Kuhaku escribió:
Tambien hay que tener en cuenta el nivel de vida de otros paises...en Alemania por ejemplo el SMI son unos 1500 €(creo recordar),si,muy bonito,pero el nivel de vida es proporcionalmente mas caro.
Pero tambien es verdad que se paga poco a los militares,si se piensa en la profesion que desempeñan...
Italia es el nivel de aquí. Y otros paises superior, pero aún así, debería cobrar la parte proporcional, osea 500/600 euros más que nosotros,venga ponle 1000 porque sean generosos.Pero es que aún así... cobran más.
Y eso es porque aquí no se paga lo que tienen que pagar y no se valora a los militares.
Porque allí vas a estar con un chaleco antibalas, un fusil cargado, y sales de una base para patrullar con un casco, chaleco y un fusil cargado, que te pueden pegar un tiro o comerte una mina y adiós...
Yo digo lo que hay. Y es que es muy injusto que se valore tan poco esto.
Por eso dije... que yo ya no fuí, y también dije que tuve suerte que entraron muchos nuevos, que si no iba obligado, y estar allí obligado es poner en riesgo a tu peloton porque el tio no está allí como tiene que estar... como le paso a mi amigo.
Y aún así, he visto allí cosas chungas... de uno que se quería pegar un tiro porque lo dejo la novia desde España, que se lo dijo por tlf vaya, y lo pillaron con el fusil por hay en medio solo, y lo mandaron a España en el acto, hay cosas que no se saben, no se ven y no salen por la tv...
Por ejemplo, que caigan 3 compañeros y esteís allí todos velando el ataud. Y tu pensando: -Si estuve con el ayer en la cantina charlando de futbol, como es que está muerto?
En fin eso es lo que hay. Los que vayan a tierra que no sea las unidades que dije antes, esto es lo que tendran.
Y si hay unidades de infanteria se vive bien, pero esas no han salido y salen poco.
Son el Cordoba X, la otra de Badajoz que no recuerdo el nombre, y la otra de madrid.
Hay viven bien, porque son carristas.
Y allí no hay barrigazos, ni pechazos, ni mierdas...
Es más cuando iban los del Córdoba X a la Reina se quedaban flipados de vernos allí todo el santo día pegando barrigazos y el trato de los cabos que son dios. Y en unidad un cabo es un amigo.... es mucha diferencia.
Y Zapadores es incluso peor, hace lo que infantería, pero aparte construir.