la casa a cuestas !!niscalo escribió:Todos iréis a buques, no os salva nadie. y cuando seáis muy antiguos iréis a tierra. Y cada 4 años tendréis que pedir destino y como seréis unos peludos os mandaran a la otra punta. Y haréis guardias a pajera.
-
niscalo

- Medals: 1
Cierto pero en la armada tienes más papeletas
-
revenge

eso de que la cojen solo un 10% no se yo,conozco a mucha gente que la pone aunque sea de ultima,es verdad quse queda baja pero como tierra mas o menos.
-
blackbass
Topic author 
Son los datos que hasta ahora hay en las subdelegaciones de defensa.revenge escribió:eso de que la cojen solo un 10% no se yo,conozco a mucha gente que la pone aunque sea de ultima,es verdad quse queda baja pero como tierra mas o menos.
-
JuanCarlosFA

Solamente hay que ver la página de Patatas... se puede ver que la mayoría van a Tierra (casi todos) y Aire, de la Armada pocos hay. Como dices igual hay gente que mete algunas plazas de la Armada, pero casi todos meten la plaza de IMT y porque oferta 85 plazas. Las demás... poca demandan tienen.blackbass escribió:
Son los datos que hasta ahora hay en las subdelegaciones de defensa.
-
Gauss

Si alguien pide armada esperando encontrar una plaza de tierra que se olvide. De escuela sale todo el mundo para barcos...y los barcos navegan. Unos años mas y otros menos, pero todos navegan.
-
VascoAndaluz

Aunque exista poca demanda el corte dudo mucho que baje a niveles de 4,6xx. A mi me gustaría creer que el corte estuviera ahí, puesto que pedí Armada en todas mis opciones pero lo veo prácticamente imposible, de hecho ya estoy en academia para prepararme para Junio...
-
Liebana92

- Medals: 88
VascoAndaluz escribió:Aunque exista poca demanda el corte dudo mucho que baje a niveles de 4,6xx. A mi me gustaría creer que el corte estuviera ahí, puesto que pedí Armada en todas mis opciones pero lo veo prácticamente imposible, de hecho ya estoy en academia para prepararme para Junio...
¿Qué nota tienes? Tampoco descartes nada aún...
y sí, es verdad, por muy poca demanda el corte se quedará parecido... de 6'2-6,3 para arriba. Aun así, este ciclo apenas se deja ver jaja así que para los que la quieren, les va a venir de perlas.
Mucha suerte
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
VascoAndaluz

Liebana92, tengo una nota muy bajita 4,758 así que mis opciones son nulas. Por pereza no puse mi nota en la tabla porque mi nota no vale la pena ni contarla, yo estoy fuera. A ver si yendo a academia y haciendo test todos los días, aunque no garantice eso nada, puedo sacar en Junio/Julio una nota para por lo menos poder competir...
Gracias
Gracias
-
AporTodas

- Medals: 7
Vamos a ver, tampoco os hagáis pajas mentales, si el corte en Armada se quedara más bajo que en Tierra creo que ya sería algo raro; vamos, el qje se abjrra que lo compruebe, pero me extrañaría muchísimo que en ciclo anteriores el corte de armada este más bajo que en tierra y no creo que este ciclo vaya a cambiar mucho la tendencia...
Para todos aquellos que quieren estudiar, la armada es de los mejores destinos, me atrevería a decir que casi mejor que aire, y tierra, indudablemente, de los peores.
Para llevar una vida "tranquila", más de lo mismo, y si encima te gusta el rollo navegar, conocer mundo y demás...la armada está de lujo, por no hablar del "sobresueldo" y de que sus "misiones" no son las "misiones" del ejército de tierra...
Digo lo mismo de siempre, una persona con 18-20 años que quiera guerrear, lo metes en la armada o en ciertos destinos del aire y lo amargas, pero una persona con 25-28 años ya piensa las cosas de otra forma, le atrae menos el guerrear y más una estabilidad personal.
Para todos aquellos que quieren estudiar, la armada es de los mejores destinos, me atrevería a decir que casi mejor que aire, y tierra, indudablemente, de los peores.
Para llevar una vida "tranquila", más de lo mismo, y si encima te gusta el rollo navegar, conocer mundo y demás...la armada está de lujo, por no hablar del "sobresueldo" y de que sus "misiones" no son las "misiones" del ejército de tierra...
Digo lo mismo de siempre, una persona con 18-20 años que quiera guerrear, lo metes en la armada o en ciertos destinos del aire y lo amargas, pero una persona con 25-28 años ya piensa las cosas de otra forma, le atrae menos el guerrear y más una estabilidad personal.
-
JuanCarlosFA

AporTodas escribió:Vamos a ver, tampoco os hagáis pajas mentales, si el corte en Armada se quedara más bajo que en Tierra creo que ya sería algo raro; vamos, el qje se abjrra que lo compruebe, pero me extrañaría muchísimo que en ciclo anteriores el corte de armada este más bajo que en tierra y no creo que este ciclo vaya a cambiar mucho la tendencia...
-
Marinero

Yo voy todo para armada y no creo que el corte baje mas de un 0.1xx-0.2xx y en algunas ni eso sobre todo en el sur que esta la cosa fatal y la gente de la zona quiere un trabajo cercano desesperadamente para salir de la crisis.
En canarias idem y poquisimas plazas muy muy cotizadas por calidad de vida y mas si se es de la zona.
En el Norte puede tirar para atras el mal clima pero todos los que se han criado por allí estan curtidos y si quieren la mar por cercania o por forma de vida tambien optaran por esas ya que las otras le pillan a 1000km de casa practicamente.
Murcia de las veces que me he presentado puedo decir que es la menos atractiva bajo mi opinión personal,ya que es la que se suele quedar mas baja de todas pero unas decimas,nada de bajones grandes.
Me gustaria creer a todos los que dicen que bajara al ser muy poco demandada en este ciclo pero no yo no lo veo así tras tantos ciclos a las espaldas y mas habiendo tan pocas especialidades (solo 4 tras la reunificación)
Otro asunto es que la gente la ponga de relleno para salir rebotado del aire por si no le da la nota y coger "un destino tranquilo" y a vivir la vida tocandosela,
Que esto de destino tranquilo es muy discutible pero cada cual ya es mayorcito para saber donde quiere ir y salvo unidades de la armada en madrid,el resto casi con seguridad van a salir a navegar si o si y si se tiene mucho apego a la novia/mujer puede ser bastante duro llevarlo por ambas partes si nunca se ha estado tiempo separado.
No penseis que se va a estar en tierra solo manteniendo barcos pues el que no salga varias veces al mes ya lo hara en misiones internacionales de varios meses incluida la navidad entera con una mierda de internet y solo viendo agua en cualquier dirección,las mismas caras,la misma gente para que cuando acabe tu jornada y quieras descansar y despejarte un poco de todo seguir viendo agua y mas agua a tu alrededor las 24h salvo cada cierto tiempo paradas esporadicas en puertos en el extranjero.
Resumiendo,creo que si se pide menos es porque este ciclo se han sacado la p**la con las plazas del ejercito del aire comparado con los ultimos años y hay mucho donde elegir,lo cual me alegro para todos los que quieren entrar realmente en el aire por vocación.
Pues con 137 destinos distintos tienen mucho donde elegir y es mas me aventuro a decir que puede pasar como ya paso en un ciclo hace 2-3 años y que haya destinos del aire que al no ponerlos casi nadie y tampoco como primeras opciones,entre rebotes y demas baje bastante el corte en algún destino como paso con la chavala que se llevo una plaza de titular con un 6.5 cuando en esos momentos se puntuaba de otra forma y el corte en ILG estaba por 6.6-6.7.
Pd:Tampoco hay que ilusionarse porque haya menos aspirantes pues no espereis que vaya a bajar mucho el corte por ese motivo,variara un poco arriba un poco abajo depende que destinos debido a la dificultad del examen y la distrubuicion de las plazas.Pero de esos 26000 aspirantes seguramente como ya ocurrio en el ciclo pasado solo unos 3500 o asi sacaran un 6 o mas y esos seguramente sean los que tengan mas posibilidad.
En canarias idem y poquisimas plazas muy muy cotizadas por calidad de vida y mas si se es de la zona.
En el Norte puede tirar para atras el mal clima pero todos los que se han criado por allí estan curtidos y si quieren la mar por cercania o por forma de vida tambien optaran por esas ya que las otras le pillan a 1000km de casa practicamente.
Murcia de las veces que me he presentado puedo decir que es la menos atractiva bajo mi opinión personal,ya que es la que se suele quedar mas baja de todas pero unas decimas,nada de bajones grandes.
Me gustaria creer a todos los que dicen que bajara al ser muy poco demandada en este ciclo pero no yo no lo veo así tras tantos ciclos a las espaldas y mas habiendo tan pocas especialidades (solo 4 tras la reunificación)
Otro asunto es que la gente la ponga de relleno para salir rebotado del aire por si no le da la nota y coger "un destino tranquilo" y a vivir la vida tocandosela,
Que esto de destino tranquilo es muy discutible pero cada cual ya es mayorcito para saber donde quiere ir y salvo unidades de la armada en madrid,el resto casi con seguridad van a salir a navegar si o si y si se tiene mucho apego a la novia/mujer puede ser bastante duro llevarlo por ambas partes si nunca se ha estado tiempo separado.
No penseis que se va a estar en tierra solo manteniendo barcos pues el que no salga varias veces al mes ya lo hara en misiones internacionales de varios meses incluida la navidad entera con una mierda de internet y solo viendo agua en cualquier dirección,las mismas caras,la misma gente para que cuando acabe tu jornada y quieras descansar y despejarte un poco de todo seguir viendo agua y mas agua a tu alrededor las 24h salvo cada cierto tiempo paradas esporadicas en puertos en el extranjero.
Resumiendo,creo que si se pide menos es porque este ciclo se han sacado la p**la con las plazas del ejercito del aire comparado con los ultimos años y hay mucho donde elegir,lo cual me alegro para todos los que quieren entrar realmente en el aire por vocación.
Pues con 137 destinos distintos tienen mucho donde elegir y es mas me aventuro a decir que puede pasar como ya paso en un ciclo hace 2-3 años y que haya destinos del aire que al no ponerlos casi nadie y tampoco como primeras opciones,entre rebotes y demas baje bastante el corte en algún destino como paso con la chavala que se llevo una plaza de titular con un 6.5 cuando en esos momentos se puntuaba de otra forma y el corte en ILG estaba por 6.6-6.7.
Pd:Tampoco hay que ilusionarse porque haya menos aspirantes pues no espereis que vaya a bajar mucho el corte por ese motivo,variara un poco arriba un poco abajo depende que destinos debido a la dificultad del examen y la distrubuicion de las plazas.Pero de esos 26000 aspirantes seguramente como ya ocurrio en el ciclo pasado solo unos 3500 o asi sacaran un 6 o mas y esos seguramente sean los que tengan mas posibilidad.
-
AlexCapo

Soy actual marinero en esengra, si necesitais informacion sobre apm o mnm podeis escribirme.. pensar muy bien antes los destinos antes de elegirlos.. a mayoria suele arrepentirse
-
Cazalla

+1SaR5 escribió: Estoy con usted jaja.
-
AporTodas

- Medals: 7
Cierto, pero creo que eso pasa en la Armada, en el Aire y en Tierra, y si no, que me diga un militar que nunca que se ha planteado, sobretodo al principio, si realmente merece la pena....AlexCapo escribió:Soy actual marinero en esengra, si necesitais informacion sobre apm o mnm podeis escribirme.. pensar muy bien antes los destinos antes de elegirlos.. a mayoria suele arrepentirse
Solo pensar una cosa...el número de militares no está aumentando, y si hay plazas es porque la gente se va de esos destinos, "con la que está cayendo", así que no es oro todo lo que reluce.
-
MountainParis

- Medals: 13
También puede no ser vocación todo lo que reluce.[emoji23] [emoji23] [emoji23] Lo siento, no me e podido aguantar.AporTodas escribió:
Cierto, pero creo que eso pasa en la Armada, en el Aire y en Tierra, y si no, que me diga un militar que nunca que se ha planteado, sobretodo al principio, si realmente merece la pena....
Solo pensar una cosa...el número de militares no está aumentando, y si hay plazas es porque la gente se va de esos destinos, "con la que está cayendo", así que no es oro todo lo que reluce.
Enviat des del meu LG-E430 usant Tapatalk
☯Harder, Better, Faster, Stronger!☯
"Solo en la muerte termina el deber."

"Solo en la muerte termina el deber."

-
You are disconnected.