El tema es, cual es la nota maxima? son notas altas?
El tema es, cual es la nota maxima? son notas altas?

Otra vez PAF pfff. Es lo peor que ha hecho el ejercito en mucho tiempo. Un batiburrillo de Seguridad y defensa, administracion, hosteleria y cartografía, eso sí, no sabes de nada.OutCast escribió:Segun me han dicho los sgtos alumnos las plazas de con exigencia va rotando por año por especialidad. En 2015 lo k paso fue k ellos presentaron recurso pork en el borrador iban a sacar 10 plazas para mop sin k hubiera tanta gente de dentro k tuviese el ciclo y kisiese entrar, y lo ganaron por lo k pasaron 7 de estas a paf.
Este año debería tocar plazas para paf, y el año k viene cac.

elpollo escribió:
Otra vez PAF pfff. Es lo peor que ha hecho el ejercito en mucho tiempo. Un batiburrillo de Seguridad y defensa, administracion, hosteleria y cartografía, eso sí, no sabes de nada.

OutCast escribió:K hayas estado en la ezapac no cambia nada, todos son iguales y valen lo mismo una vez salgan de la academia

A ver, no digo que por haber estado en el EZAPAC seas el más guay, evidentemente que el mismo mérito tiene ese que otro que ha estado en un Ala. Lo que me parece una locura completamente es que quieras poner a ese tío de jefe de cocina... Es como si obligas a uno que viene de hostelería a que vaya a EZAPAC. No sé, igual son cosas mías eh, pero a mí no me parece muy lógico que no se tenga algo en cuenta tu procedencia por lo menos...OutCast escribió:K hayas estado en la ezapac no cambia nada, todos son iguales y valen lo mismo una vez salgan de la academia